Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 691

LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval - Trailer Oficial

Nackss978Hace 10 años1
Si lego se decidiera a sacar un rpg seria muy bueno por que imaginación no les falta
Angulus248Hace 10 años2
No soy un apasionado de los LEGO, pero si me gustasen, seguro que me compraría este juego. Al que le gusten debe estar de suerte.
Martinms139Hace 10 años3
No me llama la atencion nada 
1 VOTO
Teje3797Hace 10 años4
Me gustan mucho los juegos de Lego, pero este, de nuevo, parece un juego de NDS portado a 3DS y PS Vita. Tecnicamente muy pobre. En estos casos, tambien suele tener mucho menos contenido que las versiones de sobremesa. 
Espero equivocarme, pero de momento, el gameplay que veo, no corresponde a un juego de PS Vita o 3DS, sino a uno de NDS.  
Sasta77755Hace 10 años5
Estoy saturado ya de tantos juegos de LEGO, ¿Por qué no sacan juegos con mejores gráficos e innovadores, en vez de sacar juegos malos continuamente?  
Hardrocker8657Hace 10 años6
Aunque me quiten el comentario-
VAYA PUŃETERA MIERDA de juego de consola y de mentiras de que es la mas potente portatil porque si fuera asi sacarian juegos buenos y no legos e indies 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval - Trailer Oficial

Hay 6 respuestas en LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL