Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Grinos2
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1051

Dante’s Inferno: Mas quemao que el palo de un churrero. Atascado al principio

Estoy en la fase inicial, despues de guardar 2 (no se si tres veces) estoy donde hay 4 fuentes, y despues de cargarme todo vicho viviente, me sale el monstruo (el primer mostruo que sale en el juego) y estoy quemadisimo porque no consigo vencerle, si con magia ni con los combos de la cruz, ....

Sabe alguien cual es la secuencia para cargarse al bicho y pasar el nivel??

estare agradecido.
EDITADO EL 27-03-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SOLUCIONADOR2115Hace 14 años1
TIENES QUE DARLE BASTANTES VECES CON LA CRUZ Y CON LA MAGIA HASTA QUE SE AGACHE Y AL PIE DEL MONSTRUO TE APAREZCA UNA R .ENTONCES RTE ACERCAS A ÉL Y LE DAS A LOS BOTONES QUE TE PIDAN     
Grinos2Hace 14 años2
Gracias, por fin pasado. continuo el juego.
DANTESBLACK4Hace 14 años3
HOLA 
PLIS AYUDEMME 
ESQUE CUANDO ESTOY EN EL NIVEL CERO SALE UN MOUSTRO NEGRO 
QUE NO PUEDO MATAR Y SOLO SALE ..  R...Y SE REPITE COMO MUERE 
Y VUEL VE A ESTAR SIN ARMA 
COMO LE AGO PARA PASAR AL NIVEL CERO
ES PLEY PORTABLE.
EDITADO EL 14-04-2010 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Noot292Hace 14 años4
@DANTESBLACK
Mostrar cita
HOLA PLIS AYUDEMME ESQUE CUANDO ESTOY EN EL NIVEL CERO SALE UN MOUSTRO NEGRO QUE NO PUEDO MATAR Y SOLO SALE .. R...Y SE REPITE COMO MUERE Y VUEL VE A ESTAR SIN ARMA COMO LE AGO PARA PASAR AL NIVEL CERO ES PLEY PORTABLE
lo que tienes que hacer es tocar el O rapido cuando salga R
1 VOTO
Jordicsimaniaco2Hace 13 años5
Por favor necesito ayuda
me compre anteayer el juego para psp, es una pasada pero estoy atascado al principio con la muerte, la tengo casi muerta pero cuando la tengo agarrada con R y me dice de darle al circulo no la puedo matar y asi una y otra vez! estoy un poco harto de no poderme pasar el principio....SOS!
FPSTheBest1Hace 13 años6
Hola, respondiendo a tu pregunta: probablemente le des UNA vez a la redonda, hay que clicar SEGUIDAMENTE hasta que la mates o le quites la guadaña, como es el caso, espero haber sido de ayuda hasta otra.
Medusa6661Hace 13 años7
Hola.
Estoy atacada al principio cuando aparece el rey de los momos y no veo la forma matarlo le doy con la cruz subo con la R y hago el ataque ese especial pero no hay forma de quitarle vida y me quita de la nada. Podeis ayudarme para avanzar, lo agradeceria.
Muchas Gracias de ante mano.
Venomweb199811Hace 13 años8
Hola 
me e atascao en la cruz de fuego del principio y por mucho que mate a los sirvos de fuego no se destruye la cruz
¿podeis ayudarme?
CROwS565Hace 13 años9
Al fin lo he conseguido, me he pasado el primer monstruo (el negro, la muerte esa). 
Despues de darle repetidamente a O tienes que mantener pulsado CUADRADO, y ay esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Mas quemao que el palo de un churrero. Atascado al principio

Hay 9 respuestas en Mas quemao que el palo de un churrero. Atascado al principio, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL