Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Pin108
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4830

NBA 2K13: Nba 2k13 problema al iniciar

EL problema es el siguiente:
Enciendo mi PS3, selecciono mi usuario, entro en el juego y hasta aqui todo bien.
Pasa la intro del juego, pulso start, "pone cargando zapatillas..." y ahi se queda colgado.
No me deja hacer nada, ni apagar la play desde el mando, tengo que apagarla en el boton de la consola.
Me funcionaba perfectamente hace un par de dias. Este finde he instalado la actualizacion 4,40 de la PS3 y desde ese dia no funciona. (¿¿CASUALIDAD O NO TIENE NADA QUE VER??)
El resto de juegos me funcionan perfectamente.
Alguien tiene la solucion???? Porfavor
Gracias

Es una pena que siendo un buen juego, (y los unicos de basket desde que no está el nba live) los juegos de "2K" fallen tanto.
Tigrexton1277Hace 11 años1
Has prbado a dejarlo un rato? a mi me ha tardado casi 3 minutos en comenzar y me ponia lo mismo, lo que apsa es que tarda la vida ahora... Pero si he podido entrer, prueba a dejarlo un rato.
Pin108Hace 11 años2
Nada. Al darle a start, se para la musica y todo y no funciona. No carga. Probé a dejarlo 10 minutos y nada.
Potato19823575Hace 11 años3
Si me paso lo mismo jeje con la actualizacion y creo que fue un problema de ella porque la deje actualizando sola y no se si lo hice bien..... 

yo tambien me desespere porque me pasaba lo mismo y no era la primera vez que tenia un poblema gordo con el juego

te digo lo que hice a ver si te funciona fui a ajustes , ahi baje a la ultima funcion ajustes de red y le di a la tercera opcion que es ajustes de conexion a internet entonces luego sigues los pasos que consisten en volver a conectar tu dispositivo y al terminar me funciono correctamente...... lo malo que tendras que volver a poner la clave y todo eso pero a mi esto me funciono......

solo espero te sirva a ti tambien.
Pin108Hace 11 años4
Gracias potato1982. Probe a hacerlo pero nada. Creo que me voy a tener que fastidiar, y esperar a que sony realice una nueva actualización de la play para que me vuelva a funcionar. Gracias por tu ayuda.
EDITADO EL 02-05-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Potato19823575Hace 11 años5
Se me olvido decirte que tienes que desactivar primero ....  y despues de volver a activar siguiendo los pasos que te he dicho  debes reiniciar la play..... lo digo porque me paso exactamente lo mismo y asi lo arregle..... tambien probe a desconectar el router pero eso lo hice antes de lo que te he comentado..... prueba primero a desconectar el router despues desactivar luego activar como te dije y finalmente reinicia .... yo segui esos pasos y se me fue el susto jejejejeje y si tambien fue despues de la actualizacion por eso te lo digo.
Pin108Hace 10 años6
Nada tios no hay forma. Gracias por vuestras sugerencias.
Miguelboltana10461Hace 10 años7
No se si lo has solucionado ya, pero es tan simple como borrar los datos del juego  instalados en tu PS3 (no las partidas guardadas ni plantillas) y al iniciar el juego ya no te dará problemas.
1 VOTO
Edudulcedecoco1Hace 10 años8
A mi tambn  m pasa lo mismo se me queda pillado cuando sale lo de cargando zapatillas personalizadas pero no es ningun problema de la ps3 xq lo probe en casa de un amigo y tampoco funcionaba     si alguien sabe como arreglarlo por favoor
Diedo1426Hace 10 años9
@Miguelboltana10
Mostrar cita
No se si lo has solucionado ya, pero es tan simple como borrar los datos del juego instalados en tu PS3 (no las partidas guardadas ni plantillas) y al iniciar el juego ya no te dará problemas
lo que dice Miguelboltana10 es la solución, yo tenía el mismo problema y lo arregle gracias a esto
Zinko52Hace 10 años10
@Miguelboltana10
Mostrar cita
No se si lo has solucionado ya, pero es tan simple como borrar los datos del juego instalados en tu PS3 (no las partidas guardadas ni plantillas) y al iniciar el juego ya no te dará problemas
Una pequeña duda, en caso de borrar los datos del juego instalados en la PS3 (supongo que sera el archivo "Miperfil"), el modo de My career y My player se borraran también? Desde ya, gracias.
Arsegon25Hace 10 años11
No no se borraran porque a mi se me fue la luz jugando a my team y al reiniciar el juego no funcionaba y alcabo de una semana me deja entrar en el juego pero no puedo jugar un partido ni nada , en el momento en el que pasan 20 seg de partido se va el audio de los comentaristas y si hay una repeticion o cuando se acaba el cuarto se queda el juego pillado , los jugadores se mueven pero no transcurre nada y si salgo de la partida se pilla la play y probe a borrar mi perfil y nada pero lo de my career y my team los sigo conservando, PD: alguien me puede decir como puedo solucionarlo , gracias.
Macaco051Hace 10 años12
Yo tambien tengo el mismo problema, se me qudda pillado cuando carga las zapatillas personalizadas. He borrado TODOS los datos del 2k14 , he apagado l play y vuelto a encender. Cuando he entrado en el juego me pasa exactamente lo mismo,  se queda pillado en el mismo sitoo. Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nba 2k13 problema al iniciar

Hay 12 respuestas en Nba 2k13 problema al iniciar, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL