25-03-2008 / 19:10 h | | Crei que llegado ya....si ya han sacado el 3 en japon.... | |
|
25-03-2008 / 19:19 h | | Jajajajaja nos lo traen ahora....xd cuando en japon ya a salido el YAKUZA 3... y encima para ps2....si k se quien se lo va a comprar....jajajajxd | |
|
25-03-2008 / 23:23 h | | Altair | Karma: 89 Mensajes: 2948
|
| Evarist escribió: | | Jajajajaja nos lo traen ahora....xd cuando en japon ya a salido el YAKUZA 3... y encima para ps2....si k se quien se lo va a comprar....jajajajxd |
Hombre se lo comprara el que le guste que cosas... o acaso esta prohibido  | |
|
25-03-2008 / 23:49 h | | Evarist escribió: | | Jajajajaja nos lo traen ahora....xd cuando en japon ya a salido el YAKUZA 3... y encima para ps2....si k se quien se lo va a comprar....jajajajxd |
1) El porcentaje de PS2 sobre el total es del 80%. Y mucho de ellos aun no la han guardado, y sino tienen tantas compras sus juegos ya, es porque la pirateria es lo más ahi.
2) Ser Yakuza es como una religion, miles de personas apuesto que se han pasado ese juego en japones como los frikis de naruto se pasan alguno en la psp o nds. | |
|
26-03-2008 / 00:29 h | | Pues si es con presio platino me lo compro si no, no.mas de un año de retraso por la razon que sea es una chanza total,ademas con la tercera parte para la negra no creo que tenga mucho futuro. | |
|
26-03-2008 / 08:52 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2842
|
| Yasinator escribió: | | Crei que llegado ya....si ya han sacado el 3 en japon.... |
Yo también pensaba que había salido. Esto puede ser bueno para los fans de la saga, que les llegaran las dos próximas entregas muy seguidas. | |
| |
|
|