Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Hace 10 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 11320

Comentarios del análisis de Soul Sacrifice

[size=14][b]Sacrificios, batallas épicas y decisiones constantes. Originalidad y creatividad portátil.[/b][/size]
Ya desde que fuera anunciado hace ya muchos meses, Soul Sacrifice se ha ido convirtiendo en un título muy esperado por la comunidad de usuarios de PS Vita. Y no es para menos ya que detrás de esta producción se encuentra Keiji Inafune y todo lo que eso conlleva. Y el resultado, sin ser sobresaliente, por lo menos sí que nos ha parecido muy convincente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13622/0/soul-sacrifice/]Pulsa aquí para leer el análisis de Soul Sacrifice[/url]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años1
Bueno, me he leido el análisis y no veo ninguna pega, yo le habría puesto un poco más de nota (recalco el [b]YO[/b]) pero bueno, es un juegazo.
A la demo no quiero imaginar la de horas que le he metido, pero más de 30 seguro, a ver si llega ya mañana y puedo bajarlo de la store de una vez, que al reservarlo ahí soy el último mono en poder jugarlo
14 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años2
Por fin empiezan ha llegar buenos juegos a vita!!!!! y yo mas feliz que una perdiz        . AAA SACRIFICAR!!!!!!
Lopez71091Hace 10 años3
Yo esperaba algo de mas nota pero aun asi le tengo bastantes ganas a este juego.ademas no sale muy caro a 35 euros
GodShaka2913Hace 10 años4
[b]Bueno almenos ya tienen un juego los fanáticos o usuarios de la PSVita del cual estar muy orgullosos, la nota final la veo un poco baja leyendo el análisis de Vandal, pero quizás los chicos de 3DJuegos con este titulo no se quisieron dejar llevar por la leve o alta sobrevaloracion que suelen darle a los títulos exclusivos almenos en este caso quien sabe?, aun así este titulo por lo que he visto parece ser una maravilla, luego lo probare a que algún colega
= ).

PD: No entremos en las comparaciones Odiosas SONY VS Nintendo= MH VS Soul Sacrifice por favor.[/b]
EDITADO EL 30-04-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 10 años5
Un 8 de puntuacion y dos paginas para el proyecto mas ambicioso (Y con diferencia) que sale en Vita.

No suelo quejarme de estas cosas, pero por mi parte no me ha gustado el trabajo realizado en este analisis, el cual me ha parecido bastante pobre.

(Mas o menos como me paso en su dia con el de Disgaea 3)
22 VOTOS
Chema9322451Hace 10 años6
@MORDIS1983
Mostrar cita
Por fin empiezan ha llegar buenos juegos a vita!!!!! y yo mas feliz que una perdiz . AAA SACRIFICAR!!!!!!
Ya habían llegado buenos juegos para vita anteriormente, solo que no llegan todavía con mucha abundancia.
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Bueno almenos ya tienen un juego los fanáticos o usuarios de la PSVita del cual estar muy orgullosos, la nota final la veo un poco baja leyendo el análisis de Vandal, pero quizás los chicos de 3DJuegos con este titulo no se quisieron dejar llevar por la leve o alta sobrevaloracion que suelen darle a los títulos exclusivos almenos en este caso quien sabe?, aun así este titulo por lo que he visto parece ser una maravilla, luego lo probare a que algún colega = ). PD: No entremos en las comparaciones Odiosas SONY VS Nintendo= MH VS Soul Sacrifice por favor.[/b]
Lo mismo que a Mordis1983, los usuarios de vita ya tienen juegos de los que estar muy orgullosos, soul sacrifice es uno más.
EDITADO EL 30-04-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años7
Alguien puede poner los códigos del DLC, psplus y el online pass? dijeron que hoy se podría pero no los puedo poner
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Un 8 de puntuacion y dos paginas para el proyecto mas ambicioso (Y con diferencia) que sale en Vita. No suelo quejarme de estas cosas, pero por mi parte no me ha gustado el trabajo realizado en este analisis, el cual me ha parecido bastante pobre. (Mas o menos como me paso en su dia con el de Disgaea 3)
Por una vez debo estar de acuerdo...me esperaba un análisis más amplio en este juego, porque parece que se ha resumido demasiado. [spoiler]De hecho me parece muy bueno el análisis de Vandal, aunque se de qué pie cojean pero bueno, en este caso se han currado un buen análisis, pero me extraña que un juego tan esperado aquí tenga una página y media sólo.[/spoiler] @Unscarred Hasta mañana nada me temo, tienen que actualizar la store para poder ponerlos, y el ps plus si lo has sido anteriórmente no te dejará, al ser versión de prueba.
EDITADO EL 30-04-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 10 años9
Miedo me da este analisis "solo" por tener un 8, la demo me encanto y me hare con el u hoy o mañana, asique
Visiro6967Hace 10 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Bueno, me he leido el análisis y no veo ninguna pega, yo le habría puesto un poco más de nota (recalco el [b]YO[/b]) pero bueno, es un juegazo. A la demo no quiero imaginar la de horas que le he metido, pero más de 30 seguro, a ver si llega ya mañana y puedo bajarlo de la store de una vez, que al reservarlo ahí soy el último mono en poder jugarlo
A mi me ha pasado igual, primera y ultima vez que compro en la store un lanzamiento. Y al igual q tu tb le habria dado algo mas de nota, el hecho de q tenga online es un punto muy a su favor.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es eso de que el dlc salga "no se puede descargar desde un sistema vita". Nunca antes habia reservado en la store (y no vuelvo a hacerlo está claro) y me imagino que será que tienen que actualizarla mañana, porque sino no lo entiendo. La gente de amazon, algunos de gamestop, algunos da game por EOL jugando desde el viernes, y aquí estamos nosotros, que hasta el día 1 nada de nada joder con la de magias que había farmeado en la demo para usarlas ya...
RalchAC971Hace 10 años12
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Bueno almenos ya tienen un juego los fanáticos o usuarios de la PSVita del cual estar muy orgullosos, la veo un poco baja leyendo el análisis de Vandal, pero quizás los chicos de 3DJuegos con este titulo no se quisieron dejar llevar por la leve o alta sobrevaloracion que suelen darle a los títulos exclusivos almenos en este caso quien sabe?, aun así este titulo por lo que he visto parece ser una maravilla, luego lo probare a que algún colega = ). PD: No entremos en las comparaciones Odiosas SONY VS Nintendo= MH VS Soul Sacrifice por favor.[/b]
Es que el juego no tiene pinta de ser un Monster Hunter, por lo que he podido leer. Coinciden en el sentido de que ambos son juegos de acción con enfrentamientos contra enemigos tochos, vale. Pero por lo visto ahí se quedan las similitudes. El Monster Hunter tiene a su favor mayores entornos, mecánicas de cocina, recolección y crafteo de objetos entre otras cosas. El Soul Sacrifice tiene otras cosas como una buena historia (según comentan) un sistema de magias más personalizable y entornos más cerrados y directos. Los que quieran un juego de caza al uso van a tener oportunidades de sobra, es el género que junto a los juegos de lucha más títulos tiene en la Vita. De los que he visto el que más me llama la atención es el Toukiden, tal vez por su ambientación. Dicho esto, me parece que la nota es baja. Especialmente teniendo en cuenta que este juego debía salvarle el culo a la Vita hasta los lanzamientos de Octubre.
Zuperfray1605Hace 10 años13
Hombre no desmiento lo de la redacion mi nota personal es un 9,5 (contando que le baje bastante en sonido por no traerlo doblado al español y por poner las voces en japones como DLC). Pues es un juego muy origuinal y creo que nunca se a visto algo asi en el sentido de poder sacrificar o salvar toda vida en el juego ademas que para todos los amantes del genero lo disfrutaran muchisimo y lo que es el multijugador ni hablamos (esos fallos jugando al monster hunter en los que un enemigo pequeño como el [b]"velociprey"[/b][spoiler] [/spoiler] tu lo matabas y atu amigo el de la derecha le salia muerto alque estaba a su lado cuando el que mataste tu estaba en la otra punta, aqui no lo e visto, por el momento) el multijugador es su punto fuerte sin duda engancha muchisimo mas incluso cuando se usa la funcion del psvita de [b]"Fiesta"[/b] Al escuchar a los otros jugadores rayando porque los sacrificas jeje eso  "No tiene precio" bueno si un precio fenomenal que el juego esta por 40€ o menos... un saludo y nos vemos ingame.
P.D: ¿Para cuando podre usar los codigos? no se suponia que salia hoy el juego???
PoppyFresh379Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)