Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por SwingTing278
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5934

Los Sims 3 - Trucos y guías: ¿Aburrido y sin nada que hacer en el juego?

Pues tranquilo/a, porque esto es una lista de cosas divertidas para hacer en el juego.  

- AMOR:
  - Escoge de deseo de toda la vida ROMPECORAZONES. Asi podras entretenerte en salir con mucha gente y vivir un monton de romances. Y si tu sim no es muy romantico,
 podria tener "rollos" de una noche, etc.  Seguro que su barra de felicidad estará hasta arriba. 
*Con la expasión Al Caer La Noche esto será más entretenido, pues se puede ir de bares para conocer gente, etc.

- FAMILIA:
  - Si te gusta tener familias grandes en el juego, haz a un sim que sea chico y a nadie más. Tendrás que embarazar a un chica. Después, te quedas con el bebé, y después embarazas a otra chica, y tambien te quedas con el bebé. Asi todas las veces que quieras, y cuando ya tengas todos los hijos que quieras, escoges a la mujer que de verdad desees y asi tienes muchos tipos de hijos de sangre y rasgos diferentes y una vida feliz.  (Esto es lo que yo estoy haciendo ahora mismo.)
*Con la expansión Menuda Familia esto será más entretenido, pues hay más opciones para tener hijos y cuidar a una familia).

- TRABAJO:
  - Aparte de  tener hijos y romances, en los sims tambien se puede tener un trabajo. Asi tus sims conseguiran Simoleones, tendrán relaciones sociales con sus compañeros, etc. Y cada sim tiene su trabajo perfecto, así que podrías ir explorando diferentes trabajos y nuevas experiencias. Primero puede que parezca aburrido, pero cuando tu sim vaya subiendo en el nivel del trabajo, tendrá nuevas opciones, concursos y hasta podrá ir en limusina con chófer incluido. Asi que para los que les guste el mundo del trabajo, esta es una buena opcion para no aburrirse en el juego. 
*Con la expansión Triunfadores esto será más entretenido, pues contiene muchas 
profesiones más como cazafantasmas, etc.

Proximamente la segunda parte.
3 VOTOS
123josue77169Hace 10 años1
@SwingTing
Mostrar cita
Pues tranquilo/a, porque esto es una lista de cosas divertidas para hacer en el juego. - AMOR: - Escoge de deseo de toda la vida ROMPECORAZONES. Asi podras entretenerte en salir con mucha gente y vivir un monton de romances. Y si tu sim no es muy romantico, podria tener "rollos" de una noche, etc. Seguro que su barra de felicidad estará hasta arriba. *Con la expasión Al Caer La Noche esto será más entretenido, pues se puede ir de bares para conocer gente, etc. - FAMILIA: - Si te gusta tener familias grandes en el juego, haz a un sim que sea chico y a nadie más. Tendrás que embarazar a un chica. Después, te quedas con el bebé, y después embarazas a otra chica, y tambien te quedas con el bebé. Asi todas las veces que quieras, y cuando ya tengas todos los hijos que quieras, escoges a la mujer que de verdad desees y asi tienes muchos tipos de hijos de sangre y rasgos diferentes y una vida feliz. (Esto es lo que yo estoy haciendo ahora mismo.) *Con la expansión Menuda Familia esto será más entretenido, pues hay más opciones para tener hijos y cuidar a una familia). - TRABAJO: - Aparte de tener hijos y romances, en los sims tambien se puede tener un trabajo. Asi tus sims conseguiran Simoleones, tendrán relaciones sociales con sus compañeros, etc. Y cada sim tiene su trabajo perfecto, así que podrías ir explorando diferentes trabajos y nuevas experiencias. Primero puede que parezca aburrido, pero cuando tu sim vaya subiendo en el nivel del trabajo, tendrá nuevas opciones, concursos y hasta podrá ir en limusina con chófer incluido. Asi que para los que les guste el mundo del trabajo, esta es una buena opcion para no aburrirse en el juego. *Con la expansión Triunfadores esto será más entretenido, pues contiene muchas profesiones más como cazafantasmas, etc. Proximamente la segunda parte.
Yo cuando me aburro en los sims entro a robar casas o voy al parque a ligar con alguna
1 VOTO
SwingTing278Hace 10 años2
@123josue77
Mostrar cita
@SwingTing
Mostrar cita
Pues tranquilo/a, porque esto es una lista de cosas divertidas para hacer en el juego. - AMOR: - Escoge de deseo de toda la vida ROMPECORAZONES. Asi podras entretenerte en salir con mucha gente y vivir un monton de romances. Y si tu sim no es muy romantico, podria tener "rollos" de una noche, etc. Seguro que su barra de felicidad estará hasta arriba. *Con la expasión Al Caer La Noche esto será más entretenido, pues se puede ir de bares para conocer gente, etc. - FAMILIA: - Si te gusta tener familias grandes en el juego, haz a un sim que sea chico y a nadie más. Tendrás que embarazar a un chica. Después, te quedas con el bebé, y después embarazas a otra chica, y tambien te quedas con el bebé. Asi todas las veces que quieras, y cuando ya tengas todos los hijos que quieras, escoges a la mujer que de verdad desees y asi tienes muchos tipos de hijos de sangre y rasgos diferentes y una vida feliz. (Esto es lo que yo estoy haciendo ahora mismo.) *Con la expansión Menuda Familia esto será más entretenido, pues hay más opciones para tener hijos y cuidar a una familia). - TRABAJO: - Aparte de tener hijos y romances, en los sims tambien se puede tener un trabajo. Asi tus sims conseguiran Simoleones, tendrán relaciones sociales con sus compañeros, etc. Y cada sim tiene su trabajo perfecto, así que podrías ir explorando diferentes trabajos y nuevas experiencias. Primero puede que parezca aburrido, pero cuando tu sim vaya subiendo en el nivel del trabajo, tendrá nuevas opciones, concursos y hasta podrá ir en limusina con chófer incluido. Asi que para los que les guste el mundo del trabajo, esta es una buena opcion para no aburrirse en el juego. *Con la expansión Triunfadores esto será más entretenido, pues contiene muchas profesiones más como cazafantasmas, etc. Proximamente la segunda parte.
Yo cuando me aburro en los sims entro a robar casas o voy al parque a ligar con alguna
Jajajaj
SwingTing278Hace 10 años3
@123josue77 , si quieres podrías enviarme tus ideas para entretenerte en el juego por mensaje privado, y las escribo en la segunda parte de la lista  
Todos podeis mandarme vuestras ideas por mensaje  .  (Cuando las publique, podré el nombre del usuario que me ha mandado cada una  ) 

GRACIAS!
Ruthivette30Hace 10 años4
@123josue77
Mostrar cita
Yo cuando me aburro en los sims entro a robar casas o voy al parque a ligar con alguna
Como entras a robar casas?
SwingTing278Hace 10 años5
@Ruthivette Pues supongo que deberias tener el rasgo "Cleptómano" , o trabajar en la profesion Criminal. 
123josue77169Hace 10 años6
@SwingTing @Ruthivette 

Exactamente   me cree un personaje malo para probar como seria    
SwingTing278Hace 10 años7
@123josue77 Yo creo.que deberian crear una expansion en la.que se.puedan hacer cosas malvadas y asi.  
123josue77169Hace 10 años8
@SwingTing Jaja claaro    pero ya por pedir lo mejor que le podrian poner seria un modo online eso si que seria divertido   Aunque bueno yo lo juego en PS3 no se si en PC se podra pero por desgracia en PS3 no    pero bueno hay muchas mas cosas  que hacer 
EDITADO EL 10-05-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Aburrido y sin nada que hacer en el juego?

Hay 8 respuestas en ¿Aburrido y sin nada que hacer en el juego?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL