Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Pejo19
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 40410

Final Fantasy XIII: Mejores Armas, Mejores Accesorios

He terminado el juego y me gustaria saber vuestra opinion sobre que armas deberia aumentar en cada personaje y cuales podrian ser los mejores accesorios para poder llevar.
Joeonez434Hace 14 años1
Yo ando mas o menos como tu , No hay un accesorio o arma que sea la "mejor" para cada personaje, ya que cada arma tiene una cualidad diferente y cada una es mas eficaz contra un tipo de monstruo. En mi caso yo por el momento me e dacantado por mejorar armas que potencien las cualidades principales de cada personaje, en el caso de Fang ataque en el de Hope magia etc...
Con los Accesorios tienes que cubrir las decadencias del arma y potenciar mas las habilidades de tus personajes, 
ay armas que te daran un enorme poder Fisico y magico, pero te daran un estado parecido a Freno, asi que los accesorios que le pongas a tus personajes tienen que mejorarles la velocidad... Asi que depende de ti potencia a tus personajes segun los roles que les uses mas y usa los accesorios para potenciar las habilidades de las armas y cubrir sus decadencias 
Pejo19Hace 14 años2
@Joeonez
Mostrar cita
Yo ando mas o menos como tu , No hay un accesorio o arma que sea la "mejor" para cada personaje, ya que cada arma tiene una cualidad diferente y cada una es mas eficaz contra un tipo de monstruo. En mi caso yo por el momento me e dacantado por mejorar armas que potencien las cualidades principales de cada personaje, en el caso de Fang ataque en el de Hope magia etc... Con los Accesorios tienes que cubrir las decadencias del arma y potenciar mas las habilidades de tus personajes, ay armas que te daran un enorme poder Fisico y magico, pero te daran un estado parecido a Freno, asi que los accesorios que le pongas a tus personajes tienen que mejorarles la velocidad... Asi que depende de ti potencia a tus personajes segun los roles que les uses mas y usa los accesorios para potenciar las habilidades de las armas y cubrir sus decadencias
Pues si que estamos igual eh!!! jaja! yo voy tb con las k me dan mas ataque para fang y mas magia para ligth y hope!! son los tres k llevo menos kuando tng k usar necro!! jejeje!! y luego de accesorios tng uno k m de vida y los otros tres k m den magia o ataque!! esk toy atascad con dos misiones finales de la Quebrada y kiero empezar a subir las armas y accesorios
Kuveta1100Hace 14 años3
Yo no tengo armas que mejoren las cualidades un monton (nada mas con Hope). Mis armas son todas de habilidades secundarias ya que, por ejemplo, ¿para que voy a ponerle a Fang el arma que más ataque le de si luego la pongo a defender y ataca 3 o 4 veces en toda la batalla? ya que defiende le pongo la Gae Bolg y la mejoro en ese aspecto. Y así con todos 
Joeonez434Hace 14 años4
@Kuveta
Mostrar cita
Yo no tengo armas que mejoren las cualidades un monton (nada mas con Hope). Mis armas son todas de habilidades secundarias ya que, por ejemplo, ¿para que voy a ponerle a Fang el arma que más ataque le de si luego la pongo a defender y ataca 3 o 4 veces en toda la batalla? ya que defiende le pongo la Gae Bolg y la mejoro en ese aspecto. Y así con todos
Yo a Light la llevo con la Lionheart en la segunda forma atope, a hope con el Urubutsin atope y a fang con la calamidad atope tmbn ( No veas lo vien que le va a fang esta arma en obstructor ) Siempre procuro que mis armas mejoren de una forma equilibrada o que se decante un poco mas a la cualidad de cada personaje, pero siempre atento a las habilidades secundarias
Kuveta1100Hace 14 años5
@Joeonez
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Yo no tengo armas que mejoren las cualidades un monton (nada mas con Hope). Mis armas son todas de habilidades secundarias ya que, por ejemplo, ¿para que voy a ponerle a Fang el arma que más ataque le de si luego la pongo a defender y ataca 3 o 4 veces en toda la batalla? ya que defiende le pongo la Gae Bolg y la mejoro en ese aspecto. Y así con todos
Yo a Light la llevo con la Lionheart en la segunda forma atope, a hope con el Urubutsin atope y a fang con la calamidad atope tmbn ( No veas lo vien que le va a fang esta arma en obstructor ) Siempre procuro que mis armas mejoren de una forma equilibrada o que se decante un poco mas a la cualidad de cada personaje, pero siempre atento a las habilidades secundarias
Yo con Lightning Arma Omega (Lionheart), con Fang Lanza de Kaín (Gae Bolg) y con Hope Nue (Ojo de Halcón)
Joeonez434Hace 14 años6
@Kuveta
Mostrar cita
Yo con Lightning Arma Omega (Lionheart), con Fang Lanza de Kaín (Gae Bolg) y con Hope Nue (Ojo de Halcón)
yo tengo que ponerme aer si le consigo los trapezoedros de las narices >.<
Nirvana1198Hace 14 años7
Lo mejor luego de superar la historia, es mejorar al maximo la arma lionheart de lightning, la pandora de fang, la vidofnir de hope y la belladona de vanille, para matar el caktus gigante es bueno mejorar lo maximo posible la procion de zahz y para snow la mejor para mi es la umbra, suerte!
Pejo19Hace 14 años8
Como recomendais para subir rapido las armas y accesorios! Cuanta experiencia se necesitan para las armas?
Kuveta1100Hace 14 años9
@Pejo
Mostrar cita
Como recomendais para subir rapido las armas y accesorios! Cuanta experiencia se necesitan para las armas?
1. Eso de recomendar no lo he entendido 2. Una media de 1.500.000 Guiles para mejorar cada arma... la experiencia lo buscas en los posts dedicados PD: Si me permites la sugerencia... pásate por el índice para encontrar el post de la experiencia de las armas
Pejo19Hace 14 años10
@Kuveta
Mostrar cita
@Pejo
Mostrar cita
Como recomendais para subir rapido las armas y accesorios! Cuanta experiencia se necesitan para las armas?
1. Eso de recomendar no lo he entendido 2. Una media de 1.500.000 Guiles para mejorar cada arma... la experiencia lo buscas en los posts dedicados PD: Si me permites la sugerencia... pásate por el índice para encontrar el post de la experiencia de las armas
ok gracias!!! lo de recomendar es como utilizo los objetos para k sea mas efectivo k no los malgaste para dar experiencia de mas y todo eso.
Kuveta1100Hace 14 años11
@Pejo
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Pejo
Mostrar cita
Como recomendais para subir rapido las armas y accesorios! Cuanta experiencia se necesitan para las armas?
1. Eso de recomendar no lo he entendido 2. Una media de 1.500.000 Guiles para mejorar cada arma... la experiencia lo buscas en los posts dedicados PD: Si me permites la sugerencia... pásate por el índice para encontrar el post de la experiencia de las armas
ok gracias!!! lo de recomendar es como utilizo los objetos para k sea mas efectivo k no los malgaste para dar experiencia de mas y todo eso.
Eso es coger una calculadora y ponerse
Phixius1Hace 13 años12
Como puedo combinar cada arma com cada catalizador y cual es el catalizador de cada arma.
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años13
@Pejo
Mostrar cita
Como recomendais para subir rapido las armas y accesorios! Cuanta experiencia se necesitan para las armas?
Lo mas facil y lo que mas me funciona a mi es (hablo de cuando tengo un monton de pasta, 500 mil o asi, o lo que me parece un monton a mi ) es: Comprar 500 o asi de material organico, el mas caro que haya en la tienda en ese momento, y comprar tambien el material mecanico mas caro que haya, y tantear, simplemtente tantear. Con los organicos subes a x3, y con los mecanicos le metes segun esto: en la primera fase del arma llega hasta el nivel 21, con no demasiada experiencia, aqui hay que tantear un poco mas, para no desperdiciar. En la seguunda transformacion ya le puedes meter a saco. Como minimo llega hasta el nivel 41 (en las armas de vanille y fang, Belladona y Gae Bolg, las que he mejorado) y la de hope a mi me llego hasta el 61, no se si sera en todas las de hope, era Alicanto). Y ya luego a esperar el trapezoedro, si llega Un saludo
Sefirott1Hace 13 años14
Kiero saber xq no puedo ponerme accesorios de mayor nivel de uno
le doi a ekipo y solo me salen los de nivel uno y tngo asta del nivel 5 y no me pone pa ponerloooo  
como hago??? cntestarme andaaaaa q soy nuevo en esta pagina jjejejejej 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Mejores Armas, Mejores Accesorios

Hay 14 respuestas en Mejores Armas, Mejores Accesorios, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL