Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Truco de armas al maximo desde el principio

Ph03n1x1358Hace 14 años32
@-Kratos-
Mostrar cita
Pra empezar una partida en GOW 3 con todas las armas potenciadas al máximo: Para activarlo tienes que hacer lo siguiente: - Antes de nada hay que pasarse el juego al menos una vez para desbloquear el Combat Arena y luego superar el modo Challenges of Olympus. - Lo siguiente que tenemos que hacer es dirigirnos a la pantalla de opciones de Combat Arena y poner la salud de Kratos al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego eliges los enemigos que quieras y te dejas matar 5 veces seguidas, el juego te dirá la opción de pasar el modo fácil, debes rechazarla y salir al menú principal del juego. - Ahora desde el menú principal del juego escucharás sonar dos canciones al mismo tiempo una encima de la otra. Se desbloqueará el trofeo llamado “Maxed Out!”, si no se había desbloqueado antes. Luego empiezas una partida en el modo historia en la dificultad que quieras y listo, ya tienes el truco funcionando. Eso es todo, si ya te has pasado el juego es un truco bastante fácil de hacer y que te servirá para pasarte el juego en modo Dios con la ventaja de tener todas las armas potenciadas al máximo desde un principio.
Pero hombre haciendo esto no tiene ningún mérito pasárselo en Caos (que es el mayor nivel de dificultad), lo bueno es currártelo y que seas capaz de pasártelo sin necesidad de ningún truco
Edgar1234561Hace 14 años33
NO ES CIERTO DE EL TROFEO Q SE DESBLOQUEA SOLO LLAMADO “Maxed Out!”, HACIENDO EL TRUCO DE TODAS LAS ARMAS AL PRINCIPIO. ¿SABES Q SE IGNIFICA Maxed Out? SE IGNIFICA UN GRAN PASO. Q ES UN TROFEO Q SE DESBLOQUEA LLENANDO TODAS LAS ARMAS POR COMPLETO.


YO SE DE ESTO. Y SOY EL NUMERO 1 DEL JUEGO GOD OF WAR 1,2,3 Y LOS Q BALLAN A SALIR DE EL JUEGO GOD OF WAR.
Miguels105Hace 14 años34
@Edgar123456
Mostrar cita
NO ES CIERTO DE EL TROFEO Q SE DESBLOQUEA SOLO LLAMADO “Maxed Out!”, HACIENDO EL TRUCO DE TODAS LAS ARMAS AL PRINCIPIO. ¿SABES Q SE IGNIFICA Maxed Out? SE IGNIFICA UN GRAN PASO. Q ES UN TROFEO Q SE DESBLOQUEA LLENANDO TODAS LAS ARMAS POR COMPLETO. YO SE DE ESTO. Y SOY EL NUMERO 1 DEL JUEGO GOD OF WAR 1,2,3 Y LOS Q BALLAN A SALIR DE EL JUEGO GOD OF WAR.
Que ha dicho este tio ?¿
2 VOTOS
Shocker04i921Hace 14 años35
No tengo ni idea...
Ajel411Hace 14 años36
............ 
Ph03n1x1358Hace 14 años37
Pues yo puedo confirmar que ayer me pasé el juego en CAOS!!!!!!!     sin ningún tipo de truco ni ná por el estilo (como se comenaba en el comienzo del tema) y, aún no lo he mirado tengo que comprobarlo en las estadísticas de la partida, pero os aseguro que man matao más de 40 veces y esto no me hace falta ni mirarlo     , jaja
EDITADO EL 08-04-2010 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ajel411Hace 14 años38
PERO , EL TRUCO NO VALE SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO EN ESA DIFICULTAD , O CADA VEZ QUE TE LAS DAN MENOS LAS ESPADAS DEL EXILE SE MAXIMIZAN AUTOMATICAMENTE O COMO ?       
Ph03n1x1358Hace 14 años39
@Ph03n1x
Mostrar cita
Pues yo puedo confirmar que ayer me pasé el juego en CAOS!!!!!!! sin ningún tipo de truco ni ná por el estilo (como se comenaba en el comienzo del tema) y, aún no lo he mirado tengo que comprobarlo en las estadísticas de la partida, pero os aseguro que man matao más de 40 veces y esto no me hace falta ni mirarlo , jaja
Vale ya lo he comprobado y son 208 veces las que he muerto
1 VOTO
Destrucionnuck1Hace 13 años40
Man me dejo matar las 5 veces seguidas en el combate de arenas y no me aparece nada al respecto de q si le quieres dar en una nivel mas facil      
-Er-KoTe-1Hace 13 años41
A mi tampoco me sale lo de reducir dificultad... y lo hago todo bien...     
Beat123Hace 12 años42
Podes subir un video? es que en ningun lugar hay         
Serrano0071Hace 10 años43
Bueneas tardes tengo un problema y es que no me sale la interupcion para bajarme de nivel cuando te matan 5 veces que hago mal?
1 VOTO
Josalbsar20111Hace 8 años44
Hola buenas, tengo un problema con este truco. Ya lo aplique todojoya y no es la primera vez que lo uso, me funciono todo bien hasta esta noche, quiero jugar hoy y me con sume toda la magia, no actualize nada, me fije para borrar la actualización si hubiera y no esta, el tema es que tengo vida infinita, todas larmas pero perdí la magia infinita, empecé de cero el juego de nuevo con el truco y me hace lo mismo, vida infinita. No se que paso ni que hacwr. Gracias!
NeroXander4Hace 6 años45
Y si tengo el juego actualizado... Cómo puedo acceder al truco?

Gracias.
NeroXander4Hace 5 años46
Es posible en God of War III Remastered (PS4)?????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Truco de armas al maximo desde el principio

Hay 46 respuestas en Truco de armas al maximo desde el principio, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL