Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2214

Comentarios del análisis de Zeno Clash 2

[size=14][b]Bizarro y sugerente. Acción y combate regresan al mágico y delirante mundo de Zenozoik.[/b][/size]
El delirante mundo de Zenozoik está de vuelta cuatro años después del nacimiento de este original universo de fantasía, con el que el equipo chileno de ACE Team cautivó a miles de aficionados a la acción en primera persona. ¿Ha merecido la pena esta larga espera? Os preguntaréis algunos. Y la respuesta es sí, porque Zeno Clash II mantiene las altas cotas de calidad del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5793/0/zeno-clash-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zeno Clash 2[/url]
AssassinDrake3428Hace 10 años1
Pues no tiene mala pinta.
Izotzuhure9541
Hace 10 años2
El original consiguió enamorarme gracias a su original propuesta y, sobre todo, a su fantástico mundo bizarro a caballo entre lo tribal y un buen viaje de LSD. Por eso mismo esta segunda entrega me la he comprado sin dudarlo. 

He jugado poquito pero me ha sorprendido para bien el primer contacto, pudiendo pasear por las calles de la ciudad principal o los nuevos elementos roleros del juego. No me lo esperaba. Ahora, es cierto que si bien los escenarios parecen grandes - y muy bien diseñados -, son en su mayoría puntos artificiales en los que no se puede hacer nada, delimitando a aquellos relacionados con la historia en los que podemos hacer algo. Tras cuatro años podrían haber dado un poco más de vida a los escenarios. 

Luego, la historia, comienza de manera algo atropellada sin explicar muy bien por qué Gath odia al Golem tras el final de la primera entrega. Que sí, que un poco más adelante indican ciertos detalles, pero bueno. De todas formas en el original Gath guarda un secreto durante casi todo el juego y aquí tal vez ocurra muy similar; es un tipo reservado. A ver de qué trata la historia de los golems y si se sabe qué representan los cubos de Rubik 
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años3
HOMBRE ! solo por esa ambientación y esa propuesta jugable tan alejada de lo común en fps, este juego debería ser de 9 u 8 aunque la verdad poco importa la nota     el análisis esta bien echo aunque lastima que muchos pasaran de el por que no tiene un 9,7    
[b]POR FAVOR A POYEMOS ESTE TIPO DE JUEGO[/b] diferentes que busca ser diferentes y originales vamos apoyemos a los chicos de ACE. 
pd: los chilenos se nota que aparte de hacer buenos doblajes, también tienen imaginación para desarollar juegos saludos
6 VOTOS
Haissake985887Hace 10 años4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
HOMBRE ! solo por esa ambientación y esa propuesta jugable tan alejada de lo común en fps, este juego debería ser de 9 u 8 aunque la verdad poco importa la nota el análisis esta bien echo aunque lastima que muchos pasaran de el por que no tiene un 9,7 [b]POR FAVOR A POYEMOS ESTE TIPO DE JUEGO[/b] diferentes que busca ser diferentes y originales vamos apoyemos a los chicos de ACE. pd: los chilenos se nota que aparte de hacer buenos doblajes, también tienen imaginación para desarollar juegos saludos
Pues da que pensar. Parece que, a excepción de ciertos títulos de ciertas compañías (ya me entendéis), el sistema de puntuación se está regularizando y muchos títulos reciben las notas que se merecen. Un siete o un ocho, te pongas como te pongas, es un NOTABLE, que está por encima de la media y lo mínimo exigido. Es una pena que muchos chavales no quieran ver la magia que pueden llegar a ofrecer juegos como estos solo por la nota o la fama.
NISM0101Hace 10 años5
@Haissake985
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
HOMBRE ! solo por esa ambientación y esa propuesta jugable tan alejada de lo común en fps, este juego debería ser de 9 u 8 aunque la verdad poco importa la nota el análisis esta bien echo aunque lastima que muchos pasaran de el por que no tiene un 9,7 [b]POR FAVOR A POYEMOS ESTE TIPO DE JUEGO[/b] diferentes que busca ser diferentes y originales vamos apoyemos a los chicos de ACE. pd: los chilenos se nota que aparte de hacer buenos doblajes, también tienen imaginación para desarollar juegos saludos
Pues da que pensar. Parece que, a excepción de ciertos títulos de ciertas compañías (ya me entendéis), el sistema de puntuación se está regularizando y muchos títulos reciben las notas que se merecen. Un siete o un ocho, te pongas como te pongas, es un NOTABLE, que está por encima de la media y lo mínimo exigido. Es una pena que muchos chavales no quieran ver la magia que pueden llegar a ofrecer juegos como estos solo por la nota o la fama.
Hola, yo solo quiero decirles: [i][b]"Qué importa la opinión de una simple revista digital? Lo importante es lo que el juego le transmita al jugador final en si, no a un grupo que se cree catador exquisito de juegos de video".[/b][/i]
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 10 años6
@NISM0 y para que comentar en la revista digital entonces? que yo sepa , el redactor no difunde una verdad universal [b]sino su punto de vista[/b] que estan valido como el tuyo o el mio..
Lauravampire131Hace 10 años7
Juego mediocre
3 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años8
Un 7?, para mi que merece almenos un 8,5..
6 VOTOS
Marcosensei7764Hace 10 años9
@Lauravampire
Mostrar cita
Juego mediocre
Con ese Estado [spoiler][i]SONY y NINTENDO son los mejores[/i][/spoiler] no me sorprende este comentario
EDITADO EL 03-05-2013 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shadowofchaos269Hace 10 años10
Yo soy chileno y estoi orgulloso de mi pais este juego yo lo vi desde su primera entrega cuando lo mostraron por las noticias este juego ya lo estoi jugando y es un juego de fantasia no muchos estudios de juegos hacen fluir magia como los tipos de ace team por eso ''VIVA CHILE MIERDA''

PD:la niña laura vampire tu eres una ignorante con cabeza cuadrada
12 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 10 años11
@Lauravampire
Mostrar cita
Juego mediocre
Bravo. Una crítica constructiva y justificada de alguien que sin duda ha probado el juego. ¿Me equivoco? Al igual que le ocurrió a la primera parte, Zeno Clash 2 recibirá palos de los grandes analistas por alejarse de lo convencional y ofrecer algo radicalmente distinto, con sabor clásico. Pero eso no significa que sea un mal título, es una joya incomprendida. El problema es analizarlo sin tener en cuenta lo que ACE Team ha querido ofrecer, que es un divertido beat 'em up enmarcado en una atmósfera genuina, un espectáculo visual que evoca a los grandes artistas del surrealismo. Ver como títulos sin carisma como CoD reciben notas desproporcionadas mientras juegos indie como este pasan desapercibido es un reflejo del favoritismo actual. Aunque un 7 me parece algo corto (sobre todo por la jugabilidad), no deja de ser un señor notable.
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
Puntuacion de 3Djuegos un 7   

el primero no lo e jugado y este tampoco no podré jugarlo porque uso un notebook   pero lo agrego a mi lista de juegos para seguirlo y espero tener pronto un pc de alta gama y sobre la aventura de este juego creo que es algo corta 5/6 horas de juego  
MORDIS19831033Hace 10 años13
Buena pinta!!!   innovacion    
Mushe10562Hace 10 años14
Para la gente con problemas de cinetosis, FOV y motion blur (Motion sickness), este juego tiene un FOV tremendamente horrible, que en 3DJuegos como siempre hacen el brillante trabajo de no poner nada, como si fueran unos consoleros jugadores casuales que no saben como tratar un juego de PC.

Les dejo un vídeo de lo que estoy hablando:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=JA2wD8noQjE[/url]

EDIT: El vídeo fue eliminado ya que el problema fue solucionado!
[url]http://steamcommunity.com/app/215690/discussions/0/810923580551405255/[/url]
EDITADO EL 03-05-2013 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 10 años15
@Lauravampire
Mostrar cita
Juego mediocre
Tu argumento es aun mas mediocre. Sin dudarlo me lo compro este mes el anterior me lo gane en una noche pero esa noche la disfrute como pocas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zeno Clash 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Zeno Clash 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL