Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2629

¿Cómo sería un videojuego de LEGO sobre Breaking Bad? Un vídeo de aficionado da la respuesta

[b]¿Cómo sería un videojuego de LEGO sobre Breaking Bad? Un vídeo de aficionado da la respuesta[/b]
Gran trabajo realizado por la comunidad, una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133323/0/lego/breaking-bad/aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO, Travellers Tales y Breaking Bad
5 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años1
Traveller's Tales debería contratar a este chico, la de cosas que podría hacer son impresionantes.
EDITADO EL 01-05-2013 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años2
Simplemente

[b]sorprendente[/b]
3 VOTOS
Angel7snake3480Hace 10 años3
No es tan pequeño el spoiler, es una escena que no te esperas en la serie y que marca un cambio importante en la forma de actuar de Walter.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años4
Jajajajaja creo que BB se aleja un poco del PEGI al que acostumbra LEGO. 
Al menos les enseña que para cocinar solo hay que pulsar muchas veces la B, me parece bien.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años5
Vaya, gran trabajo. Muy currado.
Alexil9211648
Hace 10 años6
Achievement unlocked: [b]The one who knocks[/b]

Achievement unlocked: [b]Kiss the cook[/b]

Enorme  

Otros dos logros épicos serían: [b]Stay out of my territory[/b] y [b]Say my name[/b]  

Yo lo compraría sin dudarlo ni un segundo. Esa serie es de lo mejor que he visto
EDITADO EL 01-05-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años7
LO QUIERO.
Raiku8517274Hace 10 años8
Que lo desarrollen.
Fromista7536Hace 10 años9
Si alguien no a visto esta serie,que se ponga de inmediato, es la mejor que serie que vi en que años enserio
5 VOTOS
Paburoo1100Hace 10 años10
Joder hacer esto es mejor que cualquier curriculum, que arte por dios.

Este agosto nos despediremos de esta gran serie,   , pero siempre quedara gravada en nuestra memoria, porque como esta serie hay muy pocas. Grande Walter y grande Jessie.
To30004584Hace 10 años11
Increible se queda corto. Menudo trabajazo y que resultados tan impresionantes.
1 VOTO
Smak6332Hace 10 años12
Épico el detalle de la pizza en el tejado del garaje. Qué currada, madre mía, es muy grande este vídeo.
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 10 años13
Este si sería un must buy para mi 
GangSWAGG19082Hace 10 años14
"Gustavo Fring zombie" que grande jaja.
1 VOTO
Gengikomo1098Hace 10 años15
Ameising. Es increíble lo que son capaces de llegar a hacer esta gente. ¿Un videojuego de Breaking Bad? Yo lo vería una excelente idea, siempre he visto los juegos de LEGO con una jugabilidad muy característica y mucha originalidad. Cualquier videojuego de LEGO se merece el respeto de todos los gamers ya que, a pesar de que su temática sea infantil, son capaces de arrancarnos muchas horas de diversión, ya sea solo o con nuestros amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo sería un videojuego de LEGO sobre Breaking Bad? Un vídeo de aficionado da la respuesta

Hay 38 respuestas en ¿Cómo sería un videojuego de LEGO sobre Breaking Bad? Un vídeo de aficionado da la respuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL