Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Er-yiyi8
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1749

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Doy trucos y guias para atascados de PS3

Hola y bienvenidos a mis guias de LittleBigPlanet si es un x2 podeis agregarme o para tener mas seguridad de pasarlo en Playstation tengo de usuario er_yiyi por si quereis y tambien si quereis que lo diga por aqui tengo el juego al 100% y los trofeos al 72% pero es porque la tengo rota gracias y si me agregais me poneis que es por el foro





Adios y hasta luego 
Er-yiyi8Hace 14 años1
Y una pregunta como se hace el material oscuro flotante y el movible porfavor si lo sabes dimelo 
Kumark3542Hace 14 años2
Y agregame 

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Horus1215/]  [/url]

adorame como autor y mis  niveles porfa, hago lo mismo


PD: ayudo en GOW III ya tengo platino
Saints-4ever4425Hace 14 años3
@Er-yiyi
Mostrar cita
Y una pregunta como se hace el material oscuro flotante y el movible porfavor si lo sabes dimelo
El oscuro es el que sale al lado del cristal, el grisaceo. El movible no se a qué te refieres, querrás decir agarrable. Son: esponja, poliestireno y los materiales flotantes (el rosa flota y el naranja vuela hacia arriba)
Mago-feliz253Hace 14 años4
Me gustria que me enseñases como se le cambia el color a la ropa del Shackboy. Me dicen que con pegatinas pero es que asi me resulta imposible siempre que espacia sin poner 
Saints-4ever4425Hace 14 años5
@Mago-feliz
Mostrar cita
Me gustria que me enseñases como se le cambia el color a la ropa del Shackboy. Me dicen que con pegatinas pero es que asi me resulta imposible siempre que espacia sin poner
Has de tener mucha precisión. Para ropas que sobresalen no hay problema (Pantalones Kabuki, por ejemplo), pero para la ropa justa (Camiseta de manga corta) hay que tener precisión.
Yontinas36Hace 14 años6
Necesito ayuda en Las Minas ( lo de los carros ).
Es que tengo 39/43 ( creo...) y he jugadoel nivel 20 veces y no encuentro más objetos.
Kumark3542Hace 14 años7
Hay una parte, justo cuando llegas a la parte en la empieza una carrera, pues ahi tienes q poner unas bombas para romper un bloq y continuar no? bueno pues enves de llevarlas pa delante (hacia el muro q tienes q hacer explotar) las mueves rapido hacia atras donde en la paret hay como un dibujo en carton, pues pones las bombas ahi y luego t apareceran algunas pegatinas, creo q son esas las q t faltan; tambien te podria faltar una pegatina q hasta hoy no sabia q existia (era la unica q me quedaba para el 100% de las minas) q esta al final del nivel cuando pasas de una bola de fuego q te persigue, pues por ahi hay una calavera q te habla , pues a la izquierda de ella esta escondida una pegatina  
1 VOTO
Crocket127Hace 14 años8
Hay bastantes tutoriales , seguro que te ayudaran.
1 VOTO
Vitiviaa543Hace 14 años9
Ami esto me salvo la vida
Vitiviaa543Hace 14 años10
AgregADME me llamo vitiviana.
Ajel411Hace 14 años11
KUMARK AYUDAME A PASARME GOD OF WAR 3 EN MODO TITAN
¡SOLO ME FALTA ESE TROFEO,AYUDAAAAAAAAA!
Cprez1878Hace 14 años12
Un cosa que nada que ver,digamos que tengo un cuate con los levels de MGS y me invita a hacerlos con el, los trofeos los ganare? Gracias de antemano y espero sus comentarios.
Er-yiyi8Hace 14 años13
Si nesecitais ayuda agregamme y ya sabia los materiales y lo que hacen lo que quiero saber es como se hace el material de materia oscura que buele y que se pueda agarrar y mover...
Vegetassj32367Hace 13 años14
Donde se consiguen los ojos de caricatura   
Rachet933900Hace 13 años15
Donde se consiguen los ojos brillantes en el LBP?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Doy trucos y guias para atascados de PS3

Hay 25 respuestas en Doy trucos y guias para atascados de PS3, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL