Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por Davidssga77
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3017

Viking: Battle for Asgard: Dudas y problemas

Ahora mismo que no se ha sacado el jugo quiero preguntar, si las unidades enemigas, al igual q las aliadas se regeneran constantemente en el campo de batalla.
1 VOTO
Javadrake757Hace 16 años1
Ahora q te has comprado el juego ya lo sabras!!! supongo q si, !!!
adios dava!!!... shu moreno cn arte dis...(adios)
Davidssga77Hace 16 años2
Bueno, ya que lo sé dejo abierto este tema para que dejeis vuestras dudas... Gracias.
1 VOTO
Vamas2Hace 16 años3
Ola. Soy nuevo aqui y tengo un problemon en una mision en el juego. Despues de recoger el amuleto de dragon y la piedra hugin, me dice que tengo que recargarla en el portal de luz de Darkwater. Se donede esta el portal y la ciudad, y como entrar sin ser visto por un agujero en la valla de la derecha.
Entro alli y veo cientos de soldados y cada vez que mato uno un momento despues aparace otro y no puedo avanzar hasta el portal.
SE QUE LA MISION ES DE SIGILO PERO HAY TANTOS QUE NO PUEDO HACERLO.
¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA SOLUCION? POR FAVOR SI LA SABE ALGUIEN QUE ME LO DIGA POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR..... Espero ansioso y con nervios la respuesta.
Riroras6Hace 16 años4
Es muy dificil de explicar. te dejo mi msn y ablamos.asiertxu_93@hotmail.com.
Vamas2Hace 16 años5
Gracias por contestarme.
Hablamos.  
Unloved2Hace 16 años6
Riroras, tengo el mismo problema que Vamas, como dejaste tu cuenta msn te he escrito un mail pidiéndote ayuda, espero puedas solucionarme esto, me estoy volviendo mico, gracias.

un saludo a todos,
Abel062Hace 16 años7
Una preguntilla... como se baja el puente para ke supuestamente pasen las tropas de un lado a otro... toi pillao ai.. gracias---
Cheewy1Hace 16 años8
@Vamas
Mostrar cita
Ola. Soy nuevo aqui y tengo un problemon en una mision en el juego. Despues de recoger el amuleto de dragon y la piedra hugin, me dice que tengo que recargarla en el portal de luz de Darkwater. Se donede esta el portal y la ciudad, y como entrar sin ser visto por un agujero en la valla de la derecha. Entro alli y veo cientos de soldados y cada vez que mato uno un momento despues aparace otro y no puedo avanzar hasta el portal. SE QUE LA MISION ES DE SIGILO PERO HAY TANTOS QUE NO PUEDO HACERLO. ¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA SOLUCION? POR FAVOR SI LA SABE ALGUIEN QUE ME LO DIGA POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR..... Espero ansioso y con nervios la respuesta
Hola Vamas.Yo tambien soy nuevo por estos mundillos.Tengo el mismo problema que tu,y estoy puteado,y me gustaria saber si lo has conseguido.... Puedes echarme un cable??? Gracias
Unloved2Hace 16 años9
Hola cheewy,

según entras ve bordeando la muralla hacia la izquierda, mata a los que te detecten, hasta llegar a unos barriles al lado de una casa, pasada la casa hay un descampado, crúzalo corriendo hasta llegar a una cuesta, súbela y llegarás a las piedras con luz roja donde podrás recargar el amuleto, es el portal de darkwater. En el camino te saldrán algunos pero no pares, una vez en el portal te los cargas y no vienen más. Recarga allí el amuleto y vuelve otra vez corriendo por donde viniste.

un saludo,
Cnana3Hace 16 años10
Hola yo me e ataskado en la 3º o 4º isla (la nevada) despues de conkistar toda la parte baja del mapa tengo que abrir un paso a las montañas(es una kasa) pero no encuentro manera de acer nada para cruzar al otro lado..si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Dudas y problemas

Hay 10 respuestas en Dudas y problemas, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL