Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  26-03-2008 / 19:35 h
Altair 
Fran789 escribió:
Yasinator escribió:
lo que dice Fran se puede hacer en el otro.

Tal vez tengas razon.. pero..¿a quien afecto reviviendo este tema?
Pd:Es post ya está hecho , lo que estas tratando de hacer es una maladad .."dejad de escribir en este post repe"..

Si esque lo que pasa esque no has rivivido un post, sino creado otro, claro que no ocasiona mal, pero tampoco la ocasiona ningun post repetido, y entonces cualquiera podria crear 20 post iguales, que pasa? hacen daño a alguien? pues no, pero esta mejor con solo uno de lo mismo
  26-03-2008 / 19:53 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Altair escribió:
Fran789 escribió:
Yasinator escribió:

Pd:Es post ya está hecho , lo que estas tratando de hacer es una maladad .."dejad de escribir en este post repe"..

Si esque lo que pasa esque no has rivivido un post, sino creado otro, claro que no ocasiona mal, pero tampoco la ocasiona ningun post repetido, y entonces cualquiera podria crear 20 post iguales, que pasa? hacen daño a alguien? pues no, pero esta mejor con solo uno de lo mismo

Vamos a seguir qcon este tema y que se acaben los problemas Guiño
  26-03-2008 / 19:57 h
Yasinator 
Fran789 escribió:
Altair escribió:
Fran789 escribió:
Yasinator escribió:

Yo ya he seguido con el tema aqui Feliz
  26-03-2008 / 20:36 h
Fran789 
Yasinator escribió:
Fran789 escribió:
Altair escribió:
Fran789 escribió:
Yasinator escribió:

Yo ya he seguido con el tema aqui Feliz

Lo hiciste a propósito . Enfadado
  29-03-2008 / 01:41 h
Harvol 
RADULIN ke yo no me fui por el pelma de Fran789 chsstt hablemos bajito ke nos oye!! Carcajada Carcajada Carcajada
Es coña Fran789 tío tú a tu bola, los gadgets los ponemos en el xp que tenemos to dios no? Carcajada Carcajada Carcajada (y no me jodais aora con la barrita de google ok) e intercambiamos tecnicas para ordenar las carpetas del escritorio?? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
gente ke no me meto en el foro solo pa fastidiar a fran789 ago tb mas cosas pero me divierto mas fastidiando Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada es broma
os cuento pk me fui x si interesa y pa ke no creais ke el mierd.. perdon el menda este es el re y san se acabó.

joder cn la ortografia esto de no practicar en el foro...

un besito fran789 xao wapeton esta noxe te doy de lo ke te gusta Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

PD: Me acabo de dar cuenta del nuevo sistema de Karma, vaya cagada. Prefiero el anterior. Un ejemplo quien se cree que los comentarios o temas de Fran789 se merezcan un 43 de karma. Sin comentarios...
Última edición: 29-03-2008 / 01:47 h. Por Harvol
Editado 1 vez
  29-03-2008 / 03:26 h
Fran789 
Harvol escribió:
RADULIN ke yo no me fui por el pelma de Fran789 chsstt hablemos bajito ke nos oye!! Carcajada Carcajada Carcajada
Es coña Fran789 tío tú a tu bola, los gadgets los ponemos en el xp que tenemos to dios no? Carcajada Carcajada Carcajada (y no me jodais aora con la barrita de google ok) e intercambiamos tecnicas para ordenar las carpetas del escritorio?? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
gente ke no me meto en el foro solo pa fastidiar a fran789 ago tb mas cosas pero me divierto mas fastidiando Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada es broma
os cuento pk me fui x si interesa y pa ke no creais ke el mierd.. perdon el menda este es el re y san se acabó.

joder cn la ortografia esto de no practicar en el foro...

un besito fran789 xao wapeton esta noxe te doy de lo ke te gusta Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

PD: Me acabo de dar cuenta del nuevo sistema de Karma, vaya cagada. Prefiero el anterior. Un ejemplo quien se cree que los comentarios o temas de Fran789 se merezcan un 43 de karma. Sin comentarios...

Yo creo que si me los merezco , los comentarios y temas que hago en los apartdos de Ps2 , Juegos en general y Arte y diseño son muy buenos , ayudo mucho a los que nesecitan etc ..
PD:Se nota que no tenes nada que hacer , porque sos un gordo feo que segurtamente no tiene ni amigos , por eso se pasa todo el dia internado en el ordenador , escribiendo estupideses en el foro (Yo nunca ví que hagas un tema interesante).
Gorditoo , no me importa que no tengas vida social y seas un resentido de la vida , ya que ni las chicas se deben interesarse por vos , pero por eso no te la tenes que agarrar con migoo.
Que lástima que me da la gente discriminada como vos.
No queria agredirlo , pero el comenzo.
.....................................................................................................................................................................
  29-03-2008 / 04:09 h
Juanplay 
Vamos fran no hay que rebajarse a su nivel, dejalo decir estupideces que al cabo no importan.
  29-03-2008 / 04:16 h
Fran789 
Juanplay escribió:
Vamos fran no hay que rebajarse a su nivel, dejalo decir estupideces que al cabo no importan.

Está bien , gracia Juan Guiño
  29-03-2008 / 18:52 h
Harvol 
Yo gordo? peso 87 kilos mido 1.70 m de altura, mi novia se llama gemma y ya me la he FOLLADO (cosa ke tu a pajas tienes ke tener un brazo como el de batista), hace dos meses ke no posteo en el foro, ke mas te tengo ke contradecir? ah! sí, ke soy cinturón amarillo de kárate shotokan, algo más?

juanplay no seas pelota ke se te ve el plumero
  29-03-2008 / 21:54 h
Fran789 
Harvol escribió:
Yo gordo? peso 87 kilos mido 1.70 m de altura, mi novia se llama gemma y ya me la he FOLLADO (cosa ke tu a pajas tienes ke tener un brazo como el de batista), hace dos meses ke no posteo en el foro, ke mas te tengo ke contradecir? ah! sí, ke soy cinturón amarillo de kárate shotokan, algo más?

juanplay no seas pelota ke se te ve el plumero

Amigo , me vas a tener que dar pruebas para que te crea , porque segun las fotos que ví vos sos un gordo feooo ..
PD:¿Vos te vas a follar a tu novia?, si no debiste aver visto una mujer en tu vida ..
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Nuestros escritorios :
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por