Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kingdevil23339
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9275

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Skyrim o dragons dogma?

Busco un juego que me dure bastante i que enganche  como me han dicho que los 2 estan muy bien pregunto cual me recomendais un salu2 
Hhkaal4167341Hace 10 años1
Yo diria que Dragons Dogma, dura mas que Skyrim, yo al skyrim le dedique 80h haciendolo TODO, y me acabe aburriendo, en el DD llevo 25h y de misiones principales solo habre echo 5 mas o menos, imaginate 
TheFacx845Hace 10 años2
Yo creo que son juegos muy distintos, el Skyrim tiene un mundo impresionantemente grande con muchisimo para descubrir , pero tiene sus contras que en partes es un juego MUY aburrido, cosa que en Dragon`s dogma a mi por lo menos no me paso nunca, nunca te cansas, tiene un sistema de combate muy bueno y divertido, que tedan ganas de pelear con el que vos quieras, podes cambiar de vocacion si queres o tenes muchas misiones secundarias, te lo podes pasar unas 5 o 6 veces sin cansarte un poco, yo ya lo pase 4 veces y no me aburri nada  sinceramente el Dragon`s dogma es un juegazo, con una historia muy buena, simplemente eso, yo por mi parte me quedo con el Dragon`s Dogma pero bueno cada uno tiene sus gustos, saludos amigo, ah y acordate que ahora salio la expancion y te viene con el juego original, y encima esta bastante barato, es bastante recomendable, Saludos!   
4 VOTOS
Kenedyfiles106Hace 10 años3
@Kingdevil23
Mostrar cita
Busco un juego que me dure bastante i que enganche como me han dicho que los 2 estan muy bien pregunto cual me recomendais un salu2
Aqui te dejo una imagen de las tantas que tengo para que te termines de convencer [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/sdogmadarkarisen6.jpg/][/URL] Espero se vea
EDITADO EL 29-04-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Arngrim-berserk33Hace 10 años4
Yo tengo ambos juegos y los 2 son pedazos de juego.....  cada uno tiene lo suyo!!! 

Dragon dogma, tiene una jugabilidad rapidisima y eso de jugar con peones de tus amigos y crearte el tuyo propio da un mayor plus lo unico malo que el mundo no es tan amplio, con 2 hrs jugando seguidas lo recorres completo si no un poco mas si te topas con enemigos , aparte lo mejor segun yo, unos poderes espectaculares, enemigos muy grandes, que dan la posibilidad incluso de escalarlos!!  algo maravilloso!!!  recomiendo este juego 100% aparte con el nueva isla Bliterback (o como se escriba) da 30 hrs mas de horas sin contar full exploracion!!  **   aparte la dificultad en dificil lo hace aun mas espectacaular!!

Skyrim, tiene un mundo muchisimo mas amplio que dragon dogma, como dicen a veces es mas aburrido por las caminatas que abarcas, pero es un juego precioso que no puedes dejar pasar, incluso tiene mas habilidades que el propio dragon dogma, ya que con el nuevo dlc y eso de jugar como rey de los vampiros, o licantropos.

    en lo personal recomiendo ambos!!!  pero a los que les gusta una jugabilidad frenetica y emocionannte!! 100% dragon dogma, para los que gustan mas de caminatas, largas uno que otro enemigo a menos que entres a una mazmorra, una jugabilidad mas lenta, pero no deja de ser buena.. TES Skyrim.

esop  saludos
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 10 años5
TheFacx y Arngrim-berserk muy buenos comentarios los de ustedes,nada de fanboy,explican lo bueno de cada juego,me gusto mucho (Y)
Daviliyo17astra648Hace 10 años6
Yo e jugado a skyrim y ahora estoy con el dragons dogma y te aconsejaría que te pasarás los dos skyrim es "infinito" y dragons dogma espectaculares sus combates, entre otros puntos fuertes y flojos que tiene cada uno, yo sinceramente empezaría con dragons dogma y haría tiempo a que saquen la versión goty de skyrim que algo leí un saludo!!!
Hikkii161Hace 10 años7
@Kingdevil23
Mostrar cita
Busco un juego que me dure bastante i que enganche como me han dicho que los 2 estan muy bien pregunto cual me recomendais un salu2
Te recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen es bastante larguito y su trama y sus combates son buenisimos, sobre todo destaca mucho por los combates, es una autentica pasada. Es verdad que Skyrim es mas largo, pero me canso mucho antes de Skyrim que del Dragon's Dogma. Te aconsejaria que vieras algunos gameplay o que pruebes la demo de ambos juegos y asi vas seguro. Saludos
Sack69299Hace 10 años8
Son juegos distintos y parecidos al mismo tiempo. Te recomiendo el Dragon Dogma me parece mas divertido por el tema de el sistema de combate y los peones ( y muchos otros detalles que si escribo no paro... ). Pero que conste que el Skyrim tambien es un buen juego y creo que un pelin más largo pero tampoco tanto.
Compra el que más te vaya a gustar no el que sea mejor o le den más nota. Si quieres acción y te gusta jugar en cooperativo con la I.A. el Dragon Dogma, sino el Skyrim que tiene más mundo abierto y las voces están en español.
Yo tengo los dos, pero me tira más el Dragon Dogma, pero posiblemente sea porque fue el último que compré y el Skyrim lo tengo ya aburridisimo...
Maykel9851118Hace 10 años9
Comprate los 2 y ya.
1 VOTO
Kingdevil23339Hace 10 años10
Bien gracias a todos seguramente que acabe comprado dragons dogma i deje a skyrim para el goty pero una pregunta mas...me han dicho que los combates se parecen a monster hunter i como es uno de mis juegos favoritos por eso pregunto se parecen ?
Arngrim-berserk33Hace 10 años11
Compa!!!  

  muy buena preguntna!!!   de hecho monster hunter es de capcom!!!  y este dragon dogma dark arisen, es de la misma compañia....  y lo que me motivo comprarlo, ya que soy fan de Monster hunter (tengo la version japonesa de PS3      y la juego vez que puedo   )  es que la jugabilidad es casi identica, lo unico que cambia en lo que respecta a combos, que en el DD DA  es que sacas habilidades de combo con cada JOB y te da 1 combinacion nueva, de hecho los controles son super parecidos al MH

       Podriamos decir que DD es una evolucion en lo que respecta a jugabilidad y Skill del MH, aunque en monstruos MH sigue siendo superior! 

esop saludos
Enzo12345678945Hace 10 años12
As elegido el Dragons Dogma el 2 mejor juego que jugue devido a todos los combates cuerpo a cuerpo y los zombies ,explorar los bosques ,encontrar cementerios con zombies qimeras etc es un juegaso.
Ulkiorra86480Hace 10 años13
Respuesta sencilla.... LOS 2!!!!!!
1 VOTO
Draco9817Hace 10 años14
No sé muy bien lo que es dragons dogma, pero ¡¡¡SKYRIM!!!
1 VOTO
Orangitotheman2Hace 10 años15
Chicos
Creo que antes de tener skyrim o dragon's dogma
Me esperare a que saquen el Dragon age Inquisition que parece que va a estar bien
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Skyrim o dragons dogma?

Hay 25 respuestas en ¿Skyrim o dragons dogma?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL