29-03-2008 / 22:52 h #31 | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Pelea barriobajera... un diciendo que folla como un cosaco y el otro diciendole gordo...
 | |
|
29-03-2008 / 23:13 h | | Bueno ya tardabais en pelearos , harvol si pesas 87 kilos y mides 1´70 delgado no estas ya que el peso ideal se halla mas o menos quitandole 10 a las decimas de lo que mides aunque tambien influye la edad y el sexo , pero esto tampoco es motivo para que fran comience a insultarlo todos tenemos algun defecto y lo suyo es aceptarlo porque no pasa nada por ser mas gordo o mas flaco y harvol no creo que a tu novia le haga mucha gracia que vallas diciendo por los foros que te la has tirado aunque nadie sepa que es ella de la que hablas
lo mejor es que dejesis todo esto aparte e intenteis llevaros bien y si no podeis hacer como si el otro no estubiera y ya esta... | |
|
30-03-2008 / 00:36 h | | Fran789 escribió: |
Yo creo que si me los merezco , los comentarios y temas que hago en los apartdos de Ps2 , Juegos en general y Arte y diseño son muy buenos , ayudo mucho a los que nesecitan etc ..
PD:Se nota que no tenes nada que hacer , porque sos un gordo feo que segurtamente no tiene ni amigos , por eso se pasa todo el dia internado en el ordenador , escribiendo estupideses en el foro (Yo nunca ví que hagas un tema interesante).
Gorditoo , no me importa que no tengas vida social y seas un resentido de la vida , ya que ni las chicas se deben interesarse por vos , pero por eso no te la tenes que agarrar con migoo.
Que lástima que me da la gente discriminada como vos.
No queria agredirlo , pero el comenzo.
.................................................................................................................. |
Bueno Fran789 , yo también tengo unos cuantos Kilitos de más Pero creo que no es para que vayas a llamar a la gente aqui Gorda y Disscriminada , eso es que estas demostrando tu educación , o sea nula . Espero que no seas asi en realidad , y si tan "Guapo" te crees , que vas insultando a la gente por alli or su fisico , porque no enseñas una foto tuya ? | |
|
30-03-2008 / 01:37 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Altair, llevas razón pero por una vez que mate un perro no soy un mataperros. Nightmare no llevas del todo razón el peso da igual compararlo con la altura, puede que sea así como tu dices mi peso ideal sí, pero los músculos pesan más que el cocidito y las patatas, y lo de la novia sólo era por responder a su insulto no creo que le moleste porque ya corté con ella (como se ponga tonta me hago rico con el video de la venganza  ). Radulin chapó. Fran789 la fotiko ke tú viste es de hace ya 3 años, uno cambia crece y todas las cosas ke acemos los seres normales, no te voy a llamar subnormal porque mi prima tiene síndrome de down y segurito que es más lista que tú. Última edición: 30-03-2008 / 01:40 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
30-03-2008 / 02:01 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1798
|
| Harvol un placer tenerte de nuevo, pero eso de la pelea infinita entre los dos es una idiotes porque no terminan como personas maduras que son (Creo yo), asi todos contentos. bamos se que pueden!.
Fran789 ya cansas con tus comentarios ridiculos y ofensas a los demas ya parale. | |
|
30-03-2008 / 02:11 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| | |
|
30-03-2008 / 02:18 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Peroo Harvol , al menos admití que vos empezaste ..  | |
|
30-03-2008 / 16:10 h | | Fran789 escribió: | Peroo Harvol , al menos admití que vos empezaste .. |
Y admite quetu eres el que insultaste ... | |
|
31-03-2008 / 01:17 h | | RADULIN escribió: | Fran789 escribió: | Peroo Harvol , al menos admití que vos empezaste .. |
Y admite quetu eres el que insultaste ... | exactamente | |
|
31-03-2008 / 02:50 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Cierren este maldito tema de una vez..
PD:Con gente como Harvol no se puede estar en un foro .. gordo de mierdaaa .. | |
| |
|
|