Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por XxSpectrumxX3533
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 25198

Resident Evil 5: Desbloquear personajes Reunion de Mercenarios

Alguien me podria decir como se desbloquea Chris Guerrero, Sheva cuentos de hadas, Chris Heavy Metal y la Sheva que viste de secretaria?
He sacado SS en todas las misiones exepto las 2 ultima con Barry y no se me desbloquea.
Yitan8258Hace 14 años1
Tienes que descargarte los pack de trajes del bazar para desbloquearlo.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Tienes que descargarte los pack de trajes del bazar para desbloquearlo
Enserio?...Que estafa que se jodan mejor me quedo con Barry.
Yitan8258Hace 14 años3
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Tienes que descargarte los pack de trajes del bazar para desbloquearlo
Enserio?...Que estafa que se jodan mejor me quedo con Barry.
si tio, yo no los tenia desbloqueados, me baje uno de los packs y aparecieron porcierto si alguna vez te quieres hechar una partida al resident evil y tienes gold y no tienes nadie mas para jugar me avisas
Aln3213Hace 13 años4
Como ago para desblockear a chris (heavymetal) ????????? 
Possessed2Hace 13 años5
Hola tengo una duda , por que no me sirve la reunion de los mercenarios me sale error limpie el disco =( saben por que me sale esto? aaa y tambien en las figuras extras que desbloque cuando pase los dos capitulos.
Elreyedgar1Hace 13 años6
Hola tengo una duda en mi juego de resident evil 5 que es la vercion normal no la de oro compre un paquete de trajes que contiene chris heavy metal y sheva traje de negocios pero quiero saber como saco a barry rebeca exela etc.?
si alguien sabe porfavor diganme.                                        

atte. yo
DanielREDFIEL1Hace 12 años7
HOLA GENTE DEL MUNDO DE LOS VIDEO JUEGOS ME LLAMO DANIEL Y SOY DE VENEZUELA BARQUISIMETO QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA
ACABO DE TERMINAR POR PRIMERA VES EN MI VIDA EL RESIDEN EVIL 5 PERO EN MI PC  Y QUIERO JUGAR EL JUEGO ONLINE PERO NO SE COMO REGISTRARME COMO AGO AYUDA POR FAVOR      
Jeferson12467Hace 12 años8
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Alguien me podria decir como se desbloquea Chris Guerrero, Sheva cuentos de hadas, Chris Heavy Metal y la Sheva que viste de secretaria? He sacado SS en todas las misiones exepto las 2 ultima con Barry y no se me desbloquea.
te estan mintiendo con que compras un pack tan solo juega mercenarios y haste el combo hasta 100 que es el maximo y ya
Stevenmar5Hace 12 años9
HOLA!YO TENGO EL JUEGO RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION PERO TAMBIEN TENGO QUE DESCARGAR LO PESONAJES Y LOS TRAJES? QUE ESTAFA!!!   PERO ALGUIEN ME RESPONDA ESTO!!!   NECESITO SABER SI ME PUEDEN DAR SUS USUARIOS PARA JUGAR CON ALGUIEN CUANDO ESTE SOLO Y ABURRIDO GRACIAS Y ME LLAMO STEVEN PERO MI USUARIO SE LLAMA STEVENMAR   
Dpeka2Hace 12 años10
@Jeferson124
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Alguien me podria decir como se desbloquea Chris Guerrero, Sheva cuentos de hadas, Chris Heavy Metal y la Sheva que viste de secretaria? He sacado SS en todas las misiones exepto las 2 ultima con Barry y no se me desbloquea.
te estan mintiendo con que compras un pack tan solo juega mercenarios y haste el combo hasta 100 que es el maximo y ya
mentira te tenes que comprar el packete y pasar el juego de nuevo y ya vas a tener el traje que ayas comprado el pack
Chris54Redfield52Hace 12 años11
Si es en el playstation 3 el mio es tito_angelito agregame de amigo y yo te agrego.
RodolfoWeskeAlbe4Hace 11 años12
Hola Soy nuevo En esto del resident evil 5 ...una pregunta Para descargar los Extras De Re;5 Gold edition: Mercenaries reunion, Desperate Escape,Los in the nightmares.Etc Nesecito Internet Y una cuenta de xbox Live? Por favor es urgente!  
RodolfoWeskeAlbe4Hace 11 años13
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Alguien me podria decir como se desbloquea Chris Guerrero, Sheva cuentos de hadas, Chris Heavy Metal y la Sheva que viste de secretaria? He sacado SS en todas las misiones exepto las 2 ultima con Barry y no se me desbloquea.
RodolfoWeskeAlbe4Hace 11 años14
Hola Soy nuevo En esto del resident evil 5 ...una pregunta Para descargar los Extras De Re;5 Gold edition: Mercenaries reunion, Desperate Escape,Los in the nightmares.Etc Nesecito Internet Y una cuenta de xbox Live? Por favor es urgente!
Moty19052Hace 6 años15
Una pregunta yo tengo resident evil5 gold edition y no tengo modo mercenarios me lo pone con Signos de.pregunta (?????) Como lo desbloqueo
?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Desbloquear personajes Reunion de Mercenarios

Hay 16 respuestas en Desbloquear personajes Reunion de Mercenarios, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL