Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Por Khristina22
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4518

Shin Chan: Flipa en Colores: (Shin chan flipa en colores) - El "robot final"

He llegado al sueño de shin chan, he vencido los dos monstruos (el rojo y el verde), ahora me sale como un robot metalico, pero no se derrotarlo, se que hay que pintar las piezas que le faltan a los cohetes, y tambien se que si me subo a un cohete puedo ir a un brazo del robot. Pero a partir de el primer brazo no se como seguir subiendo, o no se como continuar...    

PD: ¡¡por favor necesito ayuda!!    

  
Juankiosketo1Hace 15 años1
Khristy, a mi tambien me ocurria lo mismo. Cuando subes al primer brazo del robot debes cambiar tu traje al de berenjena y columpiarte de la cuerda, impulsarte y rápidamente saltar al otro brazo. Cuando estes balanceado del otro brazo (esto lo he probado hoy y no me lo paso) debes impulsarte de nuevo y saltar a otro brazo superior. Espero que te haya ayudado   . Si te lo pasas dimelo y dame algun consejo xfa   
1 VOTO
Jasenira4Hace 15 años2
A mi lo k me pasa es k cuando ya e conseguio los 6 primeros trozos de sueño , no puedo entrar en el siguiente sitio kiero decir k entro en los cuentos y solo me sale lo k ya e echo y no lo k me tengo k pasar k aggo????????
ayuda plis estoy atasca en eso y es un roollllooooooo
ayuda 
lo he puesto en esta pagina porke se ve k los k habeis escrito ya os lo abeis pasaao y nacesito ayuda 
gracias.
Reymon4323Hace 15 años3
¿¿ De verdad te has comprado ese juego de mierda ??.
1 VOTO
Wapi3Hace 15 años4
A jasemira

por ejemplo en el cuento de aladin antes de entrar en la cueva hay dos piedras y encima hay unas cosas con flechas. pues con el traje de namazu te subes en una de esas cosas con la flecha hacia la derecha y haces rayos y asi se movera. la llevas hasta la pared y saltas para subirte asi cambiaras de cuento.
Wapi3Hace 15 años5
A jasemira en el cuento de la tortuga y la liebre en vez de k gane la tortuga haz k gane la liebre
mira no hace falta k ayudes a la tortuga. tu sigue y casi donde el cañon hay un arbol pues te subes y saltas a un terreno donde habra un saco de boxeo con la liegre apoyada y durmiendo rompe el saco y la liebre saldra volando a la meta


y si kieres k gane la tortuga kitale los obstaculosy al final pinta una especie de tronco muy grande de negro y metete dentro con la tottuga el caños se disparara y llegara a la meta
      
Alvarit2652Hace 15 años6
@Reymon
Mostrar cita
¿¿ De verdad te has comprado ese juego de mierda ??.
Reymon,ten en cuenta que son niños/as de no mas de 10 o 11 años. Esto va en el foro del juego.
1 VOTO
Ceku10Hace 15 años7
Hola reymon soy yo Ceku el de pokemon deja en paz a los ke le gusta shin chan .
porke lo tiene mi hermano.
1 VOTO
Locoroco9Hace 15 años8
He llegado al rbot final del juego pero no se como matar-le, subo por sus brazos y llego ala cabeza pero no se que hacer a partir de eso



si alguien lo sabe que me responda de aqui poco

gracias 
Locoroco9Hace 15 años9
Este juego es muy guai, pero es dificil que alguien envíe trucos o pistas



rapido!!!  
MaRcc1Hace 14 años10
Yo me he quedao atascao en el cuento del Cortador de Bambú al final de todo que tienes que luchar con la mona Musae y las chicas del ejército Escarlata. Lo he intentado varias veces y no sé como vencerlas. Ayuda rápido pliis!!
PaperMario1Hace 14 años11
Jaja, yo tambien tenia problemas pero al final lo logre mira lo ke tienes k hacer es: cuando la mona musae desde la copa del arbol te enseña el culo D tienes ke utilizar el rotulador de color amarillo y esparcirlo sobre ella entonces el oclor amarillo se convierte en miel y la que va vestida de abeja va a comersela y sin kerer le pincha con la lanza ke lleva.

                   asi es como me lo he pasado yo    

                         PD:  Si te preguntas porke matar solo a la mona no lo se  pero una ver le matas a ella todas caen,
    es.. como la jefa..  
                                                          Besos!   
Joxeba107Hace 12 años12
@Reymon
Mostrar cita
¿¿ De verdad te has comprado ese juego de mierda ??.
no digas eso por k lo tengo yo k tengo 11 años
Pau8084Hace 11 años13
Se mata saltando encima 
EDITADO EL 14-08-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pokebolo502Hace 11 años14
@Locoroco
Mostrar cita
He llegado al rbot final del juego pero no se como matar-le, subo por sus brazos y llego ala cabeza pero no se que hacer a partir de eso si alguien lo sabe que me responda de aqui poco gracias
cuando veas el ovni pintale de rojo la mecha y se caera enla cabeza del robot dali.Haz eso sucesivamente hasta que veas un ovni mas grande y sin mecha. entonces pintas la raya de multicolor,se convertira en bandeja gigante y le caera encima de el robot dali y te lo cargas
Lorenika119322Hace 11 años15
Yo he intentado subir los brazos del robot con el traje de berenjena pero siempre me acabo enganchada al brazo y cuando subo a lo alto del todo nose como subir a los cañones porque siempre me caigo y no se como llegar. necesito ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > (Shin chan flipa en colores) - El "robot final"

Hay 15 respuestas en (Shin chan flipa en colores) - El "robot final", del foro de Shin Chan: Flipa en Colores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL