Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

Sting88164Hace 10 años16
Voy leyendo y cada vez pinta mejor este nuevo proyecto. estoy.con ansias de saber más.vale que no son los mismos desarrolladores pero algo de fe le voy a dar. sólo espero que no caigan tan bajo como los desarrolladores del gears judgment q ahí el cambio fue a peor. pero por noticias e imágenes este nuevo batman harán delicia a los fans del murciélago. ;D
PARAD1SE259Hace 10 años17
Porque estos juegos salen a final de año..  
Gaarajavi225Hace 10 años18
Me encanta el nuevo elenco de secundarios que están apareciendo. Si algo caracteriza al murciélago, es su amplia gama de villanos, todos muy cuidados, y parece que vamos a olvidar los tópicos como joker, two-face y sacar a algunos como Deathstroke. Si algo me gustaría ver, es realmente un juego de Bats con una historia enteramente de la mafia, Falcone, y metiendo como mucho por ahí a Cara cortada. Tiene buena pinta por ahora, lo que veamos después es otro cantar.
EDITADO EL 30-04-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
ZeldaAndLink320Hace 10 años19
[color=Green]si no sale para la próxima generacion creo que la version de WiiU sera la mejor gráficamente y en jugabilidad Yeiii ^^ ya quiero ver las maravillas de jugabilidades nuevas que implementaran con el control de WiiU , si hacen un gran trabajo lo compro asi como compre el batman aa [/COLOR]
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años20
Sabia que este proyecto iría por buen camino, de momento no me está decepcionando lo que leo, aunque el cambio que han dicho de la voz veremos como queda ya que la que ya tiene es épica.
Sophos578Hace 10 años21
A mí, que no lo haga Rocksteady me da un poco de miedo, porque las dos entregas anteriores hicieron un trabajo sublime. Pero no sé, quizá sí que es el mejor momento de que otra desarrolladora le dé un nuevo enfoque al juego, porque, aunque lo dudo, podría acabar pecando de ser repetitivo.
Bronzetalos6945Hace 10 años22
Saben que los fans van a querer ver algo similar a la obra maestra de Rocksteady, creo que este sera un juegazo encima muy alineado al Batman de Miller, y estan hablando que sera el doble de grande que Arkham City, va a ser espectacular, este año solo 2 compras este y Dark souls2  
NarutoGamer5116Hace 10 años23
Que ganas le tengo 
AngryDog279Hace 10 años24
@ConsolaPower
Mostrar cita
Un juego que tenia que salir junto con la nueva generacion , veo esta precuela innecesaria
En Pc hace años que están en la next gen.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 10 años25
Espero para ver un gameplay el cambio de desarrolladora me da desconfianza, tan buen trabajo habían hecho   ! y espero no por un mapa 5000 veces mas largo yo lo que quiero es una campaña principal mas larga y no tantas secundarias que terminan aburriendo
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años26
Creo que este juego no nos decepcionara. Seguro que al final de la historia el verdadero villano sera el Joker  
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años27
Me entran ganas de seguir la saga  
INSURGENTE7202Hace 10 años28
Esta muy bien todo pero, no me fío hasta que vea un buen gameplay, [b]Rocksteady[/b] lo tenía todo bien atado y esto me huele a que [b]Warner[/b] quería aprovechar el tirón que aquellos crearon desde casa, y mínimo es sano dudar, espero que lo tomen enserio pero no sería la primera vez que la caga una gran distribuidora por medidas así.
EDITADO EL 30-04-2013 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 10 años29
Sigo bastante exceptico, me tienen que convencer de nuevo y las imágenes mostradas parecen sacadas de Batman AC así que mal empiezan.
EDITADO EL 30-04-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Deltalivevaz1451Hace 10 años30
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Ojala en los retos se pueda manejar a Deathstroke, molaría un huevo
Si tio , molaría una gallina PD : no era sarcasmo. a mi tambien me gustaría.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años31
Que cansinos estos estudios norteños , que te meten frio, nieve e invierno en los videojuegos. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

Hay 54 respuestas en Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL