Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-03-2008 / 16:54 h
Khristina 
He llegado al sueño de shin chan, he vencido los dos monstruos (el rojo y el verde), ahora me sale como un robot metalico, pero no se derrotarlo, se que hay que pintar las piezas que le faltan a los cohetes, y tambien se que si me subo a un cohete puedo ir a un brazo del robot. Pero a partir de el primer brazo no se como seguir subiendo, o no se como continuar... Triste

PD: ¡¡por favor necesito ayuda!! Desconcertado

Llorar
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 21:23 h
Juankiosketo 
Khristy, a mi tambien me ocurria lo mismo. Cuando subes al primer brazo del robot debes cambiar tu traje al de berenjena y columpiarte de la cuerda, impulsarte y rápidamente saltar al otro brazo. Cuando estes balanceado del otro brazo (esto lo he probado hoy y no me lo paso) debes impulsarte de nuevo y saltar a otro brazo superior. Espero que te haya ayudado Guiño . Si te lo pasas dimelo y dame algun consejo xfa Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 16:45 h
Jasenira 
A mi lo k me pasa es k cuando ya e conseguio los 6 primeros trozos de sueño , no puedo entrar en el siguiente sitio kiero decir k entro en los cuentos y solo me sale lo k ya e echo y no lo k me tengo k pasar k aggo????????
ayuda plis estoy atasca en eso y es un roollllooooooo
ayuda
lo he puesto en esta pagina porke se ve k los k habeis escrito ya os lo abeis pasaao y nacesito ayuda
gracias
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 17:11 h
Reymon 
¿¿ De verdad te has comprado ese juego de mierda ??.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > (Shin chan flipa en colores) - El "robot final"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por