Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-03-2008 / 21:30 h
RADULIN 
Hola foreros ! Feliz Abro este tema para poneros (según la revista de consolas mas vendida del momento <Hobby Consolas>) cuales son los juegos y la consolas mas vendida , y la mas deseada por los fas , ya que emos sido nosotros los que hemos votado ! ... Bueno allá voy espero que lo disfruteis ! Conforme
Mejor Juego Absoluto :

La apasionante aventura ambientado en las cruzadas se ha convertido en el mejor y el mas popular de 2007 . Y es que lo tiene todo : escaladas , sigilo , ataques ....
Segundo Finalista !

Mario ha vuelto a la mas innovadora consola de Nintendo . Una nueva muestra de imaginacion y deiversion para toda la familia ...
Tercer Finalista !

La impresionante calidaad de estet juego lo ha puesto en el tercer ùesto , y ahora vereis unaos cuantos premios mas para este juegazo ! jijiji Carcajada
MEJORA CONSOLA !!!

La ultima consola de nueva generacion en llegar a nuestro pais (españa) ha conseguido preciarse con el galardon de consola del año ! La potente maquina de sony abruma por su capacidad tecnica y por prestaciones , como el soporte del Bluray y sus opciones online .... (yes ! Conforme )

La mas veterana de las consolas de nueva generacion sigue demostrando que aun tiene mucho que decir ...
Tercera !

Wii ha sido sin duda uno de los fenomenos del año y su original e innovador propuesta ha conquistado a muchos usuarios ...
Mejor Compañía !

Segundo

Tercera !

Mejor Juego De PS3 :

Mejor juego de Xbox 360 :

Mejor de Wii !

El mejor de Aventura : ASSASSIN'S CREED
El mejor de deportivos : PRO 8
El mejor de Rol : Final Fantasy 13
El mejor de Shooter-Accion : Call Of Duty 4 (siguiendole God of war y despues halo 3)
El mejor de velocidad : Prostreet .
El mejor de plataformas : Suoer mario galaxy ...
El mejor de lucha : DRAGON BOLL TENCAICHI 3
El mejor de Juegos sociales : Guitar Hero III
El mejor de estrategia : Command and Conquer (xbox 360)
El mejor juego Online : CALL OF DUTY 4 (Siguiendole Halo 3 y resistance)

Bueno no me me pregunteis porque lo he puesto en Off Topic porque es una cosa que os lo digo como si fuera de mi partet , pero que todo lo que os acabo de decir es opinion de los jugones (solo de consolas) que han votado .
Espero que al menos me deis las gracias ya que me lo he currado bastante .... Sacando la lengua Sonrisa
Bueno si alguno quereis que os diga el segundo y el tercer puesto de estrategia , aventura shhoter , etc. qye me lo diga que tambien lo tengo .... Espero que lo disfruteis .
Un saludo , Radulin .... Guiño
Última edición: 25-03-2008 / 21:34 h. Por RADULIN
Editado 2 veces
  25-03-2008 / 21:34 h
Prime 
Espero que al menos me deis las gracias ya que me lo he currado bastante
Peticion de karma!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada . (Broma)
Gracias por eso tio. no sabia de algunos. Feliz
Última edición: 25-03-2008 / 21:38 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 21:38 h
RADULIN 
Prime escribió:
[quote=El creador]Espero que al menos me deis las gracias ya que me lo he currado bastante

Queee ?
Última edición: 25-03-2008 / 21:39 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 21:48 h
RADULIN 
Prime escribió:

Ya dije que no me importa el Karma (pero para algo esta) solo digo que este post no se vaya a la mierda en dos dias ! que me lo he currado !!! Enfadado Sacando la lengua Carcajada
  25-03-2008 / 22:20 h
Prime 
RADULIN escribió:
Prime escribió:

Ya dije que no me importa el Karma (pero para algo esta) solo digo que este post no se vaya a la mierda en dos dias ! que me lo he currado !!! Enfadado Sacando la lengua Carcajada

Descuida lo decia en broma. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:34 h
Yasinator 
Podrias poner las fotos mas chicas.... a ver si me entero, este post que quiere recopilar todos los galardones de todas las revistas?

P.S. Iria en videojuegos.
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:38 h
Varomartin 
buen post RADULIN Guiño

Yasinator, es P.D no P.S Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:38 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
Podrias poner las fotos mas chicas.... a ver si me entero, este post que quiere recopilar todos los galardones de todas las revistas?

P.S. Iria en videojuegos.

No , quiere recopilar lo que ha pensado la mayoria de la gente que juega a consolas . Feliz
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:54 h
Yasinator 
Varomartin escribió:
buen post RADULIN Guiño

Te equivocas, todos los que utilizais Posdata o P.D. os equivocais, posdata solo se puede usar para cartas. Jajaja. P.S. viene de Post Scritum, y se usa para todo aquello que viene despues de un texto concluido y puede ser sustituido por Pos Datum, Posdata o P.D. cuando se trata principalmente de una carta.

Para más información: Postdata y P.S.

Y para lo que digais que el contenido de un mensaje en el foro se puede considerar una carta vale...lo podeis considerar asi, yo no. Pero siendo carta o no, P.D. se utiliza para añadir algo sobre el tema que se te olvido, y P.S. se puede tambien utilizar más apropiadamente para añadir algo fuera del tema del texto en si. Un mensaje en un foro se puede considerar una carta porque va firmado y fechado...pero bueno, yo no lo veo así, porque carece de toda estructura.

Gracias por la aclaracion Radulin, buen post.
Última edición: 25-03-2008 / 23:11 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  25-03-2008 / 23:22 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
Varomartin escribió:
buen post RADULIN Guiño

Te equivocas, todos los que utilizais Posdata o P.D. os equivocais, posdata solo se puede usar para cartas. Jajaja. P.S. viene de Post Scritum, y se usa para todo aquello que viene despues de un texto concluido y puede ser sustituido por Pos Datum, Posdata o P.D. cuando se trata principalmente de una carta.

Para más información: Postdata y P.S.

Y para lo que digais que el contenido de un mensaje en el foro se puede considerar una carta vale...lo podeis considerar asi, yo no. Pero siendo carta o no, P.D. se utiliza para añadir algo sobre el tema que se te olvido, y P.S. se puede tambien utilizar más apropiadamente para añadir algo fuera del tema del texto en si. Un mensaje en un foro se puede considerar una carta porque va firmado y fechado...pero bueno, yo no lo veo así, porque carece de toda estructura.

Gracias por la aclaracion Radulin, buen post.

Vaya , tanta sabiduría me abruma Sorprendido De hoy en adelante escribiré P.S ! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Nuestros preferidos de 2007 ....
Subir