Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1916

Comentarios del análisis de Star Trek

[size=14][b]Aventura, ambientación sci-fi y mucha acción. Spock y Kirk en una nueva misión.[/b][/size]
Lo que en un principio iba a convertirse en algo muy especial para todos los trekkies, ha acabado siendo una enorme decepción. Y es que el videojuego basado en Star Trek es una aventura de acción que no aporta nada al género y que, además, ha quedado muy lejos de presentar el nivel de exigencia que muchos usuarios demandaban. Digital Extremes firma uno de sus peores trabajos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11474/0/star-trek/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Trek[/url]
Ninja-assassin5762Hace 10 años1
Pues la verdad no esperaba mucho de este juego
Pacototas426Hace 10 años2
Creo que es la peor nota en lo que llevamos de año.
Diegalex902487Hace 10 años3
@Pacototas
Mostrar cita
Creo que es la peor nota en lo que llevamos de año.
Tenemos aún un vigente campeón: Aliens: Colonial Marines 3,8 (https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2662/0/aliens-colonial-marines/). A lo mejor me dejo algún otro.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años4
Joder, con las ganas que tenia de este juego... Que no aporte grandes ideas ni innovaciones jugables no me importa. Que
tenga bugs tan graves como dice el analisis sí importa, y mucho a la hora de jugar de una forma fluida. De todas formas
ansio tanto juegos de estos que acabaré comprandolo pronto.

Necesitamos juegos de ciencia ficción en 3ª persona, terreno exclisivo de Mass Effect ¿es que nadie va hacer alguno bueno?
6 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años5
@Diegalex90
Mostrar cita
@Pacototas
Mostrar cita
Creo que es la peor nota en lo que llevamos de año.
Tenemos aún un vigente campeón: Aliens: Colonial Marines 3,8 (https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2662/0/aliens-colonial-marines/). A lo mejor me dejo algún otro.
Cierto, no había caído y también le anda a la zaga el "The Walking Dead: Survival Instinct" con un 4,2 (aunque en metacritics tenga un 3,5).
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años6
Este año se están luciendo las compañías sacando videojuegos basados en películas o series. The Walking Dead, nefasto. Aliens, nefasto. Star Trek, nefasto. No sé si se me olvida alguno.
1elornitorrinco6126Hace 10 años7
Pues ! aun lo tengo que jugar pero peor que el TWD (el fps ) imposible.
duda mínimo esta en español ?
Dabizweb100Hace 10 años8
Yo hace mucho tiempo que no me termino de fiar del  todo de los análisis ya que son muy subjetivos en algunos casos. Hay juegos que los han castigado con notas muy bajas y a mi por lo menos, no me han parecido tan malos e incluso me han entretenido. Esta claro que hacen ver por donde van los tiros, es decir, un juego con nota baja luego no va a ser la ostia, pero muchas veces no he estado de acuerdo con la nota en absoluto, tanto en notas bajas como en altas. 

En todo caso, desde el primer día este juego olía a mediocre. En fin, a lo mejor si lo veo algún día por ahí de segunda mano a pvp muy reducido a lo mejor le doy una oportunidad como fan de la sci-fi que soy.
3 VOTOS
Victor48151412Hace 10 años9
Yo lo compre y es juegazo 
1 VOTO
Victor48151412Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sebaeze10363Hace 10 años11
Que lastima,, la misma decepcion que The Walking Dead,, 
Pablocortesi180Hace 10 años12
Me lo compre hace poco y de verdad es entretenido el juego, de hecho no he visto nunca una peli ni la serie de star trek ajajaja, pero de verdad este juego me a gustado, tiene algunos fallos, pero baaaa, es un buen juego, cada vez critican mas y mas a cada juego.
4 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años13
Juego basado en peli = Basura el 95% de las veces.
Isralelsr187Hace 10 años14
Es una lástima que este tipo de juegos salgan al mercado. Me refiero a juegos repletos de bugs, ni con la mínima calidad. Y lo más lamentable es que van a vender lo suficiente como para que esta u otras desarrolladoras sigan sacando títulos como este.

Si los jugadores optaran por no comprar estos juegos entonces las desarrolladoras se darían cuenta que estos juegos no venden y que deben esforzarse más o dedicar más tiempo a su desarrollo aunque eso vaya contra su agenda o estrategia. Pero creo que será muy difícil que esto pase y vamos a tener que ver más noticias de este tipo.
Dark-Schneider4965Hace 10 años15
El juego una KK de la VaK
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Trek

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Star Trek, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL