Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2326

Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2

[b]Impresiones Jugables[/b]
Este año hemos sido testigos de varios lanzamientos estrella que se han ido agolpando semana tras semana. Sin embargo es cierto que el género de la velocidad no ha sido precisamente uno de los más destacados, algo que en breve Codemasters piensa remediar con la salida de uno de sus títulos estrella: la segunda parte de GRID. Y por lo que hemos comprobado, este título va a presentar un buen cúmulo de cualidades que vamos a exponeros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14401/3818/0/race-driver-grid-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Race Driver: GRID 2[/url]
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años1
Que ganas de que salga , hacia ya tiempo que esperaba un juego de conducción en condiciones.

Espero que sea igual de bueno que el primero o mas , que a mi me encanto.
3 VOTOS
Abarth087170Hace 10 años2
Mientras no sea SUPERARCADE como el primero, me conformo.
Djsolid9640Hace 10 años3
Si es como el primero, compra asegurada.
ImSmu1602Hace 10 años4
Cada foto que veo me da más ganas de comprármelo.
Urzaiz20555Hace 10 años5
Cuando este a 20 o 30 euros...
1 VOTO
MiiC216Hace 10 años6
Menuda pinta tiene, muchas ganas de probarlo ya. Para los aficionados a los coches y el mundo del motor estoy seguro de que no nos va a defraudar. Un saludo a todos los corredores jaja.  
Manufh1824Hace 10 años7
Esto promete vaya garaje de coches hay!   por fin de todas las marcas como Volvo o Volkswagen, sólo por esto ya merece una distinción! Yo ya lo e reservao por este voy a pagar no puedo esperar!

Un saludo!
Kurosaki-Dan4500Hace 10 años8
Meh, con Project Cars a la vuelta de la esquina, no veo sentido comprarlo, más siendo un arcade que ni siquiera funcionara bien con mis DFGT/G25.
1 VOTO
PedroDeathcore715Hace 10 años9
Este juego me tiene muy emocionado. Se ve increible y con detalles graficos super acabados. Lo unico que resalto es que no me siento comodo con el hecho de que sea mas arcade que simulador. Eso del modo flashback le quita mucho merito al jugador que quiera ponerse en Laguna Seca 20 vueltaa y salir sin chocar. Porqie va a poder rehacer sus errores... y tambien he oido que el juego no tendra camara de capó ni camara de casco. Esto no me importa mucho que digamos pero a otros usuarios de seguro que los molestara mucho y los hara ahorrarse el dinero. Y en ultimo lugar dadas estas quejas "arcadisticas", yo me quedara con SHIFT 2. Pero hay que darle una oportunidad a este juego. A ver con que mas nos sorprenden antes del lanzamiento.
Zentrum6735Hace 10 años10
Menudo coñazo de trailers que se están marcando Codemasters. El conjunto visual parece bueno, similar a lo visto en DiRT3, pero en cuanto a la jugabilidad me parece bastante meh, los impactos realistas brillan por su ausencia, me ha dejado muy frío. No apoyo la moción, siguen sin tener mi sello de aprobación.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años11
Lo siento, señores de Codemasters, si no hay cámara de cabina no hay venta.
7 VOTOS
MABH4066Hace 10 años12
Pero habrá WTCC y Le Mans o no, señores ?
MABH4066Hace 10 años13
Qué modalidad real es la foto del Volkswagen ? Existe en la vida real ?
Ejeanoo13573Hace 10 años14
Ya hay ganas de que salga !
Yo en particular lo tengo ya pre-comprado, y aunque tiene algunas cosas para mejorar y para incorporar ( como la vista interior ), creo que va a dar muchas horas de diversion al volante y de espiritu competitivo, que es lo importante.
Para buen simulador, seguire esperando a Project Cars.
De momento, hay una cosa que siempre hecho en falta en los juegos de conduccion, y esa es la IA de los rivales.
En este juego, de momento me parece bastante lograda, pero hasta no jugarlo, mejor no opino  
Wolfminator13Hace 10 años15
Ojala pudiera ver un Grid con los graficos de Gran Turismo 5, ya es hora de exigir un cambio a codemasters (lo mismo en dirt y F1). Todo se ve super genial, solo espero que no decepcione y que en verdad traiga cosas nuevas (jugabilidad). Los replay por ejemplo, me gustaria que fueran mas a gusto del jugador con seleccion de camaras mas modo TV para no perderse un sobrepaso que nos costo tanto hacer en carrera 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2

Hay 36 respuestas en Impresiones Jugables - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL