| |
 | 28-03-2008 / 19:19 h #31 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | | No creo que con la aparicion de GTA 4 para este año,alla mas titulos apetecibles para los jugones,y si es de 50 centavos menos,a mi me cabrea que estos tios negros de la USA se las den de los super gansters,son una manada de mariquitas que se ponen trajes y zapatillas finas,aparesen con tias hermosas y super carros tuneados,,el rap como manifestacion de las colonias afroamericanas desaparecio en manos de tipejos como este,,pero al que le guste vaya y denle una monedita mas a este tipejuelo. |
Manada de mariquitas dice!!jaajj, habria que verte si se lo dices a la cara. Por lo pronto 50 fue boxeador clandestino, asiq del primer soplido ya le estas llorando.
Sabes lo que paso en l concierto de 50 en Londres, no verdad?? pues yo lo vi, y le tiraron una botella, y se bajo del escenario y le metio de puñetazos al pavo. Se ponen zapatillas caras xq tenen pasta,si la tuvieras tu vestirias mal,a q no?tienen tías wenas xq son unas cerdas que van a por la pasta, si la tuvieras no te las tirarias oq?? el rap como manifestación afroamericana ya no existe, para eso escucha a public enemy (q tb stan forraos eh),ice cube (q tb lo esta,tiene un gran directo x cierto) .......................
PD; Sabes como acabaron los "mariquitas" que dices tu de Tupac y notorious Big??? |
si,si, ya se que es tu idolo,y que compraste la polla de plastico oficial de 50 cevent para divertirte con ella,se que fue boxeador y de los malos por eso se dedico al rap,quieres saber que es ser verdaderamente malo y GANSTERS?pues ven aqui a COLOMBIA con tu novio morenito y yo te mostrare lo que es un vrdadero GANSTERS,,
el juego de 50 cevent fue una mierda y no me cansare de decirlo. |
Pero tu que vas a mostrar?? cuanto mides 1.50??? primero come, y cuando engordes solo cuando engordes ya nos enfretaremos.
PD1: Uyyy que miedo me dais los gangster de Colombia!!!! jodidos acomplejaos.
PD2: que eres de las Farc oq?? 
|
y no,no soy de las farc ni paramilitar,ni del eln,ni narco nada de nada,pero lo que si se es lo que veo de los videos de esos raperitos americanos,y me dan risa,porque son una gilipolles al lado de la realidad,queriendoselas dar de duras,jajaja..y viven en cajas de cristal aspirando la coca que les mandan de aqui,que no tienen ni la menor puta idea de la sangre que se derrama para sacarla. | |
|
 | 28-03-2008 / 19:27 h #32 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | | No creo que con la aparicion de GTA 4 para este año,alla mas titulos apetecibles para los jugones,y si es de 50 centavos menos,a mi me cabrea que estos tios negros de la USA se las den de los super gansters,son una manada de mariquitas que se ponen trajes y zapatillas finas,aparesen con tias hermosas y super carros tuneados,,el rap como manifestacion de las colonias afroamericanas desaparecio en manos de tipejos como este,,pero al que le guste vaya y denle una monedita mas a este tipejuelo. |
Manada de mariquitas dice!!jaajj, habria que verte si se lo dices a la cara. Por lo pronto 50 fue boxeador clandestino, asiq del primer soplido ya le estas llorando.
Sabes lo que paso en l concierto de 50 en Londres, no verdad?? pues yo lo vi, y le tiraron una botella, y se bajo del escenario y le metio de puñetazos al pavo. Se ponen zapatillas caras xq tenen pasta,si la tuvieras tu vestirias mal,a q no?tienen tías wenas xq son unas cerdas que van a por la pasta, si la tuvieras no te las tirarias oq?? el rap como manifestación afroamericana ya no existe, para eso escucha a public enemy (q tb stan forraos eh),ice cube (q tb lo esta,tiene un gran directo x cierto) .......................
PD; Sabes como acabaron los "mariquitas" que dices tu de Tupac y notorious Big??? |
si,si, ya se que es tu idolo,y que compraste la polla de plastico oficial de 50 cevent para divertirte con ella,se que fue boxeador y de los malos por eso se dedico al rap,quieres saber que es ser verdaderamente malo y GANSTERS?pues ven aqui a COLOMBIA con tu novio morenito y yo te mostrare lo que es un vrdadero GANSTERS,,
Pero tu que vas a mostrar?? cuanto mides 1.50??? primero come, y cuando engordes solo cuando engordes ya nos enfretaremos.
PD: Uyyy que miedo me dais los gangster de Colombia!!!! jodidos acomplejaos.
|
ja,ja,ja, que risa me das,,porque no te vas pal post de humor y entretenimiento que hay quedas bueno,peleador de que?con quien practicas wuapa?con tu abuelita,,joder tio que si que me haces reir,,porque le diste nalga a 50 cevent en el concierto de inglaterra lo vas a defender,,jajaja y otra vez jajaja..a ver si te vas a joder con la verga de plastico negra que tienes en tu cuarto de 50 cevent.
JODIDOS ACOMPLEJADOS?imformate cuchicuchi,,crees que una zorra como 50 cevent con su aptitud duraria cinco segundos aqui en colombia?mariquitas como 50 cevent desallunan aqui los narcos con zucaritas.
poerque no quieres reconocer que el juego de tu novio es una batrofia.. |
Que eres un supuer narco oq????jajaj creo que has jugado demasiado a la consolita. Encima de acomplejao eres una jodida envidiosa que en la puta vida vas a truinfar en nada, y acabaras vendiendo chatarra, y esnifando pegamento.
Por cierto yo no he dicho q l juego sea weno, creo que encima no sabes ni leer, se que el juego sera una basura, ni lo pienso probar, pero el tio canta bien, y os jode que truinfe y tenga tias wenas y pasta, lo que vosotros soñais. |
oye cada comentario tuyo es mas y mas gracioso,,PASTA LO QUE VOSOTROS SOÑAIS,envidia,jaja..
acaso crees que la plata solo se encuentra en gringolandia o en españa?o pero que,cuantos años tienes wapa?
madura y despues me hablas,si conocieras lo que tengo te caerias de nalgas,,aspirar pegamento y vender chatarra?que es eso de aspirar pegamento,no lo sabia,me podrias enseñar como se hace,,acaso lo hacen en tu escuela imaginaria de muaithay o como se escriba para volverse menos machas?
tio tu si que me diviertes,te lo juro,hasta te voy a subir karma por graciosa..  | |
|
 | 28-03-2008 / 20:06 h #33 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | | No creo que con la aparicion de GTA 4 para este año,alla mas titulos apetecibles para los jugones,y si es de 50 centavos menos,a mi me cabrea que estos tios negros de la USA se las den de los super gansters,son una manada de mariquitas que se ponen trajes y zapatillas finas,aparesen con tias hermosas y super carros tuneados,,el rap como manifestacion de las colonias afroamericanas desaparecio en manos de tipejos como este,,pero al que le guste vaya y denle una monedita mas a este tipejuelo. |
|
si 1.50 es lo que mide pero mi polla,que crees,que porque te pasaste el god of war ya te crees kratos,supermachota,EMFRENTAREMOS!!!hay pero que miedo me das,que vas hacer,tirarme un superkamejameja,,,o acaso un ayoken..?me partiras con las espadas de kratos acaso?huy que miedote.
crees que con tus comentarios me enfadas,,,jajaja podria quedarme aqui toda la tarde y la noche riendome de tu ignorancia,,a pero no puedes,,tienes que ir a lavar excusados en el bar gay ese donde trabajas,,BUENO TE ESPERO. | |
|
 | 28-03-2008 / 20:18 h #34 | | |
| | Akiles22 escribió: | Franko19 escribió: | | A este tipo no deberian hacerle mas juegos ya con era suficiente para aprender la leccion de que esa gente vaya a hacer mal su musica pero no que se meta con los juegos |
Que hace mal con su música?????????jajaaj
joder que mal hace que tiene millones de seguidores, y rapea d pm.(para el mejor con diferencia en sus dos primeros discos, junto con notorious)
Que dice tacos, se mete con gente,a mi me la suda. A parte se lo puede permitir...
Llevar a 50 tiene se ser un descojone! |
como que no se leer tio,pero si dices una cosa y luego otra,quien te entiende?dices que LLEVAR A 50 TIENE SE SER UN DESCOJONE y luego dices que no te gusta,,entonces en que quedamos te follan o no te follan..DECIDETE. | |
|
 | 28-03-2008 / 20:40 h #35 | | |
| | Juego comercial a mas no poder, y de los malos, en america seguro que vende, solo por salir 50 cent todo el mundo a compraselo...  | |
|
 | 29-03-2008 / 20:12 h #36 | | |
| | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | | No creo que con la aparicion de GTA 4 para este año,alla mas titulos apetecibles para los jugones,y si es de 50 centavos menos,a mi me cabrea que estos tios negros de la USA se las den de los super gansters,son una manada de mariquitas que se ponen trajes y zapatillas finas,aparesen con tias hermosas y super carros tuneados,,el rap como manifestacion de las colonias afroamericanas desaparecio en manos de tipejos como este,,pero al que le guste vaya y denle una monedita mas a este tipejuelo. |
|
si 1.50 es lo que mide pero mi polla,que crees,que porque te pasaste el god of war ya te crees kratos,supermachota,EMFRENTAREMOS!!!hay pero que miedo me das,que vas hacer,tirarme un superkamejameja,,,o acaso un ayoken..?me partiras con las espadas de kratos acaso?huy que miedote.
crees que con tus comentarios me enfadas,,,jajaja podria quedarme aqui toda la tarde y la noche riendome de tu ignorancia,,a pero no puedes,,tienes que ir a lavar excusados en el bar gay ese donde trabajas,,BUENO TE ESPERO. |
Se confirma que eres lerdo, no pillas ni una ironía.
Por cierto no se que dices de kratos ni pollas, ahh! no me he inventado lo del muay thai, si queres por pirvado te doy la dirección y si algún día vienes por España nos saludamos cordialmente 
Habría que ver donde trabajas (si es que lo haces) cogiendo frigoles???en cultivos de arroz??? | |
|
 | 29-03-2008 / 20:15 h #37 | | |
| | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Franko19 escribió: | | A este tipo no deberian hacerle mas juegos ya con era suficiente para aprender la leccion de que esa gente vaya a hacer mal su musica pero no que se meta con los juegos |
joder que mal hace que tiene millones de seguidores, y rapea d pm.(para el mejor con diferencia en sus dos primeros discos, junto con notorious)
Que dice tacos, se mete con gente,a mi me la suda. A parte se lo puede permitir...
como que no se leer tio,pero si dices una cosa y luego otra,quien te entiende?dices que LLEVAR A 50 TIENE SE SER UN DESCOJONE y luego dices que no te gusta,,entonces en que quedamos te follan o no te follan..DECIDETE. |
Joder pero mira que eres retrasado!! pero bueno no hay que reirse de las deficiencias de los demas. Que tiene q ver una situación graciosa, divertida, diferente (como llevar un cantante que te gusta en un videojuego) a que el juego en sí sea una basurilla del monton. Tu encefalograma plano coge la diferencia?? si quieres te hago un esquema, o lo buscas en google.
adios machu pichu | |
|
 | 31-03-2008 / 06:15 h #38 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Franko19 escribió: | | A este tipo no deberian hacerle mas juegos ya con era suficiente para aprender la leccion de que esa gente vaya a hacer mal su musica pero no que se meta con los juegos |
como que no se leer tio,pero si dices una cosa y luego otra,quien te entiende?dices que LLEVAR A 50 TIENE SE SER UN DESCOJONE y luego dices que no te gusta,,entonces en que quedamos te follan o no te follan..DECIDETE. |
Joder pero mira que eres retrasado!! pero bueno no hay que reirse de las deficiencias de los demas. Que tiene q ver una situación graciosa, divertida, diferente (como llevar un cantante que te gusta en un videojuego) a que el juego en sí sea una basurilla del monton. Tu encefalograma plano coge la diferencia?? si quieres te hago un esquema, o lo buscas en google.
adios machu pichu |
bueno como me haces reir un monton y ya te vengo cogiendo cariño te llamare de ahora en adelante BETTY,mira BETTY lo del muay thay ese no me lo trago como de a mucho,,tu tambien puedes meterme en mis mensajes privados y comprovar que soy un maestro del taikusundo,el aduyitsu.el yuyitzu y todo lo que se me de la gana de inventar asi como tu,ohh BETTY debo reconoser que de todos los foreros eres el conque mas disfruto,mira que dices una cosa..MACHU PICHU,,coge una geografia wapa y veras que eso queda en PERU analfabestia,,RECOGIENDO FRIJOLES,,pero que mordaz eres BETTY,de cuanto es tu coeficiente,,de un niño de cinco?porque no vas otrom rato al bar ese de gays y te ganas unas moneditas mas para que sigas conversando un poquito mas conmigo. | |
|
 | 31-03-2008 / 06:49 h #39 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | | No creo que con la aparicion de GTA 4 para este año,alla mas titulos apetecibles para los jugones,y si es de 50 centavos menos,a mi me cabrea que estos tios negros de la USA se las den de los super gansters,son una manada de mariquitas que se ponen trajes y zapatillas finas,aparesen con tias hermosas y super carros tuneados,,el rap como manifestacion de las colonias afroamericanas desaparecio en manos de tipejos como este,,pero al que le guste vaya y denle una monedita mas a este tipejuelo. |
|
crees que con tus comentarios me enfadas,,,jajaja podria quedarme aqui toda la tarde y la noche riendome de tu ignorancia,,a pero no puedes,,tienes que ir a lavar excusados en el bar gay ese donde trabajas,,BUENO TE ESPERO. |
Se confirma que eres lerdo, no pillas ni una ironía.
Por cierto no se que dices de kratos ni pollas, ahh! no me he inventado lo del muay thai, si queres por pirvado te doy la dirección y si algún día vienes por España nos saludamos cordialmente 
Habría que ver donde trabajas (si es que lo haces) cogiendo frigoles???en cultivos de arroz??? |
claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
y tu crees que ese trabajo tuyo en el bar de gays te va a alcanzar para comprar una play station 3..aspira en la vida BETTY.y deja de jugar con la polla de plastico esa que compraste de 50 cevent que lo que nesecitas es una tia de verdad para que te vuelva hombre,,mira que imaginarte que eres un peleador de boxeo tahilandes no es algo muy maduro que digamos.  | |
|
 | 31-03-2008 / 16:28 h #40 | | |
| | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
y tu crees que ese trabajo tuyo en el bar de gays te va a alcanzar para comprar una play station 3..aspira en la vida BETTY.y deja de jugar con la polla de plastico esa que compraste de 50 cevent que lo que nesecitas es una tia de verdad para que te vuelva hombre,,mira que imaginarte que eres un peleador de boxeo tahilandes no es algo muy maduro que digamos
TodaBia ---con B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cevent -----en que idioma hablas? ahh se me olvidaba q eras un Indio mapache (menos mal que os conquistamos y dimos algo de cultura hace unos siglos, sino estarias haciendo señales de humo)
A ver retrasado yo no soy luchador profesional, lo practico como hobby. Y en España tenemos la suerte de que llegan cosas que no son de nuestro país, te pongo un ejemplo para que tu cerebro de indio lo entienda:
Puedo comer comida China en un restaurante sin tener que irme a Chinaaaaa! te lo he puesto facil putita.
Por cierto tanto hablas de pollas, a ver si el de la otra acera vas a ser tu acomplejado. | |
|
 | 31-03-2008 / 21:02 h #41 | | |
| | Akiles22 escribió: | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
y tu crees que ese trabajo tuyo en el bar de gays te va a alcanzar para comprar una play station 3..aspira en la vida BETTY.y deja de jugar con la polla de plastico esa que compraste de 50 cevent que lo que nesecitas es una tia de verdad para que te vuelva hombre,,mira que imaginarte que eres un peleador de boxeo tahilandes no es algo muy maduro que digamos
cevent -----en que idioma hablas? ahh se me olvidaba q eras un Indio mapache (menos mal que os conquistamos y dimos algo de cultura hace unos siglos, sino estarias haciendo señales de humo)
A ver retrasado yo no soy luchador profesional, lo practico como hobby. Y en España tenemos la suerte de que llegan cosas que no son de nuestro país, te pongo un ejemplo para que tu cerebro de indio lo entienda:
Puedo comer comida China en un restaurante sin tener que irme a Chinaaaaa! te lo he puesto facil putita.
Por cierto tanto hablas de pollas, a ver si el de la otra acera vas a ser tu acomplejado.
|
jajajaja BETTY cada vez me descojonas mas y mas,no son mapaches pimpoyo,son APACHES y son nativos norteamericanos,hasta donde se los españoles no conquistaron norteamerica si no los ingleses,a ver si lees y te culturisas un poco,luchador aficionado de que?deja de inventar historias por favor,si practicaras las artes marciales almenos respetarias el mas minimo de sus mandamientos que es no usarlo para intimidar como lo haces tu por internet,y si tengo sangre india en mis venas,un poco de española por herencia y negra,como sabras soy un mestizo y no me causa ningun tipo de verguenza,pero tu BETTY tu das pena,te las das de superblanquito y no tienes un coño de idea de la desencia,pero claro escuchando esa barssobia de musica de 50 cevent que mas se puede esperar de ti,CREES QUE TU VUELO DE LA MARIPOSA ES MAS PODEROSA QUE MI GARRA DE TIGRE. | |
|
 | 31-03-2008 / 22:54 h #42 | | |
| | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
Por cierto tanto hablas de pollas, a ver si el de la otra acera vas a ser tu acomplejado.
|
jajajaja BETTY cada vez me descojonas mas y mas,no son mapaches pimpoyo,son APACHES y son nativos norteamericanos,hasta donde se los españoles no conquistaron norteamerica si no los ingleses,a ver si lees y te culturisas un poco,luchador aficionado de que?deja de inventar historias por favor,si practicaras las artes marciales almenos respetarias el mas minimo de sus mandamientos que es no usarlo para intimidar como lo haces tu por internet,y si tengo sangre india en mis venas,un poco de española por herencia y negra,como sabras soy un mestizo y no me causa ningun tipo de verguenza,pero tu BETTY tu das pena,te las das de superblanquito y no tienes un coño de idea de la desencia,pero claro escuchando esa barssobia de musica de 50 cevent que mas se puede esperar de ti,CREES QUE TU VUELO DE LA MARIPOSA ES MAS PODEROSA QUE MI GARRA DE TIGRE. |
Tu última frase es d niño de 6 años,q edad tienes???
perdona yo no digo que hago muay para intimidar,mi comentario fue que me parece mas completo que el kick boxing si a ti eso ya te acojona pues tu veras...Y tu no dices que eres Colombiano??, pues claro que os conquistamos, y os dimos cultura jodido indio, tendrias que estarnos agradecido, además a tus compatriotas que vienen aqui les damos comida caliente, que mas quereis?
Yo no me creo super blanquito, pero es que vuestra genética de Pancho Villa es de coña, renegridos, enanos y acomplejados claro.
Por último eso d Betty, que piensas que es super ingenioso, al final ya cansa.
ah!me podrias decir que significa: desencia, barssobia(capital de Polonia mal escrito),culturisas¿??????????????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?? | |
|
 | 01-04-2008 / 00:30 h #43 | | |
| | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
|
jajajaja BETTY cada vez me descojonas mas y mas,no son mapaches pimpoyo,son APACHES y son nativos norteamericanos,hasta donde se los españoles no conquistaron norteamerica si no los ingleses,a ver si lees y te culturisas un poco,luchador aficionado de que?deja de inventar historias por favor,si practicaras las artes marciales almenos respetarias el mas minimo de sus mandamientos que es no usarlo para intimidar como lo haces tu por internet,y si tengo sangre india en mis venas,un poco de española por herencia y negra,como sabras soy un mestizo y no me causa ningun tipo de verguenza,pero tu BETTY tu das pena,te las das de superblanquito y no tienes un coño de idea de la desencia,pero claro escuchando esa barssobia de musica de 50 cevent que mas se puede esperar de ti,CREES QUE TU VUELO DE LA MARIPOSA ES MAS PODEROSA QUE MI GARRA DE TIGRE. |
perdona yo no digo que hago muay para intimidar,mi comentario fue que me parece mas completo que el kick boxing si a ti eso ya te acojona pues tu veras...Y tu no dices que eres Colombiano??, pues claro que os conquistamos, y os dimos cultura jodido indio, tendrias que estarnos agradecido, además a tus compatriotas que vienen aqui les damos comida caliente, que mas quereis?
Yo no me creo super blanquito, pero es que vuestra genética de Pancho Villa es de coña, renegridos, enanos y acomplejados claro.
ah!me podrias decir que significa: desencia, barssobia(capital de Polonia mal escrito),culturisas¿??????????????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?? |
ahhh BETTY siento un poco de ira en tus palabras cargadas de beneno xenofobico,apuesto a que te dedicas a hostigar imigrantes alla en tu pais,es mas creo que fuiste el tio que golpeo a la ecuatoriana en un metro en madrid,DIMOS CULTURA,,pero por dios si lo unico que hicieron fue traer vandalismo y emfermedades benereas por dios,pero que coño estudiaste chavalillo,me da igual lo que hacen con mis compatriotas alla,total para que se van a buscar alla lo que no se les ha perdido,pero aqui a los tuyos si los tratamos bien porque tenemos lo que a ti te falta decencia,,mira BETTY tomate un cafe del que les mandamos caro pa ya a ver si te calmas.
DESENCIA significa dignidad educacion y buenos modos lo que veo tu no tienes BETTY asi que no me extraña nada que no lo entiendas.
y si te crees tan blanquito porque te autofollas con la polla esa que compraste en el sex shop de 50 cevent,no sera que te arde la sangre negra. | |
|
 | 01-04-2008 / 00:44 h #44 | | |
| | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
|
ah!me podrias decir que significa: desencia, barssobia(capital de Polonia mal escrito),culturisas¿??????????????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿?? |
ahhh BETTY siento un poco de ira en tus palabras cargadas de beneno xenofobico,apuesto a que te dedicas a hostigar imigrantes alla en tu pais,es mas creo que fuiste el tio que golpeo a la ecuatoriana en un metro en madrid,DIMOS CULTURA,,pero por dios si lo unico que hicieron fue traer vandalismo y emfermedades benereas por dios,pero que coño estudiaste chavalillo,me da igual lo que hacen con mis compatriotas alla,total para que se van a buscar alla lo que no se les ha perdido,pero aqui a los tuyos si los tratamos bien porque tenemos lo que a ti te falta decencia,,mira BETTY tomate un cafe del que les mandamos caro pa ya a ver si te calmas.
DESENCIA significa dignidad educacion y buenos modos lo que veo tu no tienes BETTY asi que no me extraña nada que no lo entiendas.
y si te crees tan blanquito porque te autofollas con la polla esa que compraste en el sex shop de 50 cevent,no sera que te arde la sangre negra. |
ola GOKUDRAKE,¿que me cuentas? ah no que eres altairtoro me equivoque lo siento...
PD:sarcasmo puro señores  | |
|
 | 01-04-2008 / 00:54 h #45 | | |
| | Goku-fase4 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Altairtoro escribió: | Akiles22 escribió: | Claro que te vas a pillar lo del sarcasmo de kratos,apuesto que todabia tienes la play station 1,acaso 50 cevent te metio tan duro la polla que la leche se te fue al cerebro y te lo atrofio?que me vas a saludar tu en españa,acaso los gallegos tienen gymnasios de muay thay?te viste la pelicula de ONK BAK cien veces y te crees TONNY JAA o talvez TONG PO,mira pero que imaginacion tan grande,pues si asi lo quieres yo soy CHUCK NORRIS y quedamos a mano BETTY.
|
y si te crees tan blanquito porque te autofollas con la polla esa que compraste en el sex shop de 50 cevent,no sera que te arde la sangre negra. |
ola GOKUDRAKE,¿que me cuentas? ah no que eres altairtoro me equivoque lo siento...
PD:sarcasmo puro señores |
ehh no no no soy GOKUDRAKE ni mucho menos,multicuentas jamas y conque tiempo si a duras penas puedo estar con ustedes una vez a la semana,entiendo tu sarcasmo pero quiero que no quepa ninguna duda,cualquiera que lea mis mensajes y los de gokudrake nota la diferencia.  | |
|
|
|
|