Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 6527

Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto

[b]Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto[/b]
Los creadores de Metroid Prime trabajan desde hace tiempo en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133318/0/lo-nuevo-retro-studios/se-presentara-muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retro Studios
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
La trilogía Prime me gustó mucho antes de su cierre en Other M, sobretodo en las entregas de GameCube. No había jugado un Metroid tan bueno desde Fusion. Si el nuevo juego es una nueva IP, con mi interés pueden contar desde ya.
8 VOTOS
Xumadol8835Hace 10 años2
Dios mio, lo que hagan estos tios va a ser una puta obra maestra si o si. A ver con qué nos sorprenden  
13 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años3
Juro que de solo leer el titulo ya me dio un mini infarto por la impresion...
Confio en retro studios,se que pueden brindarnos algo super  
MY BODY IS FU*KING READY!!!!
3 VOTOS
Fedde2673Hace 10 años4
Una nueva IP por favor! Aire para Nintendo!!!
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años5
[b]Retro Estudios En tus manos esta parte de el futuro de WIIU no decepciones Please, aunque esta muy dificil comparar a la mitica[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]La esperanza es lo ultimo que se pierde   [/b]
8 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años6
Al leer el titulo casi pego un grito, en serio.     
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años7
Tengo ganas de ver lo que está preparando esta gente. De cara a una posible compra de Wii U - quizá algún día... - sus juegos serían fuertes razones a tener en cuenta. 

¿Un Eternal Darkness 2 desarrollado por ellos? Ojala ese rumor, largo, fuese cierto...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años8
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación 
16 VOTOS
Greed015924Hace 10 años9
Lo nuevo que desarrollen estos tipos, una razon para comprar la consola..

@Bortnayf Puede ser, no por nada nintendo habra renovado la licencia.
EDITADO EL 30-04-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años10
Tengo plena confianza en estos desarrolladores, mas que nada, porque no me han dado motivos para lo contrario.......juego que sacan juego que es imprescindible.
Deathwatch2133Hace 10 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
Por favor no empecemos...
25 VOTOS
Mortiz11341Hace 10 años12
Joder me dio un ataque cuando vi el logo de Retro Studios en el muro de 3DJuegos, pensé que anunciaron un nuevo juego  , por favor un Metroid Prime o una nueva IP 
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años13
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues yo creo que con el talento que tiene esta gente deberian pasar de consolas obsoletas como wiiU y ponerse a trabajar con la verdadera nueva generación
@Bortnayf tu estas de broma o que? de ser esa tu verdadera opinion bien descarado que eres al decir eso con un avatar de Pit de Kid Icarus, a ver con que se vienen los de Retro al menos que yo sepa nunca han decepcionado y no creo que lo hagan proximamente.
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años14
Con las horas de placer que me habéis dado con la saga Prime y con Donkey Kong Coutry Returs me atrevería a decir que anunciéis lo que anunciéis será una compra segura y una obra que hará de Wii U un producto mucho más atractivo.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años15
@Greed0
Mostrar cita
Lo nuevo que desarrollen estos tipos, una razon para comprar la consola.. @Bortnayf Puede ser, no por nada nintendo habra renovado la licencia.
El problema no es nada de licencias y cosas de esas, la única razón por la que Retro Studfos desarrolla en exclusiva para Nintendo, es la misma por la que el próximo juego de Monolith Soft sera exclusivo de Wii U, es un estudio firts de Nintendo, o lo que es lo mismo, el estudio pertenece a Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto

Hay 111 respuestas en Lo nuevo de Retro Studios se presentará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL