Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por SidcArtmAn10
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

League of Legends: Vendo cuenta de league of leguends (lol).

Buenas a todos. =)

             Juego desde hace mas de un año y medio y ya no tengo tiempo para jugar .  La cuenta tiene:  

1.- Nivel 30
2.- ELO de oro V (con 75 pntos. muy cerca del IV).
3.- Todos los personajes a excepcion de 12 + la nueva "Lissandra".
4.- Muchas skins para casi todos los personajes que llege a usar (llege a meterle a la cuenta unos 130 EUROS solo para skins.)
5.- La cuenta consta de 9 paginas de runas para poder crear e inventar todo lo que se quiera o necesite para el momento.
6.- Claramente, muchas runas para llenar todas esas paginas a gusto del consumidor.
7.- Mas de 1500 victorias (obtenidas con muchas horas de dedicacion).

            Disfrute muchisimo de este juego y como vereis...mimè bastante mi cuenta con todo tipo de lujos y buenas partidas pues jamas he sido sancionado por ningun tipo de comportamiento o trato con la gente.      Si estas interesado por favor contactame por skype o "TS" por si se me ha olvidado algun detalle, buscame como:   julymago (Madrid-España) .      El precio por la cuenta es negociable y la verdad bastante barato a pesar de la cantidad de dinero y tiempo que le inverti (pido unos 30 EUROS a negociar)  ^.^  .


Saludos a todos.   
Jbalaguer7Hace 10 años1
Buenas:)

Estoy interesado y te e enviado petición de amistad en el skype! 
H3r0e2Hace 9 años2
Vendo la cuenta ya que no me queda tiempo para jugar debido a estudios, trabajos, etc Esta en oro 5 con 13 LP, 87 campeones y mas de 40 skins entre ellas Jayce full metal, Kayle alas etereas, Jarvan IV reinos enfrentados y Pulsefire Ezreal, 6 paginas de runas para todos los rols y sobre 3500 puntos de influencia. Queda poco para que acabe la season por lo que tendrá marco de oro, icono y skin victoriosa. Venta totalmente segura y se puede contactar conmigo mediante skype: dgk_heroe Correo: ismaelgil1p@hotmail.com o Wasap: 657 30 14 94.
 Sobre 150€ negociables ya que se han invertido en la cuenta mas de 250
 Gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Vendo cuenta de league of leguends (lol).

Hay 2 respuestas en Vendo cuenta de league of leguends (lol)., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL