Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 10551

Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

[size=14][b]Frenético e hilarante. Far Cry 3 rinde homenaje al cine de acción y ciencia ficción de los años 80.[/b][/size]
Si tienes espíritu ochentero. Si adoras el más casposo cine de acción y ciencia ficción de hace treinta años. Si eres fan de los shooters más genialmente descerebrados... Blood Dragon es tu juego. Far Cry 3 se viste de serie Z y VHS, y suena a sintetizador y a diálogos absurdos con una propuesta frenética e hilarante, que sabe no tomarse en serio absolutamente nada de lo que pone sobre la mesa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15984/0/far-cry-3-blood-dragon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Far Cry 3: Blood Dragon[/url]
Makurth6505Hace 10 años1
"Un homenaje poco menos que imprescindible para la generación del VHS."

VHS????, que modernos        

Mi generación creció con BETAmax  
7 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
UbiSoft, deja de aprovecharte de las licencias de renombre y saca iP's alternativas
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caldas2736Hace 10 años4
¿En la edicion coleccionista te regalaran un casete con la banda sonora del juego? 
26 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años5
Mira que el Far Cry 3 aún no lo he comprado porque no me llama demasiado, pero este lo compro de salida, simplemente me encanta la idea que han tenido, y creo que la han plasmado bastante bien (y por supuesto porque soy un gran fan de las películas de acción y ciencia ficción de los 80-90).
9 VOTOS
Cabechi1272Hace 10 años6
Me parece un fantastico dlc y dejar de quejaros tanto, es sencillamente fantastico tanto por su nueva ambientacion, duracion y precio. luego decid que los dlc que sacan son basura
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años7
@DRRy21
Mostrar cita
UbiSoft, deja de aprovecharte de las licencias de renombre y saca iP's alternativas
Si te parece poco alternativo esto...
42 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años8
@Flandrescarlet
Mostrar cita
NO SE PADECE A FA CKY ETO ES UNA MIEDA INSUTA A DA SAGA!!1!1!1 Mejor calllense la estupida boca (si van a decir algo estupido) en cuanto al juego se ve muy bien
Bonita forma de expresar tu opinión Mira por donde al final era mejor de lo que me imaginaba ojala incluyan este contenido en la futura edición completa que deseo comprarme.
EDITADO EL 30-04-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Everton199212348Hace 10 años9
Tiene todo lo que me gusta, y ya espero mañana para jugarlo (precomprado en Steam el mismo día de que lo pusieron a venta), ya que me recuerda en cuanto a lo absurdo a Saint's Row 3, pero con un estilo único, frases locas, una estética made in 80´s y acción a raudales. Está vez Ubisoft me sorprendió gratamente, y que sea este juego el culpable de comprar un juego de ellos en Steam por primera vez.
5 VOTOS
Gillet23262Hace 10 años10
Cuántas horas de duración tiene? Y el precio?
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años11
@Raiku85 Me parece un juego tan alternativo y con tanta personalidad que debería tener un [b]nombre propio[/b]. 

Algo como: [tachado] Far Cry 3[/tachado]  Blood Dragon
11 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
Parece un buen juego lastima que no pueda jugarlo mi notebook  
Raiku8517274Hace 10 años13
@DRRy21
Mostrar cita
@Raiku85 Me parece un juego tan alternativo y con tanta personalidad que debería tener un [b]nombre propio[/b]. Algo como: [tachado] Far Cry 3[/tachado] Blood Dragon
Por eso te digo. Qué más dará el título, lo importante es lo que propone.
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años14
Que genial, no se puede decir mas 
Rolemodel8114Hace 10 años15
@DRRy21
Mostrar cita
@Raiku85 Me parece un juego tan alternativo y con tanta personalidad que debería tener un [b]nombre propio[/b]. Algo como: [tachado] Far Cry 3[/tachado] Blood Dragon
Para después criticarlo por no ser más que un Far Cry futurista. Si es que algunos no tenéis remedio, la cuestión es quejarse. Esto ha sido una idea brillante se llame como se llame.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 3: Blood Dragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL