Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  26-03-2008 / 01:41 h
Solid 
Tom clancy, pero si este tio no sabe inventar mas que yanquis super entrenados que matan a doscientos terroristas que siempre estan contra america.
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 02:02 h
MapacheWEBudo 
Punisher22190 escribió:
El doble agente se ve como el splinter cell chaos teory verdad?

No, tengo los dos y te lo aseguro, no tiene nada que ver. Los niveles en Double Agent son increibles, son más amplios y los personajes tienen un nivel de detalle pasmoso. Además, en este Splinter cualquier decisión que tomes tiene consecuencias (hay bastantes objetivos).
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 02:09 h
MapacheWEBudo 
Solid escribió:
Tom clancy, pero si este tio no sabe inventar mas que yanquis super entrenados que matan a doscientos terroristas que siempre estan contra america.

Yap, también es verdad que el tio es muy "cliche", pero sus juegos cada vez permiten mayor inmersión y mejores gráficos.....Splinter Cell:Conviction tiene también muy buena pinta.

Bueno tienes que ver el War of two, mola un huevo, pero es demasiado típico en ciertos aspectos ( americanos hablando sobre sus apuestas en partidos de futbol ) y el juego se pasa un huevo con algunas cosas ( en el primer nivel uno de los enemigos son irakis con bombas adosadas ).
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 02:12 h
Punisher22190 
MapacheWEBudo escribió:
Punisher22190 escribió:
El doble agente se ve como el splinter cell chaos teory verdad?

No, tengo los dos y te lo aseguro, no tiene nada que ver. Los niveles en Double Agent son increibles, son más amplios y los personajes tienen un nivel de detalle pasmoso. Además, en este Splinter cualquier decisión que tomes tiene consecuencias (hay bastantes objetivos).

Yo sé lo que pasa es que yo lo pasé fue en ps2, ya en pc no lo tenia en ese mommento y tenia que jugarlo asi fuera en ds Carcajada el caso es que queria ver si valia la pena coprarlo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 16:01 h
LoRdSaDiC 
Ya ok,, no ablare tonteria,, pero bueno yase que ustedes renunciaron al pc,,, Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 16:08 h
Punisher22190 
Jajaja, pues tengo la pc con quad, mas 8800 gtx mas 4 gb de ram y una laptop dell core 2 duo 2ghz 8600gt y 3gb de ram, es imposible renunciar al pc teniendo esto Carcajada lo que pasa es que en ese entonces no habia llegado en pc y tenia el play 2 hay y lo probé y pasé, pero sus graficas eran muy pobres... por eso pregunto si realmente se ve como el chaos theory o mejor para pillarmelo en pc

PD: ya el ps2 lo tengo por ahi guardado en el sotano por asi decirlo, ya igualito no lo podria vender porque cuanto me darian 50 dolares? 100 pesos? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 19:27 h
LoRdSaDiC 
Que umilde punicher,,,,,,
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft paga 60 millones de dólares por la patente Tom Clancy
Subir