Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeoz179
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 28827

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Truco Para clonar armas, armaduras y pociones

Hola este es mi primer post si la lio o algo perdonar soy un poco noob en esto.
1° Teneis k ir con un compañero.
2° Tenéis k ir a la guardia del alba (Hay es donde lo hice yo, no se si funciona en otros sitios) Nada mas entrar veis ese circulo hay soltais el objeto k kereis clonar.
3° Luego le dais la orden al compañer@ k lo coja, Esperáis 1 segundo y pulsáis el circulo para negarlo (Pero lo tiene k cojer el objeto)
4° Salis por la puerta y volveis a entrar el objeto en cuestión tiene k estar hay en el suelo y otro en tu compañer@.
Bueno eso es todo ya sabeis lo k hacer si os gusta.
EDITADO EL 26-05-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Vergilfox108Hace 10 años1
Que glitch más curioso, habrá que probarlo .
Jorgeoz179Hace 10 años2
Lo descubrir de coña  Hiba con Aela hiba con sobrepeso solte el arco de gauldur, le dije a Aela k lo pillase y volví de una mision y hay estaba me cabree por k Kreia k no lo había cojido y haora tengo 2 y 4 quebrantadoras, etc.. 
Jorgeoz179Hace 10 años3
Espero k os haya funcionado y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. 
1 VOTO
Trutja4887Hace 10 años4
Lo he probado y funciona!!, y además en cualquier parte ( yo lo hice en mi casa de Morthal y para salir de y volver simplemente bajé a la bodega)-
Y vale para todo, no sólo armas y armaduras. Me cloné unas cuantas pócimas del alma en pena, ¿porqué? pues ni idea pero ahora puedo ser un alma en pena cuando me de la gana.
lástima no haberlo sabido cuando tenía la llave maestra, la que lo abría todo... eso si valía la pena clonarlo  
1 VOTO
Santos3207788Hace 10 años5
@Trutja
Mostrar cita
lástima no haberlo sabido cuando tenía la llave maestra, la que lo abría todo... eso si valía la pena clonarlo
Pero la llave maestra no se puede tirar al suelo, es un objeto de misión
1 VOTO
Trutja4887Hace 10 años6
Pues no había caído en eso!, vaya.. pues una pena que aunque yo no haya podido conseguir clonar esa llave no pueda conseguirlo nunca nadie de vosotros... (risas malignas en mi cabeza   ).
Que sí..., ya sé, la pena es para todos nosotros: denósnos el pésame. Un minuto de silencio.




Y algo parecido me ha pasado con la espada fantasma, no por ser objeto de misión, sino porque cuando la tiro al suelo desaparece sin más, no sé si porque tengo un bug o porque la espada fantasma, al ser fantasma mismamente, se esfuma ante mis ojos para que contemple su magnitud fantasmagórica y aprovechar para pegarme un susto   .
4 VOTOS
Santos3207788Hace 10 años7
Bueno, pues lo he probado y va de lujo y es muy muy fácil de hacer, mi pregunta ahora es, si por ejemplo tiro 10 lingotes de hierro y le doy a coger los 10, 1 a 1 claro, cancelando cada vez que coge uno y salgo y vuelvo a entrar, estarán los 10 duplicados?
Jorgeoz179Hace 10 años8
Lo voy ha probar y te cuento 
1 VOTO
Holafer1015Hace 10 años9
Esto funciona? xd
Jorgeoz179Hace 10 años10
Si al 100% si lo mencionáis en otro blog o en YouTube poned este link para que les pueda ayudar.
1 VOTO
Tintinno1Hace 10 años11
Esto aun funciona? esq lo intente con la armadura daedrica y lo unico que consegui fue que me salga la etiqueta de robado pero no se duplico 
si funciona podriais explicar un poco mejor como se hace a ver si yo lo estoy haciendo mal? 
gracias tintinno,

edito:
perdon si me funciona pero no me basta con salir de mi casa tengo que cambiar de ciudad
muy buen truco muchas gracias  ya encontrare forma de blanquear esas armaduras jejeje
EDITADO EL 30-07-2013 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ruroni1984532Hace 10 años12
Yo lo hice de chiripa y veo coño si que tengo la misma armadura !! Que bueno!!
Jorgeoz179Hace 10 años13
Me encanta haberles podido ayudar si por k esta saga es de las mejores  
PedroDeathcore715Hace 10 años14
@Jorgeoz1 tu ortografia me provoca hemorragia ocular
Jorgeoz179Hace 10 años15
Sorry 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco Para clonar armas, armaduras y pociones

Hay 22 respuestas en Truco Para clonar armas, armaduras y pociones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL