Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Pimpar7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Drakensang: The River of Time: Penalización a Ardo

Me han vuelto a penalizar a Ardo. Me vuelve a salir el icono de PENALIZACIÓN VI. Ahora estoy en el castillo peleando con la estatua y el mago. Según voy combatiendo, el numero del icono va creciendo y Ardo como si no estuviese, me lo matan con mirarle, y eso que lo tengo apartado para que no pelee. No funcionan ni los hechizos ni las pócimas y no puedo dar marcha atrás. Habría pasado esta fase de poder contar con el. Alguien me puede decir porque me penalizan? Es la segunda vez que me pasa y ahora no puedo ir a ningún sitio a que me curen. Creo que ha sido en los calabozos al buscar las cosas que nos habían quitado al detenernos, pero no estoy seguro. Gracias.
2012men104Hace 10 años1
@Pimpar
Mostrar cita
Me han vuelto a penalizar a Ardo. Me vuelve a salir el icono de PENALIZACIÓN VI. Ahora estoy en el castillo peleando con la estatua y el mago. Según voy combatiendo, el numero del icono va creciendo y Ardo como si no estuviese, me lo matan con mirarle, y eso que lo tengo apartado para que no pelee. No funcionan ni los hechizos ni las pócimas y no puedo dar marcha atrás. Habría pasado esta fase de poder contar con el. Alguien me puede decir porque me penalizan? Es la segunda vez que me pasa y ahora no puedo ir a ningún sitio a que me curen. Creo que ha sido en los calabozos al buscar las cosas que nos habían quitado al detenernos, pero no estoy seguro. Gracias
Hola de nuevo, Se me ocurre que Ardo porta algo, como un arma, que le provoca dicho efecto; o le falta algo, como un amuleto, que los demás sí llevan consigo. Por cierto cuál es el estado de Ardo, es decir, ¿tiene mermado algún atributo?: puntos de vitalidad, de bloqueo, o fuerza, agilidad, constitución, coraje o la voluntad. También, ¿no tendrá sobrecarga? Bueno, no puedo saber con certeza, porque no he jugado la expansión aún. ¿Dices que el icono al lado del retrato de Ardo es "penalización VI", tal cual? porque no lo había visto
EDITADO EL 02-05-2013 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pimpar7Hace 10 años2
Si, es literal, "Penalización VI". Es un símbolo de admiración y lleva un número dentro que va creciendo según combate, llegando hasta 15, aunque a veces, pocas, baja a 1 ó 2. Esta muy bien de todo, fuerza , coraje, destreza, etc, semejante a lo del Guerrero. Si recupero alguna partida guardada, no me vuelve a salir y es como me voy pasando las misiones. Cuando está penalizado, al primer mandoblazo o hechizo, por pequeño que sea, cae. Misterios del juego, jeje. Muchas gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Penalización a Ardo

Hay 2 respuestas en Penalización a Ardo, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL