Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Plataformas: Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  DS    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Tema: Para que sirve la galeria?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
25-03-2008 / 21:19 h
#1
Hace poco que tengo este juego y en la galería para desbloquear respuestas tienes que hacer pruebas de agilidad visual ... la cosa está que logré hacer una entera y me da como regalo un par de músicas nuevas... dan algo interesante relacionado con las pruebas y eventos??
gracias
 
01-04-2008 / 18:42 h
#2
He visto que este mensaje tiene 10 lecturas... que pasa que no lo sabeís ?? no me quereís contestar o simplemente este foro no vale para lo que se supone que tiene que valer?
 
08-04-2008 / 20:03 h
#3
0
0
154
Nivel 4
Tranki tranki yo te lo igo
sirve para aprender cosas & para conseguir un emblema ( si consigues todos los niveles). ah tmb para tener musica de juegos de mario y de sonic
 
08-04-2008 / 20:17 h
#4
gracias, pensé que tendría algun desbloqueo de deportes o algo así.
Seguiré desbloqueando aunque si ese es el resultado me lo tomaré con mas calma
 
Página: 1  
 
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos > Para que sirve la galeria?
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por