Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 5563

Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy

[b]Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy[/b]
La finalización del servicio ya se anunció allá por enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133310/0/monster-hunter-tri/cierre-servidores-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Monster Hunter 3
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años1
Verguenza deberia darles...
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
A HR200 y algo he llegado. Jejeje.
Igna-SP1068Hace 10 años3
Hasta siempre MH3, nunca te olvidare, ni a ti ni a las tardes que me he pasado jugando contigo, y adios tambien a los amigos que he hecho en el y a los que no volvere a ver  
18 VOTOS
Raptor466473Hace 10 años4
Yo ya lo exprimi bastante, me lleve un RC 130 y muchas armas y armaduras poderosas de seres como Alatreon o Deviljho, asi que ya me da un poco igual porque ahora al que juego es al Ultimate, pero me da a mi que mucha gente va a cagarse en la madre de Capcom.
-Sombra-Destrozo248Hace 10 años5
[i]Adiós, mis comienzos en Monster Hunter... Nunca seréis olvidados, ¡os lo aseguro![/i]
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años6
Bueno, a mi estas decisiones no me molan nada, aunque por otra parte es lógico que quieren que la gente se pase al Ultimate. Ademas Capcom creo que económicamente no esta para gastos "prescindibles".
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 10 años7
Adios.gracias por el mejor de mis veranos
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 10 años8
Panda de sinvergüenzas, el juego no es tan antiguo (me lo compré nada más salir..) y mi hermano sigue jugando online... asco empieza a dar Nintendo ya solo busca dinero, que le den.
20 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años9
@Pablofki
Mostrar cita
Bueno, a mi estas decisiones no me molan nada, aunque por otra parte es lógico que quieren que la gente se pase al Ultimate. Ademas Capcom creo que económicamente no esta para gastos "prescindibles".
A mi me pareceria logico si ultimate hubiera salido en Wii, pero esto es como decirle a los fans "quieres seguir jugando? Comprate una WiiU". Creo que podrian haber esperado mas tiempo, pero me parece una estrategia clarisima para vender mas WiiU. Es mi opinion
22 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 10 años10
A mi me parece bien esta medida, si sirve para mejorar los servidores del MH3U y dar una mejor experiencia online, total teniendo este último no creo que haya mucha gente que se conecte ya al MH3 de Wii 
Pablofki7139Hace 10 años11
@Visiro
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bueno, a mi estas decisiones no me molan nada, aunque por otra parte es lógico que quieren que la gente se pase al Ultimate. Ademas Capcom creo que económicamente no esta para gastos "prescindibles".
A mi me pareceria logico si ultimate hubiera salido en Wii, pero esto es como decirle a los fans "quieres seguir jugando? Comprate una WiiU". Creo que podrian haber esperado mas tiempo, pero me parece una estrategia clarisima para vender mas WiiU. Es mi opinion
Bueno yo creo que la cosa de Capcom es vender mas su juego pero si, yo también veo que Nintendo ha metido mano por ahi, pero se entiende (mas bien se explica asi quiero decir), el dinero es el dinero.
EDITADO EL 30-04-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Javt523Hace 10 años12
Pues a la basura el juego... Total sin el online te quedas con menos de medio juego, ya que la campaña del offline no ofrece ningún objeto de alto rango ni muchas de las armas   
Es lo que pasa con la manía que le ha entrado a la gente de hacerlo todo online, que en cuanto al listo de turno le da la gana, cierra el grifo y ahí te quedas, con un montón de contenido dentro de un disco que no te sirve de nada...
Yo veo bien que se ofrezca la alternativa de jugar online, ya que a muchos les gusta (yo incluido), pero hacer que más de la mitad del juego sea exclusivo online me parece fatal  
4 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 10 años13
@Bestia666
Mostrar cita
Panda de sinvergüenzas, el juego no es tan antiguo (me lo compré nada más salir..) y mi hermano sigue jugando online... asco empieza a dar Nintendo ya solo busca dinero, que le den.
creo que esa decision corresponde mas a capcom que a la propia nintendo y yo al parecer la veo entendible, que aqui todas las compañias buscan lo mismo y capcom no es ni sera la primera en hacerlo.
Xabdeth7960Hace 10 años14
@Dexman97
Mostrar cita
Verguenza deberia darles...
A ver, cuentame mas! Me vas a decir que todos los servidores de Ps2, Xbox, Gamecube, Dreamcast ( ok no) y a futuro de 360 y Ps3 estan y estaran activos? Todos los juegos de Pc que han tenido servicio online estan y estaran activos por siempre? Es obvio que cierren esos servidores para darle todo el soporte a WiiU.
2 VOTOS
Mhunter3334Hace 10 años15
Uuaa que tardes! encontrandome con mis amigos e ir a por los monstruos..  . como nos lo pasábamos    y tambien luchando contra los errores de conexion que al final le cojo cariño y todo...    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy

Hay 114 respuestas en Los servidores de Monster Hunter Tri para Wii cerrarán sus servicios hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL