Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1757

David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain

[b]David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain[/b]
El creativo, en cambio, asegura que consiguió a los actores que quería para Beyond: Dos Almas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133269/0/david-cage/clive-owen-john-goodman/heavy-rain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream, David Cage y Beyond Dos Almas
Fromista7536Hace 10 años1
THIS IS BEYOND
DaniG9422307Hace 10 años2
Realmente este hombre tiene un problema, aunque para los actores mejor gusto no puede tener excepto a Ellen Page que por un papel ya se la tacha de super actriz.
Alegolo218Hace 10 años3
Hubiese estado bien John Goodman
EDITADO EL 29-04-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 10 años4
Alaaaaaaaaa

Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años5
Bien por el
Grimskull68Hace 10 años6
La verdad es que son clavados sobretodo John Goodman, aunque en el caso de Ethan me quedo con el anonimo que utilizaron.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años7
Me desagrada que se de prioridad a los actores para un videojuego, cuando deberian de ser los programadores  o diseñadores del mismo,
Mal David Cage, muy mal...
5 VOTOS
Grimskull68Hace 10 años8
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años9
Se me fue la cacerola. Ignorad lo que dije
EDITADO EL 29-04-2013 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años10
Cage hijo mio que estas haciendo videojuegos, no peliculas....a ver si te enteras de una vez. O mejor ponte hacer peliculas, AH! pero si ya lo haces con tus videojuegos... 
MortCinder3126Hace 10 años11
Yo hubiese escogido a Woody Allen en el papel de doctor loco y a Al Pacino como madero violento... Pero supongo que no se puede tener todo en esta vida!
MichaelBITS2253Hace 10 años12
Antes todos aclamaban a Cage por ser un visionario en un panorama saturado de FPSs, y ahora como se ha puesto de moda el 90% de los comentarios son insultándole. Es como Christopher Nolan, al principio era el mejor director del mundo y como ahora a todo el mundo le gusta Batman ahora Nolan es basura. ¿Qué coño os pasa, tíos?

Vale que os guste más o menos el género que hace este hombre, pero al menos se atreve a sentir pasión, y aunque a veces exagere y sea un poco narcisista en cuanto a sus creaciones, toda persona que le apasione lo que hace lo es.
Que comentéis mierda sobre Cage en una noticia en la que dice una locura vale, ¿pero en esta? por dios si sólo dice lo de los actores.

A veces pienso que uno de los problemas de la industria también sois vosotros, el público que os dejáis influir por 4 comentarios en un foro.
26 VOTOS
FalconSP336Hace 10 años13
No voy a negar que Beyond: Dos Almas, puede que sea un gran juego (la pinta la tiene y seguramente lo compre), pero a este hombre lo tengo atragantado desde siempre, y cuanto más habla más lo tengo, lo veo prepotente y un bocachancla, eso no quita que sus trabajos puedan ser buenos, una cosa no quita la otra.

Lo que me da la sensación es que David Cage (a parte de no tener abuela) está usando el mundo de los videojuegos para hacer despegar su carrera como creador de guiones, y está intentando por todos los medios que algún director o productora de cine se fije en él y le pida hacer el guión de alguna película.

En cuanto a los actores que nombra, si, también hubieran sido buenos para los personajes de Heavy Rain.
EDITADO EL 29-04-2013 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aerondight558Hace 10 años14
Pues no debería menospreciar el trabajo que hicieron Sam Douglas (Scott Shelby) y Pascal Langdale (Ethan Mars). Realmente a mí si que me parecieron correctas elecciones dentro de su anonimato para el gran público...
5 VOTOS
Grimskull68Hace 10 años15
@RiARuS
Mostrar cita
@Grimskull
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Alaaaaaaaaa Y lo seguiré diciendo: este juego de David Cage es más una película que un videojuego. La contratación de actores reales para llevarlo a cabo deja aún más en evidencia su amor por el cine.
Desde cuando eso es algo malo, yo solo espero con este juego disfrutar de una buena historia interactiva, y no me parece poco, ole por david cage me alegro de que se sedique al este mundo y no al del cine. Sino no existirian joyas como fahrenheit o heavy rain por muy interactivas que sean y esten reducidas a qte ofrecen multitud de decisiones y caminos que desembocan en infinidad de finales, tampoco este juego pretende ser un gta.
Pues es malo porque un videojuego es un videojuego y una película es una película. Son incompatibles: si se basa un juego en una película es una mierda y viceversa. Y esto lo considero una falta de respeto al mercado de los juegos, sea quien sea un creador.
Respeto tu opinion pero para mi si es un videojuego, no he visto ninguna pelicula en la que puedas cambiar el curso de los acontecimientos y a eso se le llama videojuego, es un genero y quizas lo veas que es muy limitado por simplemente reducirse a qte pero un juego de futbol, musica tambien son muy especificos y se mezclan con otro arte y seguro que no pones pegas... De todas maneras cualquier opinion es aceptable.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain

Hay 45 respuestas en David Cage confiesa que pensó en Clive Owen y John Goodman para los personajes principales de Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL