Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Zereex138
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1053

FIFA 14: Mejoras-Propuestas Fifa 14

Estas de acuerdo con las propuestas

Si, deberían hacer saber a EA sobre esto
94%  (15)
No
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno,ya veo que fifa 14 esta en primer lugar en ranking.(por el momento)..pero no que solo este hay por "nada" que agreguen muchas cosas para superar definitivamente a su rival..Que lo pondria entre los mejores juegos.
En especial El Modo Carrera
-Responder a los mensajes de los Jugadores.
-Tener una Pre temporada "larga" por que eso de jugar 3 partidos realmente no te da tiempo para probar los canteranos.
-Conferencia de prensa y responder.(El rival lo posee).
-Que al final de la temporada poder cambiar la equipacion del equipo.(No desde cero, con alguna plantilla pero elegir el diseño).
-NO jugar 3 partidos en 5 dias eso es enfermante..produce lesiones y es muy irreal.
-Que no exageren los precios de los jugadores.
-Que la maquina te de dinero mas algún jugador (así como lo hacemos nosotros).

Hay tantas cosas que podría decir pero hasta el momento se me ocurre eso..

Otras cosas que deberían agregar y es esencial para todo el juego.
La Liga Argentina y otras ligas como la griega,etc esas ligas tiene equipos que juegan Champions pero son dos o tres..
En serio se deberían Concetrar en LatinoAmerica que aquí las ventas lo favorecen al rival.

Banda sonora agradable (El sountrack del fifa 13 me parece bueno en especial Club foot de Kasabian que para mi deberia estar en el Fifa 14 pero no es tan bueno que digamos).. Deberian poner canciones conocidas y que a la gente les guste el SOUND TRACK tambien es importante en un juego de futbol y le recomiendo una cancion Axel Simplemente futbol... ah algunos no le gustara y respeto sus gustos pero a mi me parece perfecto para fifa.

y Lo que en verdad deben mejorar.
Graficos:
Las faces de algunos jugadores conocidos como por ejemplo fifa 12 Neymar y Hamsik entre otros daban "asco"..
Ahora estan bien recreados les dare algunos ejemplos.. que deberian tener faces.
Marcelo,Fabio Coentrao.Vidal.Caceres nose entre muchos.
Para mi Juventus Debería tener toda la face el Campeo Italiano.

Mejorar los estadios me parecen bien hechos pero les falta mucho para compararse con el rival.
Otras mejores importante.
Mas seleciones y licenciadas y Himnos por favor.
CREO QUE CON LOS HIMNOS DE LAS SELECIONES COMPLETAS. MAS SI LICENCIAN LA CHAMPIONS Y EL HIMNO DE LA CHAMPIOS
Seria le mejor juego de fútbol de toda las historias y por ultimo y importante que varíen las Celebraciones al Conseguir una copa y mas cantico mas reporteros mas emocion 

Debemos hacer saber a ea sobre esto

Vota si deberia tener esto fifa 14 Para las consolas de esta generacon.
Espero sus ideas y opiniones todo por un mejor fifa.
6 VOTOS
MpYone16292Hace 10 años1
A mi lo que tambien me gustaria seria que estubieran casi todas las segundas divisiones , por ejemplo la 2ª division de la eredivisie , la 2ª division de la liga portuguesa la 2ª division de la liga de rusia que añadan ligas como la de Turquia , Grecia.. etc y que añadan mas selecciones como la de Marruecos , Ghana , Nigeria etc. Tambien me gustaria que le pusiseran mas media a todos los jugadores es decir si el mejor jugador del juego es Messi con 95 en este fifa que lo suban a 97 para asi subir a los demas 1 o 2 mas de media, que en el  modo carrera de manejar a un jugador la maquina no se centre tanto en ti porque estaba en el PSG con 76 de media y le quite el puesto a Ibra!! y nunca me cambiaban a no ser que estubiera rebentado eso no mola... que si cojes algun equipo de sudamerica o de fuera de Europa que tambien juegues copas importantes ademas de las del pais por ejemplo en la 2ª temporada con el Santos jugar el mundialito de clubes o la copa libertadores porque yo muchas veces no cojo equipos de brasil por la monotonia de solo liga y copa. Que puedas hablar con el arbitro y depende lo que digas que actue de una forma u otra, que tambien depende de que arbitro pite tenga mas fallos o no porq todos pitan igual... y que pongan otros comentaristas que tengo a Manolo Lama hasta en la crisma..
1 VOTO
Zereex138Hace 10 años2
Realmente si deberían agregar mas ligas y sus segundas divisiones y las ligas Sudaméricas para jugar una Libertadores. Capaz que no licencian la libertadores pero al menos ponga "Copa Campeones de America" no se algo asi .
Otra cosa muy buena seria que cuando la tenga la estrella del equipo la gente lo aliente o si estas de visitante lo abuchen y que haga notar que es el mejore del equipo como por ejemplo messi que se pase a todos. Ronaldo Gambeteando. Pirlo dando algun pase genial que se note sus habilidades y por que son diferentes.
MpYone16292Hace 10 años3
@Zereex Eso estaria muy dificil porque piensa , cada jugador juega de una manera y es imposible ponerlas todas, aunque a mi Messi me ha hecho miles de veces la tipica de llebarme a 4 o 5 con un slalon y despues picarla por encima del portero , o que iniesta haga controles imporsibles o que cristiano te maree con sus filigranas eso me pasa cada vez que juego con un equipo grande.
1 VOTO
Malamadre19862Hace 10 años4
Para que FIFA 14 pueda llegar a ser un señor juego de futbol en el modo carrera jugador lo suyo seria hacer una prueba con un equipo en un partido y dependiendo como lo hagas que te ficharan o te llegaran ofertas de clubes, al principio deberian ser de 2 division como mucho ya que juegas con 17 años.
Una vez que te fichen dar ruedas de prensa con diferentes respuestas y dependiendo lo que digas que tenga sus consecuencias con el club,  equipos interesados en ficharte, vestuario ect....
Que te ofrezcan contratos publicitarios tipo nba k13 x ejemplo que si estas destacando que nike o adidas te fiche y te den dinero.
Que puedas fichar a tu propio representante y que haya una red de contratacion de ellos como el pes
IMPORTANTISIMO comprar los derechos de la champions y europa league
Otra cosa es el historial de la carrera que tengas una vitrina virtual donde puedas ver los titulos conseguidos a nivel de club, selecion y personal.
Que puedas tener una especia de twiter dnd ls aficionados te escriban.
Cuando te intente fichar un club que hagas una prueba, por ejemplo un partido, tirar penaltis, regates...etc....
Presentacion de jugadores con su rueda de prensa.
Mejorar las celebraciones de los jugadores que sean como las que hacen los jugadores reales y no las controles tu con el mando.
Mas ligas como la argentina, griega....y asi la copa libertadores.
Himnos reales de las selecciones
Que puedas poner el precio de las entradas en los campos del futbol en el modo manager.
Que puedas tener tu cuerpo tecnico y fichar a preparadores, psicologs...etc.....
Que el modo jugador sea mucho mas real y dificil para llegar a ser un crack y no salir de titular si no haces buenos partidos, aunque para ello pondria entrenamientos de tiros de faltas, penaltis etc y que el entrenador eliga
Que puedas reunirte con el presidente para pedir traspaso o cesion en caso de no star contento.


Nose en definitiva pido mas para el modo carrera jugador que sea todo mucho mas real.
Saludos.
2 VOTOS
Zereex138Hace 10 años5
Importante tu respesta.estoy en acuerdo con casi todo excepto a lo de los festejos a mi me gustan que sean libres y no los que ponen en primera cámara..pero bueno ese es m punto de vista.
Thor666588Hace 10 años6
Tmb estaria guapo k pusieran en la liga española hasta 3division y k le mejorararan en la real a agirretxe bastante mas xk tal y como esta llegando a final de temporada ya es de cachondeo k en las ultimas actualizaciones no le suban nada la media y a otros k son muchisimos peores k el k le suban a ellos
AH por cierto soy de la real sociedad si no habia kedadu klaro.
1 VOTO
Rabjforce2Hace 10 años7
Opciones libres para personalizar tu FIFA:
- configuracion de copas.( ligas, copas, recopas, super copas, mundiales )
- diseños de uniformes cada nueva temp 
- configuración de estadios 
- creacion de equipos, torneos, estadios.

Mejoras 
- entrenamientos en el modo leyenda y director técnico.
- más emoción cuando se gana algún campeonato 
- ruedas de prensa
- campeonatos mundiales( sub 17 y sub 20 ) 
- ligas de sur América 
- mundial de clubes
- libertadores.
1 VOTO
Masterpapi47Hace 10 años8
Estoy de acuerdo en todo pero sobretodo quisiera que pudieras crear tu equipo y que los festejos sean más variados.
1 VOTO
Messi-neymar3270Hace 10 años9
A mi me gustaría la 2a b española ,la liga peruana  al final de cada temporada cambiar uniforme,entrevista al final del partido más realismo en los aficionados.
1 VOTO
PalaciosCruz1Hace 10 años10
Ojalá y que el modo carrera mejore, como si fuera de verdad 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mejoras-Propuestas Fifa 14

Hay 10 respuestas en Mejoras-Propuestas Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL