Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Gamerxever457
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

Castlevania: Lords of Shadow: Convensanme de comprarlo o no.....

Hola, hace ya varios años que salio este juego al mercado y y ahora que lo han bajado dr precio pues pienso pillarmelo, he leído que es muy largo en duracion pues por eso quiero como que comprarlo, pero si es largo las preguntas son.....
Es divertido y tiene mucha accion???? pues tengo temor de que sea largo pero aburrido, lento o monotono. Sé que es un Hack & Slach y me encantan ese tipo de juego como que mi favorita es God Of War.......que me dicen??? Vale la pena el juego o no??.....graciaa de antemano.. 
TYGER14386Hace 10 años1
@Gamerxever
Mostrar cita
Hola, hace ya varios años que salio este juego al mercado y y ahora que lo han bajado dr precio pues pienso pillarmelo, he leído que es muy largo en duracion pues por eso quiero como que comprarlo, pero si es largo las preguntas son..... Es divertido y tiene mucha accion????[spoiler]bastante[/spoiler] pues tengo temor de que sea largo pero aburrido, lento o monotono. Sé que es un Hack & Slach y me encantan ese tipo de juego como que mi favorita es God Of War.......que me dicen???[spoiler]si porque no compratelo hay mucho monstruos de gran tamaño [/spoiler] Vale la pena el juego o no??[spoiler]si[/spoiler].....graciaa de antemano..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Convensanme de comprarlo o no.....

Hay 1 respuestas en Convensanme de comprarlo o no....., del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL