Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
DSPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Shin Chan: Flipa en Colores
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Banpresto    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Banpresto    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: El "robot" final
  Página: 1  
  25-03-2008 / 16:49 h
Khristina 
He llegado al sueño de shin chan, he vencido los dos monstruos (el rojo y el verde), ahora me sale como un robot metalico, pero no se derrotarlo, se que hay k pintar las piezas k le faltan a los cohetes, y tambien se que si me subo a un cohete puedo ir a un brazo del robot. Pero a partir de el primer brazo no se como seguir subiendo, o no se como continuar... Triste

PD: ¡¡por favor necesito ayuda!! Desconcertado

Llorar
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 00:39 h
BlackPent 
Para seguir subiendo tienes que usar el traje de berenjena, y vas saltando de brazo en brazo hasta arriba del todo. En el último salto tendrás que coger impulso. Una vez arriba tienes que pintar algo, pero no se que es! Yo estoy ahí atascado! Llorar
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 18:49 h
Olivergarcia 
Yo no se como se tiene que pasar la segunda parte del desierto Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 20:43 h
Shinchanysumadre 
Te subes al cohete y saltas a unos de los brazos, (para subir al cohete lo coloreas y cuando despega salta sobre él,con shin chan sin traje alguno) cuando estés en el brazo, cambias a traje de ROBOT KANTAM, con un poco de habilidad vas saltando de brazo en brazo hasta que llegues al último,cambias a shin chan sin traje y saltas sobre el cañon y veras que sobre la cabeza del robot hay una especie de ovni lo coloreas, y este cae sobre la cabeza del robot,tras esto, shin chan cae al suelo tienes que repetir los pasos anteriores, hasta que colorees los cuatros ovnis(uno cada vez) y derrotas al robot.

así lo he realizado .Espero que te sea útil
¡Comentario interesante!
  Página: 1