Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Errkevin17
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14364

Digimon World Re: Digitize: Sobre la vida de los digimons

Hola buenas vereis me presento soy nuevo en el foro y novato de este juego,empeze a jugarlo hace 2 dias,mi nombre es kevin y tengo una duda sobre la vida de los digimons.
Vereis en total llevo jugando poco mas de 14 horas al juego y ya se me an muerto 9 digimons,lo maximo que he llegado a tener a uno creo que fue poco mas de una hora mas o menos,y he visto videos en los que salian digimons con 7,11 o años de edad parecidos y yo nunca he tenido un digimon con esas edades cada dia que pasa en el juego mi digimon envejece 10 años mas y es desesperante cuando soy nivel campeon tiene ya casi 50 años y solo he conseguido llegar al nivel siguiente dos veces(un wergarurumon y un metalgreymon),cuando estoy a punto de digievolucionar mando a mi digimon a dormir por que me lo pide y al dia siguiente aparece muerto   .
Quisiera saber si es normal o pasa algo en mi juego por que ya es desesperante me esfuerzo un monton entrenandoles para que a los 20 minutos ya se haigan muerto.
Mi juego me lo baje de internet y esta traducido al español¿tiene algo que ver como en los trucos del ordenador de jijimon?
Saludos a todos. 
Tigreromon6Hace 10 años1
TL VEZ COMETES MUCHOS ERRORES, mira cuando los digimons stan canzados,globo con gotas. llevalos con angemon para que les quite el cansancio, usa crezas y zanahorias para aumenta las estadisticas, no olvides el peso , si un digimon come solo frutos, se mantendra con peso bajo, si come carnes y pescados aumentara considerablemente su peso, entre mas rapido lleges a las estadisticas marcadas digievolucionara tu digimon, si no sigues estos consejos seguiras igual, un digimon tENDRA STA EDAD APROXIMADA ANTES DE EVOLUCIONAR, SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NECESARIOS PASARA LO SIGUIENTE
ROKKIE-2 A 4 DIAS .se convierte en numemon si no tiene estadisticas para un digimon champion
CHAMPION-3 a 7 dias. muere si no cumple con los requerimientos para un digimon ultimate
ULTIMATE-4 A 10dias. muere si no tiene stadisticas necesarias para un digimon mega
MEGA- 5 o 6 dias despues de esto tu digimon muere, puesto que la edad de los digimons , por uy larga solo duran 15 a 20 dias habiles en el juego, ejemplo mira yo he tenido todas las evoluciones y te podria ayudar, tambien aqui en el foro existe una guia de evoluciones, por ejemplo te dire mas o menos como se evoluciona crio a un dodomon-wanyamon-luego  aqui empiezan los problemas, para que evolucione a gaomon mantendre su velocidad alta, de la misma manera para un gagamon, despues si quiero que se convierta sigo manteniendo su velocidad mas alta que sus demas estadisticas, y por fin si quiero que se convierta en banchoulemon mantendre balandceado sus estatu asi
hp-4000 menor a 5000
mp-4000 menor a 5000
peso 40 a 49 g
ataque 400 menor a 500
defensa 400 menor a 500
velocidad 400 menor a 500
mental 400 menor a 500
como extra para  que se convierta en un banchouleomon tambien me pide que gane como minimo 40 peleas, si sigues estos paso obtendras este digimon y sigyuiendo los pasos correctos puedes hacr   k tu digimon se convierta a mega espero te sirva suerte.
Stupefacto1Hace 8 años2
Disculpa me podrías dar el link des sitio donde lo descargaste en español ? es que yo lo tengo en japones y estoy sufriendo por saber de que rayos trata la historia  .. he avanzado pero es frustran te no saber de que están hablando . tambien me molesta que mis digimons mueran pero asi es la vida no ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World Re: Digitize > Sobre la vida de los digimons

Hay 2 respuestas en Sobre la vida de los digimons, del foro de Digimon World Re: Digitize. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL