Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4684

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

[b]Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles[/b]
Los efectos climatológicos tendrán efectos sobre la jugabilidad. El capitán Gordon también confirma su presencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133307/0/batman-arkham-origins/nuevos-detalles/efectos-climatologicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Batman Arkham Origins
Hola1231223709Hace 10 años1
También dijeron que no saldría en la next gen

aquí mas detalles   

[spoiler][color=dodgerblue][size=22]Revelados nuevos detalles de Batman: Arkham Origins[/size][/color]
[b]Llegan de la revista inglesa Games Master.[/b]



[i]La revista británica Games Master ha desvelado nuevos detalles de Batman: Arkham Origins, el nuevo juego del hombre murciélago que llegará en octubre a las plataformas de alta definición, acompañado de Batman: Arkham Origins Blackgate para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Os dejamos con una lista de los detalles revelados por esta publicación:[/i]

–Batman: Arkham Origins es la historia de cómo un Batman "sin pulir" se convierte en el Caballero Oscuro.
–Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego.
–Habrá elementos de la historia que no se mencionarán hasta que salga el juego.
–En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9.
–Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor.
–El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets.
–Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham.
–Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración.
–Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo.
–WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke.
–Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales.
–New Gotham es el área más nueva y rica.
–El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman.
–No se menciona al Joker.
–La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos.

[url=http://www.vandal.net/noticia/1350637151/revelados-nuevos-detalles-de-batman-arkham-origins-/][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/spoiler]
28 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 10 años2
Pues no pinta tal mal el juego.
Diegopi13934Hace 10 años3
Este juego cada vez pinta mejor, si es cierto que siempre esta uno con la duda de que no lo lleva rocksteady, pero solo hay que dar un voto de confianza a este juego, el tema de la climatología me gusta mucho, en ac3 molo bastante, espero que en este también, y sobre el capitán Gordon, me alegra, creo que en este lo conoceremos por primera vez, pero no es una información segura, saludos amigos.
1 VOTO
Maxlp1033Hace 10 años4
Desde luego se lo están currando mucho.
Center2977Hace 10 años5
Gran juego, el Caballero Oscuro Renace! Que ganas  
ConsolaPower879Hace 10 años6
Un juego que tenia que salir junto con la nueva generacion , veo esta precuela innecesaria
2 VOTOS
Twiggsim450Hace 10 años7
Tiene pinta de ser un juegazo,pero sin estar en las manos de Rocksteady no me arriesgo hasta probarle por mi mismo.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años8
Estos videojuegos de Batman...desde Arkham Asylum hasta el City estan dejando una huella muy importante en la historia del videojuego, son entrega epica tras entrega epica y no hacen mas que mejorar, el cambio de estudio creo que no le sentara del todo mal aunque estuviesemos acostumbrados ya a otros...estoy deseando conocer el peso real que tendra Deathstroke en esta nueva historia del legendario caballero oscuro, porque es uno de los asesinos mas despiadados y eficientes de todos, sin duda seguro que le pondra las cosas muy dificiles a Batman...luego que la climatologia afecte a la propia jugabilidad es un punto a favor y sobre todo que la historia tenga lugar en un momento climatologico dificil como es el invierno de Gotham le da mayor fuerza a la ambientacion del juego y eso mola...y sobre todo que Gordon aparezca es otro puntazo...nuestro comisario preferido.
EDITADO EL 30-04-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimas017188Hace 10 años9
Este juego promete. Una pena que aún no se hayan decidido a usar vehículos para desplazarse por la ciudad, pero bueno, seguro que lo sacan en juegos posteriores, así que por ahora, disfrutemos de lo que está por llegar, BATMAN ARKHAM ORIGINS !!!
Talo6439Hace 10 años10
@Hola12312
Mostrar cita
También dijeron que no saldría en la next gen aquí mas detalles [spoiler][color=dodgerblue][size=22]Revelados nuevos detalles de Batman: Arkham Origins[/size][/color] [b]Llegan de la revista inglesa Games Master.[/b] [i]La revista británica Games Master ha desvelado nuevos detalles de Batman: Arkham Origins, el nuevo juego del hombre murciélago que llegará en octubre a las plataformas de alta definición, acompañado de Batman: Arkham Origins Blackgate para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Os dejamos con una lista de los detalles revelados por esta publicación:[/i] –Batman: Arkham Origins es la historia de cómo un Batman "sin pulir" se convierte en el Caballero Oscuro. –Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego. –Habrá elementos de la historia que no se mencionarán hasta que salga el juego. –En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9. –Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor. –El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets. –Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham. –Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración. –Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo. –WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke. –Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales. –New Gotham es el área más nueva y rica. –El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman. –No se menciona al Joker. –La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos. [url=http://www.vandal.net/noticia/1350637151/revelados-nuevos-detalles-de-batman-arkham-origins-/][color=dodgerblue]fuente[/color][/url][/spoiler]
Me quedo con esto... [b]''Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo''[/b] Un Batman mas agresivo y despiadado no esta nada mal, ademas son sus inicios como caballero oscuro, supongo que al estar sin pulir aun ese caracter noble e incorruptible que lo caracteriza lo hara ser en esta aventura algo mas...drastico con los criminales.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 10 años11
Me encantaron los dos juegos anteriores de Batman (sobre todo Arkham City), son juegon muy trabajados, con unos excelentes graficos, buena historia y muy entretenidos. Solo espero que con este continue la linea de los anteriores, porque lograr hacer un juego de un superheroe tan popular y que sea un exito es algo realmente dificil, ya que por lo general los juegos protagonizados por superheroes suelen ser muy mediocres. Por eso, que sigan exprimiendo esta franquicia con inteligencia y todos saldremos ganando.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 10 años12
Al parecer no estará robin    y la banda sonora incluirá temas adecuados a la época (navidad)



[spoiler][url=http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/29/die-hard-robin-and-the-music-of-batman-arkham-origins.aspx]fuente[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años13
Haber si nos logran ofrecer la misma calidad que ya nos ofrecio Rocksteady con las 2 anteriores entregas. Yo lo dudo...
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 10 años14
Ojala en los retos se pueda manejar a Deathstroke, molaría un huevo  
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años15
No si ahora TODOS los juegos deben de irse a la next-gen, aunque no haya salido, ala, a partir de mañana no salen más hasta que no salga la next gen asi algunos serán felices

Por cierto

Parece que una foto promocional desvela algunos de los enemigos a los que se enfrentará Batman. Al ya confirmado Deathstroke, se unen Bane, The Joker, Killer Croc, Scarecrow y Deadshot

[url]http://www.arkhamverse.com/news/2013/04/batman-arkham-origins-villains-revealed-by-marketing-standee/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

Hay 54 respuestas en Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL