Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ShadowUltimate15
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1527

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta

Se que muchos pensaran otro tema de estos pero bale que lo examinen detenida mente para entender la historia del juego 
Quiero aclarar que los thalmor engañaron a ulfrik y lo liberaron para causar la rebelión de los capas de la tormenta y debilitar el imperio y destruir todo y a todos los humanos y razas inferiores a la suya según ellos para mi lo que los cabrearía de verdad seria que el imperio ganara y ulfrik muera y si quieren pruebas hay una nota en el juego en la embajada de thalmor que da información de ulfrik no muy detallada pero da la verdad sobre su escape milagroso a manos thalmor ojala la encuentren y la lean para salvar a Skyrim de su Destrucción Total Gracias y respondan.
Sr--lool136Hace 10 años1
Yo me coji los capas debido a que al principio si te das cuenta los imperiales te quieren matar por cruzar la frontera ya ves por cruzar una maldita frontera.
Tambien es verdad que ulfric asesino al rey supremo con su voz como dicen.
Ademas es mas rapido pasarte las misiones de los capas que los de la legion y eso que la legion tenia mas territorios conquistados que los capas.

Otro detalle es que si te pasas a los capas y terminas todas las misiones la gente que le dan culto a Talos te adoraran y los ciudadanos normales y corrientes no te dicen nada. 
Ademas cuando te alistas a la legion al principio te tratan como si fueran un gusano, por lo menos ulfric al completar la primera mision ya cree en tus grandes capacidades en el juego.
Talenito1064Hace 10 años2
Supongo que todo se va a aclarar en la proxima entrega del juego. Si ganan los capas de la tormenta como dices y todo skyrim se destruye, no veo como van a hacer la proxima edicion del juego.
En el juego hay muchos datos y pistas que te hacen decidirte por uno u otro bando segun como las inteprete cada cual...
Lo malo de la guerra civil es que todo queda en el aire y sea cual sea el bando que elijas, tienes le leve sensacion de no haber logrado nada. Si gana el imperio los thalmor siguen gobernando skyrim a su antojo, si ganan los capas, los thalmor siguen ahi riendose de que  imperiales y capas se hayan matado unos contra otros debilitando aun mas la region y dandole mayores posiblidades a ellos de gobernar..
Como dije antes la guerra civil no me cuadra, es como si los ciudadanos de un pais pelearan unos contra otros por un mal gobierno, en vez de unir fuerzas y  derrocar al gobierno.
En fin que este tema da para mucho por eso nunca se deja de discutir...
SilverGDPlay354Hace 10 años3
Yo me uní a los Capa de la Tormenta y la verdad... las misiones y tal bien, pero el final... la verdad, lo encontré un poco absurdo y dejaba mucho que pensar... No te resuelve nada, es más, deja peor que al empezar.  

Capas de la tormenta luchan por unas reglas y principios implantados en los habitantes de Skyrim. Algo racistas, por decirlo así, ya que solo aceptan nórdicos y menosprecian a los elfos (sobretodo a los thalmor).  Quieren volver a tener "la vida" que tenían antes, a toda costa, aunque no se dan cuenta de lo que pasa en realida.

Los Imperiales no quieren nada. El general Tulio (en la historia principal lo dice) [spoiler]Dice que el fue enviado ahí, para arreglar el asunto, que no quería nada en concreto, solo eliminar a la rebelión[/spoiler]  Están bajo las ordenes de los Thalmor, ya que el imperio se vio obligado a firmar el contrato Blanco y dorado... Un contrato que en pocas palabras, dejaba a los Thalmor hacer lo que les viniera en gana acabando una guerra.


En mi opinión, todos estan bajo los Thalmor. El imperio directamente, pero la rebelión indirectamente. Los Thalmor están por Skyrim merodeando a pares, y hacen lo que les viene en gana. Tienen bases, apoyo, etc.  Solo les falta un motivo para tomar el control... Y casualmente, me recuerda a una época que vivió españa con Napoleón. España "permitió" a los franceses entrar a españa, y al darse cuenta estaban invadidos. Para no desatar la guerra, ya que seguramente perderían, el rey español tuvo que "dimitir" y nombrar rey al hermano de Napoleón...  Algo parecido a la historia de Skyrim..


PD: Si estoy equivocado en algo, agradecería que me corrigierais sin necesidad de faltarme... Gracias 
Javy19911713Hace 10 años4
Creo que el dossier ese de la embajada thalmor no dice que Ulfric sea aliado de los thalmor sino que los thalmor no entran en la guerra para eso tienen al imperio creo que lo que ponia era algo asi como que Ulfric y sus leales son poderosos y no saben como va a tetminar la guerra civil de skyrim y llegado el momento se podria hablar con el para llegar a algun tipo de acuerdo ya que no es del todo racista ni nada de eso solo que no quiere que su pueblo tenga que pasarlo mal por eso lucha 

No lo recuerdo muy bien pero creo que era algo asi.
SilverGDPlay354Hace 10 años5
@Javy1991

Los capa de la tormenta quieren luchar por un Skyrim para nórdicos. No elfos como los Thalmor. Los odian, discriminan.  Eso es racismo...

En la embajada, salía eso si, creo recordar que se basaba en que no podían hacer nada por la guerra civil, y que no intervendrían en ningun momento en esa guerra. Algo así, no lo recuerdo bien.
ShadowUltimate15Hace 10 años6
Thalmor + Imperio = Skirim sufre
Thalmor + capas de la tormenta = skyrim Sufre
Thalmor - imperio = Skyrim y Imperio Sufre
Thalmor - Capas de la tormenta = Skyrim y el imperio sufren menos
Resultado Skirim no Sufriría tanto con el imperio al mando como sufriría con los capas de la tormenta
y las misiones son mas fáciles solo porque somos el sangre de dragón y tenemos poderes que nadie a dominado por completo
con la excepción de los barbas grises y ulfrik no lo domina el mismo lo dijo.
ShadowUltimate15Hace 10 años7
Yo nunca dije que eran aliado dije que lo manipulaban ulfrik es títere de thalmor sin darse cuenta dado que lo liberaron ay un papel en la embajada de thalmor en un cofre de madera que esta marcado durante la misión inmunidad diplomática y el cree que escapo de thalmor   los thalmor no son tan estúpidos como parecen es todo parte de sus planes para derrotar definitivamente al imperio pero es mas fácil decirlo que hacerlo en especial con el sangre de dragón de por medio ¿no creen? ulfrik podría ganar la guerra pero necesitara aliados de otros países o no ganara ni en pedo 
los thalmor poseen aliados elfos del bosque y los hombres gato (Kagitas o como se llamen) y ulfrik solo Skyrim el racismo lo condeno a el resultado de
Thalmor + elfos del bosque y los hombres gato + ulfrik = Skyrim en ruinas y el imperio tan bien
o en palabras de los thalmor Primero el imperio luego Skyrim y por ultimo el mundo jajajajajajaja
ese es el orden del fin pero no olvidemos el sangre de dragón ¿seguro que puede el solo contra un ejercito de esclavos y thalmor no?
existe una esperanza para ulfrik que no sea racista y pida ayuda a otras provincias pero eso se vera en el futuro nunca se sabe todo puede cambiar

La Nota [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Informe_Thalmor:_Ulfric_Capa_de_la_Tormenta[/url] 
Alerta de Spoiler misión donde esta la nota [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php[/url]
EDITADO EL 30-01-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 10 años8
Bueno talvez los Thalmor dejaron ese mensaje pensando precisamente que el sangre de dragon lo iba a leer de modo que apoyara a los imperiales y asi ellos pueden seguir al mando..   
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años9
Hombre, si tu quieres aprovechar el juego déjate de sentimentalismos y retrasa la elección todo lo posible, guarda la partida antes de la elección y juegas las 2 partes.
Lalv266Hace 10 años10
Por eso me gustaba el Fallout New Vegas: servibot.

Pero nooooooo, hay que apoyar a los imperiales sodomizados por los thalmor o a los racistas capas de la tormenta. La jarl de Soledad me cae bien, y lo de Ulfric y el rey Torygg me parecio incorrecto. El enemigo no es el imperio, son los elfos, JO DER.

Y la nota lo que da a entender es que los elfos quieren que el imperio y los capas se debiliten entre ellos.

Si es que los unicos que me caen bien son los cuchillas, pero esos cabrones me piden que mate a Paanthurnax -.-


Y dejando el tema principal a un lado... no echais de menos varias contestaciones en los dialogos con thalmors cuando te preguntan si adoras a Talos? Las tres opciones te obligan a dar a entender que si lo haces. Y mi personaje tiene que hacerlo obligatoriamente? No puede no creer en Talos? Ser ateo? Adorar a los daedra? A Sithis? Yo soy adalid de todos los daedra y oyente de la hermandad oscura, un poco de por favor 
Dovahkiin567016Hace 10 años11
Bueno, está visto que en este juego, para obtener los logros hay que ser "malo" ya que en las misiones daédricas si no sacas tu lado oscuro te pierdes los artefactos daédricos, con el gremio de ladrones tienes que robar y con la hermandad oscura asesinar, lo que contrasta con la misión divina del sangre de dragón como salvador de skyrim y con el personaje que se convierte thane de todas las comarcas por ayudar al jarl y al pueblo... en fin.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años12
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Bueno, está visto que en este juego, para obtener los logros hay que ser "malo" ya que en las misiones daédricas si no sacas tu lado oscuro te pierdes los artefactos daédricos, con el gremio de ladrones tienes que robar y con la hermandad oscura asesinar, lo que contrasta con la misión divina del sangre de dragón como salvador de skyrim y con el personaje que se convierte thane de todas las comarcas por ayudar al jarl y al pueblo... en fin.
Si lo que quieres es sacarte los logros, pues obviamente, haras tanto cosas buenas como malas, pero si das personalidad a tu personaje, entonces eso no tiene porque ocurrir. No tienes porque hacer las misiones daédricas o las misiones más ilegales si lo que quieres es crear un personaje bondadoso. A lo que me refiero es que simplemente, juega como te dé la gana sin guiarte con eso de los logros, yo no tengo ni el 60% de Skyrim completado (tengo un 57% de logros activados), y lo tengo desde que salió.
Talenito1064Hace 10 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Bueno, está visto que en este juego, para obtener los logros hay que ser "malo" ya que en las misiones daédricas si no sacas tu lado oscuro te pierdes los artefactos daédricos, con el gremio de ladrones tienes que robar y con la hermandad oscura asesinar, lo que contrasta con la misión divina del sangre de dragón como salvador de skyrim y con el personaje que se convierte thane de todas las comarcas por ayudar al jarl y al pueblo... en fin.
En eso mismo pensaba yo....aunque los artefactos daedricos son bastante malos en realidad..... pero el juego como que "te obliga" sutilmente a ser malo, de hecho aun cuando tu decidas ser un personaje absolutamente bueno, hay una parte de la historia principal donde obligadamente tienes que robar para poder seguir la mision.... Aunque a final, aun siendo el sangre de dragon....el salvador del mundo....el ayuda a todos...igual te tratan como basura...entonces dan ganas de ser malo...
Dovahkiin567016Hace 10 años14
De todas maneras es bueno eso de explorar tu lado oscuro, puede ser terapéutico, jaja. Yo al principio en las primeras misiones de la hermandad oscura me sentía mal de tener que matar a un inocente.
AnthonAuditore1225Hace 10 años15
Yo solo me sentí mal en la Hermandad Oscura cuando tuve que matar a Anoriath  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta

Hay 17 respuestas en Tema muy tocado: El Imperio o los capas de la tormenta , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL