31-03-2008 / 13:01 h #41 | | Fran789 escribió: | Cierren este maldito tema de una vez..
PD:Con gente como Harvol no se puede estar en un foro .. gordo de mierdaaa .. |
Tio quieres deja r de insultar a la gente ? Pero tu quien te has creido ? El rey del foro o que ? Gordo llamas a una persona por su fisico , como si a uno lo llamas tuerto o delgado , etc. . Te voy a pedir moderación , aver si te expulsan de una vez , y dejas de hacer sentir mal a la gente .
P.D : Me gustaría ver tu cara de pene , porque no pones una foto tuya ? | |
|
31-03-2008 / 14:48 h | | Altair | Karma: 89 Mensajes: 2948
|
| Fran789 escribió: | Cierren este maldito tema de una vez..
Lo suyo tiene arreglo pero otras cosas... | |
|
31-03-2008 / 19:32 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| RADULIN escribió: | Fran789 escribió: | Cierren este maldito tema de una vez..
Tio quieres deja r de insultar a la gente ? Pero tu quien te has creido ? El rey del foro o que ? Gordo llamas a una persona por su fisico , como si a uno lo llamas tuerto o delgado , etc. . Te voy a pedir moderación , aver si te expulsan de una vez , y dejas de hacer sentir mal a la gente .
P.D : Me gustaría ver tu cara de pene , porque no pones una foto tuya ? |
Cundo vos tiras una piedra tenes que soportar las que vas a recivir .. | |
|
31-03-2008 / 19:54 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1288
|
| Radulin la PD te la puedes ahorrar no hay que rebajarse a esos extremos. Altair se nota que tienes el conocimiento que le hace falta a Fran789.
Y para Fran789, aver como te lo explico para que tú me entiendas: Mi mamá me mima | |
|
31-03-2008 / 20:10 h | | Fran789 escribió: | RADULIN escribió: | Fran789 escribió: | Cierren este maldito tema de una vez..
P.D : Me gustaría ver tu cara de pene , porque no pones una foto tuya ? |
Cundo vos tiras una piedra tenes que soportar las que vas a recivir .. |
O dios mio una piedra no !
Tio , no hablemos de piedras , que tu has tirado pedrolos , por eso eres el menos respetado de esta pagina . | |
|
31-03-2008 / 20:15 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Admito que insulté a Harvol , pero el comienza con un comentario referido a mi persona ..
PD: Entrá al apartado Ps2 ; juegos en general ;arte y diseño , y vamos a ver quien es el respetadoo
PD2:Me parec e que esto es envidia .  | |
|
31-03-2008 / 20:20 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1288
|
| Fran789 escribió: | Admito que insulté a Harvol , pero el comienza con un comentario referido a mi persona ..
PD: Entrá al apartado Ps2 ; juegos en general ;arte y diseño , y vamos a ver quien es el respetadoo
PD2:Me parec e que esto es envidia . |
Si pero en ningun momento te insulte.
Ps2: una consola en extincion
Arte y diseño: con el más debido respeto a mi amigo Al3xand3r, lo único que haces es lamerle el culo
Juegos en general: si no te da tiempo con tanto photoshop!!!!
Y envidia de ti ninguna, ni de nadie me acepto tal y como soy, no como tú kieres ke sea.
Ah! se me olvidaba, eres el mas respetado? cuantos han salido en tu defensa en este tema?...
Gracias xicos | |
|
31-03-2008 / 20:42 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Harvol escribió: | Fran789 escribió: | Admito que insulté a Harvol , pero el comienza con un comentario referido a mi persona ..
PD2:Me parec e que esto es envidia . |
Si pero en ningun momento te insulte.
Ps2: una consola en extincion
Arte y diseño: con el más debido respeto a mi amigo Al3xand3r, lo único que haces es lamerle el culo
Juegos en general: si no te da tiempo con tanto photoshop!!!!
Y envidia de ti ninguna, ni de nadie me acepto tal y como soy, no como tú kieres ke sea.
Ah! se me olvidaba, eres el mas respetado? cuantos han salido en tu defensa en este tema?...
Gracias xicos |
Bueno , vamos a aclarar :Vos te tenes que hacer responsable de las cosas que decis , cosas que me hacen enojar mucho . En cuanto a mí nunca tuve que haber seguido la discución y menos meterme con tu parte física que no tien nada que ver con el foro ..
PD:Vamos a firmar un tratado de paz :Vos no te metes mas con mi persona y yo no te insulto mas ..
¿Ok? | |
| |
|
|