Shin Chan: Flipa en Colores

Shin Chan: Flipa en Colores

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

(Shin chan flipa en colores) - El "robot final"
Tema: (Shin chan flipa en colores) - El "robot final"

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

25-03-2008 / 15:54 h#1
Nivel 2
25
0
0
0

Pedir moderación

He llegado al sueño de shin chan, he vencido los dos monstruos (el rojo y el verde), ahora me sale como un robot metalico, pero no se derrotarlo, se que hay que pintar las piezas que le faltan a los cohetes, y tambien se que si me subo a un cohete puedo ir a un brazo del robot. Pero a partir de el primer brazo no se como seguir subiendo, o no se como continuar...    

PD: ¡¡por favor necesito ayuda!!    

05-05-2008 / 20:23 h#2
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Khristy, a mi tambien me ocurria lo mismo. Cuando subes al primer brazo del robot debes cambiar tu traje al de berenjena y columpiarte de la cuerda, impulsarte y rápidamente saltar al otro brazo. Cuando estes balanceado del otro brazo (esto lo he probado hoy y no me lo paso) debes impulsarte de nuevo y saltar a otro brazo superior. Espero que te haya ayudado   . Si te lo pasas dimelo y dame algun consejo xfa   
07-07-2008 / 15:45 h#3
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

A mi lo k me pasa es k cuando ya e conseguio los 6 primeros trozos de sueño , no puedo entrar en el siguiente sitio kiero decir k entro en los cuentos y solo me sale lo k ya e echo y no lo k me tengo k pasar k aggo????????
ayuda plis estoy atasca en eso y es un roollllooooooo
ayuda 
lo he puesto en esta pagina porke se ve k los k habeis escrito ya os lo abeis pasaao y nacesito ayuda 
gracias
07-07-2008 / 16:11 h#4
Nivel 92
4541
0
47
74

Pedir moderación

¿¿ De verdad te has comprado ese juego de mierda ??.
07-10-2008 / 17:54 h#5
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

A jasemira

por ejemplo en el cuento de aladin antes de entrar en la cueva hay dos piedras y encima hay unas cosas con flechas. pues con el traje de namazu te subes en una de esas cosas con la flecha hacia la derecha y haces rayos y asi se movera. la llevas hasta la pared y saltas para subirte asi cambiaras de cuento
07-10-2008 / 18:01 h#6
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

A jasemira en el cuento de la tortuga y la liebre en vez de k gane la tortuga haz k gane la liebre
mira no hace falta k ayudes a la tortuga. tu sigue y casi donde el cañon hay un arbol pues te subes y saltas a un terreno donde habra un saco de boxeo con la liegre apoyada y durmiendo rompe el saco y la liebre saldra volando a la meta

y si kieres k gane la tortuga kitale los obstaculosy al final pinta una especie de tronco muy grande de negro y metete dentro con la tottuga el caños se disparara y llegara a la meta

07-10-2008 / 18:53 h#7
Nivel 60
2819
0
139
37

Pedir moderación

Mostrar cita
Reymon,ten en cuenta que son niños/as de no mas de 10 o 11 años. Esto va en el foro del juego.
16-10-2008 / 18:31 h#8
Ceku
Nivel 2
10
0
0
0

Pedir moderación

Hola reymon soy yo Ceku el de pokemon deja en paz a los ke le gusta shin chan .
porke lo tiene mi hermano 
25-11-2008 / 18:44 h#9
Nivel 1
13
0
0
0

Pedir moderación

He llegado al rbot final del juego pero no se como matar-le, subo por sus brazos y llego ala cabeza pero no se que hacer a partir de eso

si alguien lo sabe que me responda de aqui poco

gracias 
27-11-2008 / 20:33 h#10
Nivel 1
13
0
0
0

Pedir moderación

Este juego es muy guai, pero es dificil que alguien envíe trucos o pistas

rapido!!!  
01-08-2009 / 00:30 h#11
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo me he quedao atascao en el cuento del Cortador de Bambú al final de todo que tienes que luchar con la mona Musae y las chicas del ejército Escarlata. Lo he intentado varias veces y no sé como vencerlas. Ayuda rápido pliis!!
05-01-2010 / 11:40 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Jaja, yo tambien tenia problemas pero al final lo logre mira lo ke tienes k hacer es: cuando la mona musae desde la copa del arbol te enseña el culo D tienes ke utilizar el rotulador de color amarillo y esparcirlo sobre ella entonces el oclor amarillo se convierte en miel y la que va vestida de abeja va a comersela y sin kerer le pincha con la lanza ke lleva.

asi es como me lo he pasado yo    

PD:  Si te preguntas porke matar solo a la mona no lo se  pero una ver le matas a ella todas caen,
    es.. como la jefa..  
                                                          Besos!   
22-05-2011 / 17:28 h#13
Nivel 10
118
0
15
74

Pedir moderación

Mostrar cita
no digas eso por k lo tengo yo k tengo 11 años
14-08-2012 / 17:32 h#14
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Se mata saltando encima 
Última edición: 14-08-2012 / 17:33 h. Por Pau808
Editado 1 vez
03-11-2012 / 20:52 h#15
Nivel 14
529
0
18
89

Pedir moderación

Mostrar cita
He llegado al rbot final del juego pero no se como matar-le, subo por sus brazos y llego ala cabeza pero no se que hacer a partir de eso si alguien lo sabe que me responda de aqui poco gracias
cuando veas el ovni pintale de rojo la mecha y se caera enla cabeza del robot dali.Haz eso sucesivamente hasta que veas un ovni mas grande y sin mecha. entonces pintas la raya de multicolor,se convertira en bandeja gigante y le caera encima de el robot dali y te lo cargas
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Todas las novedades sobre shin chan flipa en colores - Foro Nintendo DS
Shin chan flipa en colores. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!! - Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores - Vídeo oficial 1 (DS) - Foro Comentarios de vídeos
Shin Chan el gitano - Grupo Absurdolandia inc
Shin chan - peliculas - Grupo Otaku Zone

Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > (Shin chan flipa en colores) - El "robot final"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.