Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Altobigote390
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

Assassin’s Creed 3: Duda season pass assassins creed 3 ayuda !

Hola, tengo una dudas, les comento, con una cuenta(usuario eeuu) jugue y pase todo el ac3, el 1ro de abril se activo la cuenta de psn de argentina, entonces me cree otra cuenta(usuario argentino) y ahora podia comprar con la tarjeta de credito, ya que con la cuenta de eeuu no se podia, el tema es que compre el season pass y me vinieron todos los DLC menos los de la tirania del rey washington, yo pense que tal vez tenia que pasar el juego y recien ahi me los darian, resulta que si, me dieron un capitulo nada mas, el de redencion, el ultimo, pero cuando entro a extras ni siqiera estan los primeros dos, cuando entro a la otra cuenta(la de eeuu) si estan, pero no puedo descargarlos, ya que el season pass fue con la cuenta argentina, queria saber si a alguien le paso, porque me siento estafado, gracias.
Chacasassin674Hace 10 años1
@Altobigote  borra el season pass y su contenido y vuelve a descargarlo
1 VOTO
Altobigote390Hace 10 años2
Y como lo hago ? es seguro ?
Marck9325Hace 9 años3
Hola...y lograste solucionarlo yo tambien soy de argentina y note ese detalle dq estan incompletos los dlc del juego en la psn argentina, aun no me arriesgue vos pudiste jugar los otros 2????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda season pass assassins creed 3 ayuda !

Hay 3 respuestas en Duda season pass assassins creed 3 ayuda !, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL