Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2324

En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación

[b]En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación[/b]
Sería un lanzamiento 3D que respondería al nombre temporal de Sonic Excursion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133324/0/sonic-heights/consolas-actuales-y-next-gen/noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Team, SEGA y Sonic Excursion
Kaught10109Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 10 años2
Otro Sonic... ya podrían crear otra IP.

Sonic ya dio todo lo que tenía que dar...
8 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años3
@Kaught
Mostrar cita
Xbox infinite? Ese es el nombre de la nueva consola de microsoft?
[b]Por lo que he escuchado últimamente eso parece!!!, no esta muy mal ese nombre que digamos verdad?, y refiriéndome a la noticia contal y mantenga el nivel que tuvo Sonic Generations (Aunque este tenia de su lado algo de factor nostálgico) y se pueda jugar con una mayor variedad de personajes en el juego o al transcurrir de el mismo como Shadow y Tails yo feliz. [/b]
Raksel27195Hace 10 años4
Y PSVita? Madre mía...
5 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 10 años5
[b]¿Sonic Excursion[/b]?

[i]"El primer nivel se llamaba Shattered Heights, y es una suerte de reencarnación de Speed Highway de Sonic Generations. Muy Nueva York en cuanto a temática. Se nos dijo que el nivel duraría cinco minutos, aunque nos mostraron durante 15 minutos elementos del diseño del nivel, como la luz, las sombras y cómo la iluminación ha sido uno de los principales focos del diseño del título".[/i]
Esto me suena , a algo, espero que esta vez, SEGA, este al nivel de antes, aunque el nombre de titulo es bastante raro...., aunque Wentos , ya publicó el anunció de Sonic generations en la anterior entrega...asi que supongo que será real..pero no deja de seguir siendo un [b]RUMOR FILTRADO[/b]

Creo que también dice, que habrá personajes jugables (algo que últimamente sega no ha dado mucho) : [b]Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y otros [/b]
Por lo que he visto también tendrá temática como Sonic heroes:
[i]Podremos también llevar a personajes en parejas, uno controlado por nosotros y el otro por el juego, por ejemplo[b] Sonic y Tails, Blaze y Silver, o Shadow y Rouge[/b]. Cuando esto sea así, los personajes interaccionarán los unos con los otros, de manera similar a como ocurría en [b]Sonic Heroes[/b], en la que nos irán contando pequeños detalles de la trama, sobre como avanzar en el juego, o incluso, que si pasamos por esa zona manejando a otro personaje podemos encontrar secretos.[/i]
[i]

será incluso capaz de modificar la iluminación para pasar del amanecer a bien entrada la tarde de manera dinámica en el mismo nivel, algo que ya fué planteado y en parte implementado en [b]Sonic 2006[/b] pero que fué eliminado de la versión final.[/i]

El nivel también estará repleto de rutas alternativas, a las que podremos acceder usando las diferentes habilidades de los personajes, por ejemplo, si manejamos el vuelo de Tails, pero estos caminos serán totalmente opcionales, a diferencia de lo que ocurría en [b]Sonic Adventure,[/b] donde cada personaje tenía su camino obligatorio del que no podíamos elegir si seguir o no, o Sonic 2006. Hace hincapié que quieren hacer un título que sea una mezcla entre la jugabilidad de Sonic Generations, pero con mas similitudes a los Sonic Clásicos, especialmente Sonic 3, donde todos los personajes pueden recorrer los mismos niveles con la única diferencia de sus habilidades personales.  




Tendremos que esperar a que Sega, de esto como válido...
EDITADO EL 01-05-2013 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años6
Ya podrían traernos un juego estilo [b]Sonic Heroes[/b]. Estaba muy bien ver como la historia de los 4 equipos iba cogiendo relación. El juego era largo y bastante entretenido. Había mucha variedad de niveles, buenos jefes finales y un final estupendo. En mi opinión, si trajesen un Sonic Heroes 2 pero con la jugabilidad de hoy en día, caería fijo. Tal vez Sonic ya no sea el de antes, pero desde mi punto de vista, sigue trayéndonos grandes juegos, sin perder la esencia y con historias buenísimas. El unico que, en parte, perdió algo de esencia fue Sonic the Hedgehog (2006) pero por suerte corrigieron ese error con Unleashed, mi favorito de la saga. Sonic Generations me gusto mucho, pero se me hizo demasiado corto.
1 VOTO
Crusade1046Hace 10 años7
Pobre Sonic, el único juego que me llama la atención es el Sonic Generations, eso si me gustaría ver un nuevo Sonic estilo Sonic Adventure como los de la Dreamcast (chaos, animalitos, Shadow, Knucles, etc.) esos sí que molaban junto a los de la Sega Megadrive.
Reaper-af118Hace 10 años8
SEGA... sin ofender pero ya cansa...he?... despues le echan la culpa a los de "gear" por lo de alien.... Pero aca el que no tiene idea es otra persona...
Skorpx3778Hace 10 años9
Despues de lo mal que le salieron las ventas a sega con el sonic generations, no creo k lo saquen para 3ds, PD: vean este video http://www.youtube.com/watch?v=AdR9FDJqtyI&list=UUXGxe2jlWkPGRGIk0sH6mDA&index=1
X4nxus3741Hace 10 años10
Que raro que en PSVita no este....
PlayerNintendero2219Hace 10 años11
@Skorpx
Mostrar cita
Despues de lo mal que le salieron las ventas a sega con el sonic generations, no creo k lo saquen para 3ds, PD: vean este video http://www.youtube.com/watch?v=AdR9FDJqtyI&list=UUXGxe2jlWkPGRGIk0sH6mDA&index=1
¿Vender más de 700 mil copias para una versión portátil que no recibió el mismo presupuesto que el Sonic de sobremesa es un fracaso? Si se curran una buena adaptación seguro que algunos de los 30 millones de usuarios de Nintendo 3DS se lo comprarán. Donde no tendrían las mismas oportunidades de negocio sería en PS Vita, consola que todavía no alcanzó los 5 millones de unidades y por lo tanto, el porcentaje de usuarios potenciales es mucho menor.
7 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años12
Sonic saca un juego por año y todos se le tiran al cuello, Mario saca minimo 3 y todos alabándolo 
6 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 10 años13
@Soap-price La cuestión es que, a diferencia de los demás gamers, aqui algunos, sobre todos los [i]fans[/i] se meten en un campo del que no tienen[i] ni idea, insultando, faltando el respeto, e incluso amenazando a los demás por no tener los mismo gustos[/i], aqui entra el casual, en dónde cada uno va a su bola, los gustos de cada uno es diferente, pero no por eso, hay que llevarse mal.
[b]Si digo algo malo sobre nintendo, una horda de fans me empuja hacia la expulsión
Si di algo Bueno sobre nintendo, otra horda fans se me tira el cuello[/b]

[b] Conclusión:[/b] En este foro abundan los niños, sobre todos los que no tienen conocimiento de los videojuegos en la década de los 90 u 80..como comentarios más arriba, solo dicen , que no es su gusto y ya. Pero yo digo una cosa, si no te gusta el juego, no te metas a comentar en el, ni tan si quiera des explicaciones, es mejor saber de antemano a no saber nada, ya que probablemente, [i]hagas el ridículo[/i]
6 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Otro Sonic... ya podrían crear otra IP. Sonic ya dio todo lo que tenía que dar...
Claro y tu saga FF XIII que siga haciendo secuelas....Si es que lo tuyo tiene delito chica... Si esta a la altura de Generations por mi adelante, si no paso de comprarlo. Des de Sonic Adventure 2 que no daban pie con bola para hacer videojuegos del famoso erizo azul, con Generations y Colours parece que esa mala racha se acabo, espero que siga asi.
10 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 10 años15
@Belere de hecho sí, y también hay probabilidades de que Naka vuelva a trabajar en un futuro no muy lejano.
@Yuji naka
Mostrar cita
[i] "Aquellos tiempos en la que la rivalidad entre Mario y Sonic estaba muy viva me trae muy buenos recuerdos.Se basaba en que cada uno funcionaba bajo hardware diferente, pero luchaban para ver quien era el mejor, lo que hacia una muy buena rivalidad.Me gustaría ver que la relación de rivalidad entre Mario y Sonic volviese en el futuro cercano." " Desgraciadamente,no he tenido la oportunidad de volver a trabajar con Sonic, pero quizás en el futuro podría volver y contribuir,eso sería divertido y gratificante." [/i]
¿Volvería Iizuka a la formula que ya uso en los[b] Sonic Adventure?[/b] Es muy poco probable, el lo considera parte del pasado y lo que quiere es crear algo nuevo. Pero si es posible que retome elementos de los[b] Adventure[/b] y que hoy en día ya no aparecen en la saga. ¿Entonces se puede crear un gran juego con una historia simple? Si, sin duda. Pero no se puede crear un gran juego con una historia mala, o ridícula. Porque para eso es mejor no ponerle historia ninguna y hacer un juego tipo arcade. También se ha especulado, un [i]reboot de la saga o incluso vender a la mascota a otra compañia [/i]...Pero este es por suerte el caso mas extremo de todos, ese[b] “bad future”[/b] que nadie querría (excepto quizá los haters de Sonic)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación

Hay 56 respuestas en En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL