Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4532

Star Citizen: Gran Promoción Star Citizen!

[i][b]Un Saludo a todos los machacapixeles[/b][/i]

Muchos de ustedes ya conocen a Star Citizen, y saben que es un juego que apunta muy pero muy alto en cuanto a su propuesta, su calidad técnica y jugable...

[list]
[b]Ahora, la pregunta del millón es:[/b] ¿Esperamos a que salga? o compramos desde ahora un ejemplar del juego...

[/list]

Esperar a que salga la versión final del juego es una opción razonable si eres en exceso cauto con tus gastos o no cuentas con fondos suficientes por los momentos, pero permiteme informarte de que si compras ahora gozaras de muchas ventajas! 

[list]
La primera es que tendréis acceso a la versión Alpha de Star Citizen la cual estará lista en unos meses, además de por supuesto participar en el desarrollo del juego y posteriormente acceder a la Beta.

La segunda es que los precios están muy bajos: El paquete mas básico "[i]Digital Scout[/i]" esta en solo 30 Dolares(~23 Euros), ofrece una copia en digital del juego además de una nave Aurora ([i]mercante/exploración[/i]), 1000 Créditos para gastos y un seguro de 2 meses para vuestra nave. [b]Ahora[/b], [u]si además de lo nombrado deseas acceder a la Alpha y a la Beta del juego[/u] pues te [b]recomiendo[/b] el paquete llamado: "[b][i]Digital Mercenary[/i][/b]" el cual vale 40 Dolares(~30 Euros) y en vez de 2 meses de seguro te otorga 3.

Y por ultimo ayudas al proceso de financiamiento de juego, el crowdfunding no ha terminado y mientras mas fondos logre reunir el equipo de Chris Roberts pues mas grande y perfecta será esta obra lúdico/digital para tu disfrute y el de todos.

[/list]

Si deseáis hacer la "[i]pre-compra[/i]" pues en [url=http://www.robertsspaceindustries.com/star-citizen/]este enlace[/url] se te muestran los diferentes paquetes de compras, a la derecha de la pagina ([i]debajo de "Packages") [/i]se muestran desde los mas básicos ([i]explicados anteriormente[/i]) hasta paquetes mas costosos que prometen desde una copia en físico y exclusiva del juego a nivel coleccionista con libros de artworks del juego, modelos de 4 pulgadas de vuestra nave, el OST de Star Citizen, entre otras cosas...


[list]
[size=16]Y aunque suene mal y a canal de compras por TV pues debo decir: [b]ESPERA!. HAY MAS! [/b][/size]
[/list]

Durante los ultimos días se ha hecho una campaña de tiempo limitado la cual ofrece unos paquetes extras de Star Citizen en torno a una nueva adicion al repertorio de naves espaciales del juego , esta promocion se llama:

[center][i][b][color=blue][size=20]Semana de Ventas de la Aurora[/size][/color][/b][/i]
Gran Promoción Star Citizen![/center]

 
Con éste nombre el equipo de Star Citizen ha iniciado una minicampaña de financiación por los aficionados (crowdfunding) con dos claros objetivos: Uno modesto de alcanzar los 9 millones de dólares el cual ya se ha logrado, y el otro mucho más ambicioso de llegar a los 10 millones. Chris Roberts apela, básicamente, a todos los miembros de la web [url=https://robertsspaceindustries.com//]RSI[/url] que aún no han contribuído a la financiación del juego y cuyo número en este caso supera los 40.000 subscriptores. Pero también se dirige a [u]nuevos aficionados[/u] que deseen adquirir el juego con las ventajas en precio y beneficios de los que financiaron el juego durante la campaña principal de octubre pasado.

Esta campaña gira en torno a una edición especial de la nave Aurora: La [i]Aurora LX[/i]. Es una de la 5 versiones que tendrá esta nave en el lanzamiento del juego ([i]no se descarta que tenga más versiones en el futuro una vez publicado[/i]) y durante esta semana se venderá con [b][u]seguro de por vida[/u][/b]. Los paquetes que se ofertan son:

[list]
[b]* Paquete Principiante ($35)[/b]
Para aquellos a los que no les interesa la campaña individual Escuadrón 42 y quieren entrar directamente en el universo persistente de Star Citizen. Este paquete de precio inferior además de la Aurora LX, incluye: Accesos a las pruebas Alfa y Beta, membresía completa en el nuevo sitio RSI, y seguro de por vida para la nave. Es el paquete más barato que se ofrecerá antes de que se publique el juego.

[b]* Paquete Principiante Avanzado ($45)[/b]
Incluye la campaña Escuadrón 42 además de todo lo que se oferta en el paquete principiante. Última oportunidad de conseguirlo todo a bajo precio.

[b]* Nave Adicional Aurora LX ($25)[/b]
Paquete para los que ya han contribuído a la financiación y quieran añadir a su colección de naves la Aurora. Sólo esta semana se venderá la LX al precio de la versión básica de la Aurora.

[b]* Mejora Aurora LX ($5)[/b]
A quien tenga ya la Aurora este paquete le da la oportunidad de mejorar a la versión LX por una pequeña suma, sólo durante esta semana.

[/list]
 
Los objetivos de financiación a alcanzar son:

[list]
[b]* $9 millones.[/b]
Se quiere alcanzar esta cifra antes del lanzamiento de la nueva web RSI y de lograrse todos los que hayan apoyado con su dinero tendrán en su guardarropa un traje espacial Roberts Space Industries Clase II con los colores de la nueva web y seguro de por vida para las naves. Será la última oportunidad de conseguir dicho seguro pues no existirá una vez publicado el juego.

[b]* $10 millones.[/b]
Es un objetivo muy ambicioso, tan ambicioso como los planes de Chris Roberts ya que si se alcanza podrá crear su propio estudio de captura de movimiento ([b][i]mocap[/i][/b]) para el juego a fin de reducir costes de producción. De lograrse los aficionados que hayan apoyado el juego tendrán la oportunidad de que sus movimientos sean capturados e incluídos en el juego.

[/list]

Aunque parezca que pueda tratarse de un intento de monetización, Chris Roberts insiste en que esta minicampaña se dirige a nuevos jugadores potenciales y, sobre todo, a los 40.000 miembros de [i]RSI[/i] que aún no han comprado el juego. Es más que consciente de que no puede pedir un esfuerzo monetario más a los que ya hayan contribuído con su dinero a la realización de este sueño y está más que agradecido por la generosidad de los aficionados que han puesto su fe y su dinero en él.
 
[list]
Esta es la última oportunidad que los aficionados tendrán de adquirir el juego a un precio ventajoso, pues se estima que la oferta básica del juego ([i]sin acceso a las pruebas alfa y beta[/i]) rondará los $60 ([i]unos 45-50 euros[/i]).

[/list]
 
Si te gustan los simuladores espaciales. Te gusta lo que ya has visto de Star Citizen. Quieres tener la oportunidad de probar un juego en sus primeras fases de desarrollo y participar en la toma de decisiones del mismo. Si crees que el sueño de Chris Roberts merece la pena.
 
[list]
[b][i]¡Esta es tu oportunidad de convertirte en un verdadero Ciudadano Estelar![/i][/b]

[/list]
 
[size=20][b][center][color=blue]Adquiere tu Aurora aquí: [url]http://www.robertsspaceindustries.com/the-aurora-revealed/[/url][/color][/center][/b][/size]

[list]

[center][/center]
[/list]


[list]

[list]
[i]Creo que es una gran oportunidad! [/i]

Una nave aunque básica pero con un seguro [u]de por vida[/u] es una gran adquisición, y además de acceder al juego de forma temprana en su versión Alpha y Beta y por supuesto ayudamos con nuestro dinero a que se logren los 10 millones, lo cual permitirá al equipo de Roberts tener su propio estudio de captura de movimientos aumentando de forma exponencial la calidad del juego escuadrón 42 y del universo persistente de Star Citizen.

[/list]

[b]En resumen: [/b][i]Todos ganamos![/i]
[/list]


[i]Si deseas mas informacion sobre el juego, sus diferentes paquetes de venta y otros temas pues no dudes en contactarme, hare lo posible por solventar tus dudas.[/i]

Pero aun asi te recomiendo y te invito a formar parte de la tropa hispana de Star Citizen ([b][i]Ciudadano Estelar[/i][/b]). Es un site que cuenta con grandes entusiastas del juego y que gracias a su buen manejo del ingles pues mantienen contacto directo con los creativos del titulo y nos mantienen informados a los jugones de habla hispana del mundo.

[list]
[b]Enlistate:[/b] 

[center][url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/][/url][/center]


[/list]


[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 01-05-2013 / 01:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Netier182Hace 10 años1
Unas pequeñas duda:
El salto se podra producir desde cualquier punto del sistema en que te encuentres o hay un lugar determinado en los sistemas para poder hacer el salto.
El mapa interplanetario dentro del sistema como sera tardaras pocos minutos en viajar desde el planeta mas cercano al mas alejado o te llevara bastante tiempo.
La transicion espacio a atmosfera planetaria  sera en tiemo real sin cargas.

Todo lo que estoy viendo del juego me fascina tiene todo lo posible para convertirse en uno de los grandes.
Saludos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
@Netier
Mostrar cita
Unas pequeñas duda: El salto se podra producir desde cualquier punto del sistema en que te encuentres o hay un lugar determinado en los sistemas para poder hacer el salto. El mapa interplanetario dentro del sistema como sera tardaras pocos minutos en viajar desde el planeta mas cercano al mas alejado o te llevara bastante tiempo. La transicion espacio a atmosfera planetaria sera en tiemo real sin cargas. Todo lo que estoy viendo del juego me fascina tiene todo lo posible para convertirse en uno de los grandes. Saludos.
[i][b]Saludos Netier[/b][/i] [list] Los saltos se harán en [u]ciertos lugares[/u] donde se hallan "[i]anomalías[/i]" que permiten el viaje hacia otros sectores o sistemas estelares. De por si, la búsqueda de anomalías y por supuesto nuevos sitios es una de las tareas que todo explorador/prospector podrá realizar y en caso de conseguir alguna la podréis bautizar con el nombre que gustes. El mapa de cada sistema será muy amplio, se propone una mecánica de "[i]piloto automático[/i]" donde la nave viaja de un planeta o locación a otro dentro de dicho sistema, ahora, se estima que también se podrá viajar de lado a lado en el sistema y de forma manual lo cual tomara mucho tiempo ([i]creo que Roberts dio una explicación al respecto en alguna entrevista, si la consigo te la expongo[/i] ) [b][u]En un principio[/u][/b] no habrá transición espacio atmósfera en tiempo real, se hará mediante "[i]piloto automático[/i]", alegan que eso requiere de un esfuerzo a nivel técnico muy grande para con los ordenadores actuales debido al nivel de detalle del que gozará el juego y además prefieren trabajar mecánicas mas importantes para con el lanzamiento del juego como la cantidad y variedad de sistemas, las naves y su personalización, el apartado de abordajes y la mecánica [i]FPS[/i] [/list] Para mi este juego mas que grande es [b]el grande entre los grandes [/b] [list] Todo luce fantástico desde su inicio y practicamente será un titulo que recogerá a todo fan de Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica o de videojuegos como Mass Effect y le dará un nuevo hogar donde poder vivir al máximo! todas experiencias que todos siempre deseamos tener. [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 02-05-2013 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Netier182Hace 10 años3
Muchas Gracias
La verdad es que cada mas que leo mas me esta dejando alucinando.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años4
Cuanto mas veo mas me llama, pero tengo unas dudas

Teniendo en cuenta que ogame me encanta, me lo recomiendas?

Puedo tener varias cuentas? quiero comprar la ed  Paquete Principiante Avanzado ($45) a medias con mi hermano, podriamos tener cada uno una cuenta o habria que comprar otra ed?

Gracias.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años5
@JandroBurgos
Mostrar cita
Cuanto mas veo mas me llama, pero tengo unas dudas Teniendo en cuenta que ogame me encanta, me lo recomiendas? Puedo tener varias cuentas? quiero comprar la ed Paquete Principiante Avanzado ($45) a medias con mi hermano, podriamos tener cada uno una cuenta o habria que comprar otra ed? Gracias
[i][b]Saludos JandroBurgos[/b][/i] Por lo que tengo entendido el Ogame usa la misma formula que el EVE Online y la que fue en su tiempo la del Homeworld, en pocas palabras un juego de estrategia en tiempo real espacial... Star Citizen será un simulador de naves espaciales, esto significa que te veréis inmerso en su universo de forma realista, en vez de ver la nave desde fuera todo el tiempo veréis la cabina de la misma, sus controles y las manos de tu avatar, tal como si estuvieras allí, como si fuese una experiencia de realidad virtual. La estrategia también estará presente en Star Citizen, en naves de gran magnitud tendréis una mesa holográfica donde podréis ver todas las naves del campo de batalla y dar ordenes y gestionar desde allí a los aliados para lograr la victoria. En cuanto a tener varias cuentas pues si, solo basta con comprar varios paquetes del juego, aunque cabe destacar que con una sola cuenta basta debido a que con una podréis hacer y tener a varios avatares, también debemos tener pendiente el hecho de que en Star Citizen no hay clases, tu podréis ser lo que quieras y cuando quieras, no es que necesites tener un personaje para ser un pirata espacial y otro para ser un cazare-compensas, de hecho si hacéis todo "bien" podréis ser ambos sin que ninguno de los bandos implicados se den cuenta [list] Para entender mejor esto ultimo te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27667490/0/star-citizen-asumiendo-un-rol-en-las-estrellas/]este tema[/url], y si tenéis otra pregunta pues no dudes en hacerla que con gusto la contestare [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 02-04-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Gran Promoción Star Citizen!

Hay 5 respuestas en Gran Promoción Star Citizen!, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL