Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World Re: Digitize
Digimon World Re: Digitize
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World Re: Digitize
Por Errkevin17
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14364

Digimon World Re: Digitize: Sobre la vida de los digimons

Hola buenas vereis me presento soy nuevo en el foro y novato de este juego,empeze a jugarlo hace 2 dias,mi nombre es kevin y tengo una duda sobre la vida de los digimons.
Vereis en total llevo jugando poco mas de 14 horas al juego y ya se me an muerto 9 digimons,lo maximo que he llegado a tener a uno creo que fue poco mas de una hora mas o menos,y he visto videos en los que salian digimons con 7,11 o años de edad parecidos y yo nunca he tenido un digimon con esas edades cada dia que pasa en el juego mi digimon envejece 10 años mas y es desesperante cuando soy nivel campeon tiene ya casi 50 años y solo he conseguido llegar al nivel siguiente dos veces(un wergarurumon y un metalgreymon),cuando estoy a punto de digievolucionar mando a mi digimon a dormir por que me lo pide y al dia siguiente aparece muerto   .
Quisiera saber si es normal o pasa algo en mi juego por que ya es desesperante me esfuerzo un monton entrenandoles para que a los 20 minutos ya se haigan muerto.
Mi juego me lo baje de internet y esta traducido al español¿tiene algo que ver como en los trucos del ordenador de jijimon?
Saludos a todos. 
Tigreromon6Hace 10 años1