Buscar en
Ir al foro
[POLITICA] ¿Boicotearias los juegos olimpicos de Pekin '08?
  Página: 1  
  25-03-2008 / 19:31 h
Yasinator 
Hola amigos.

Bueno, tras lo sucedido en el Tibet durante todos estos días en una actitud claramente contra los derechos humanos. ¿Decidirias si fueras vosotros los presidentes de Francia, Alemania, Rusia o Argentina entre otros boicotear a China en almenos la apertura de los juegos olimpicos?.

Yo en mi opinión si que no iria a la gala de apertura de los juegos olimpicos pues el lavado de imagen de China esta siendo de la hostia, para mi que no usa calgon, sino que usan carbon, porque es pesima, en su año olimpico parecia que iban a poner más de su parte...pero bueno.
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 20:11 h
Krypto 
Increible el espectaculo que vuelven a dar los chinos, no se cuantas veces han invadido el Tibet pero han sido unas cuantas en lo que iba de SXX y ahora otra vez...

Yo no boicotearía los juegos olímpicos, sino que directamente pedía que se celebrase un nuevo sorteo excluyendo a China. En fin.......... ¿Y este de donde sale?
  Página: 1  
Foros > Off Topic > [POLITICA] ¿Boicotearias los juegos olimpicos de Pekin '08?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros