Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 14811

Dark Souls - Trucos y guías: Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios

[i]Hola a todos. Hoy os traigo una guía de consejos en PvP y builds para novatos(obviamente, los pros no necesitan consejos). Para poder seguir una guía como esta necesitamos saber al menos lo más básico y donde se consigue cada cosa. Señalaré la localización de lo más difícil de conseguir. Quiero destacar que esta guía está estipulada para dejar vuestro personaje en el nvl 130. Bien empecemos:
[/i]

[b][size=29][color=red]CONSEJOS[/color][/size]

[color=blue][size=17][u]Build de Destreza[/u][/size][/color][/b]

Lo primordial en una build de destreza es [b]ir siempre rápido[/b], a menos que vayas con un montón de equilibrio y el trazador de oro a dos manos para que no te muevan(@Razieldbz me va a matar por recomendar esto... ). Con este tipo de builds lo más común y efectivo es: [b]katana - estoque de balder - trazador de oro.[/b]

[color=Chocolate][size=17][u][b]Build de fuerza[/b][/u][/size][/color]

Si con una build de fuerza utilizáis un espadón o armas más ligeras, os recomiendo moveros rápido, pero conservar al menos [b]55 puntos de equilibrio[/b](detalles en [color=burlywood][b]armaduras[/b][/color]). Si por el contrario utilizáis un arma pesada, os recomiendo moveros normal, con al menos [b]77 puntos de equilibrio.[/b]

[size=18][color=blue]________________________________________[/color][color=chocolate]________________________________________[/color][/size]

[size=29][color=DarkOrange][b]ARMAS[/b][/color][/size]


[color=blue][size=17][u][b]Armas fáciles[/b][/u][/size][/color]

[i]En esta sección os hablaré de las armas fáciles de manejar que podéis usar en pvp, y os mostraré sus desventajas(algo malo tenían que tener, ¿no?).
[/i]

[list]
[*] [size=16][b]Gran hacha de caballero negro[/b][/size] : es rápida y muy potente. Principalmente requiere fuerza, pero tiene la desventaja de que necesitas 18 de destreza para llevarla, cosa que puede desvirtuar una build de fuerza. Las desventajas de este hacha son que es muy pesada, y que en pvp es muy fácil hacerle parry. Como consejo os recomiendo si el rival se protege de tu primer golpe, no dar el segundo, puesto que lo más probable es que te haga parry.

[*] [size=16][b]Espadones en general[/b][/size] : este grupo de armas en general es bastante versátil y de gran daño. Si tenéis fuerza sin duda el de hombre serpiente(cuya desventaja es su peso, 10)a +15. Si tenéis destreza la claymore+15 y si no tenéis ninguno cualquier espadón a fuego+10 o caos+5. Y si tenéis inteligencia, el espadón de luz de luna, cuyo R2 está muy OP.

[*] [size=16][b]Trazador de oro (este en especial, pero también las demás espadas curvas)[/b][/size] : este arma tiene una única desventaja: los parrys. Tened cuidado con eso, mucho cuidado. Si veis que el rival se queda esperando a que le ataquéis es que va a haceros un parry. O al menos a intentarlo. Tened en cuenta que esta es un arma OP, y si queréis que lo sea todavía más tenéis que tener la destreza en 40+.

[*] [size=16][b]Espadones curvos[/b][/size] : Piden bastante fuerza y algunos destreza, pero en general son buenas armas de las que es casi imposible escapar cuando te rompen el equilibrio. Si a esto le sumas lo rápidos que son, se convierten en un arma muy buena en PvP. Su principal desventaja es su enorme peso.

[/list]

[b][size=17][color=Chocolate][u]Armas medias[/u][/color][/size][/b]

[i]Estas armas son fáciles de aprender, pero imposibles de dominar.
[/i]
[list]
[*] [size=16][b]Katanas[/b][/size] : las katanas son un arma muy versátil, pero con condiciones limitadas que hay que dominar. Dependen de la destreza(siempre y cuando las mejoremos a +15)y son muy rápidas, además de hacer hemorragias. No tienen desventajas notables, quizá su falta de alcance. Sin duda una buena opción tanto para novatos como para experimentados.

[*] [size=16][b]Espadas rectas[/b][/size] : al igual que las katanas, estas versátiles y ligeras armas nos ofrecen características limitadas pero un buen daño(que bonifica generalmente en destreza)si sabemos elegir.

[*] [size=16][b]Armas pesadas (hachas grandes, martillos grandes y superespadones)[/b][/size] : son armas pesadas, en el propio sentido de la palabra, lo cual podría parecer que no obligará a tener poca vida, pero no. Mientras no insistamos en movernos rápido con estas armas tendremos stats de sobra para poner en vitalidad o demás.

[*] [size=16][b]Lanzas[/b][/size] : es muy fácil atacar con una lanza cubriéndote con el escudo, o sin él, pero dar a tu rival sin que él te toque o te haga críticos es mucho más difícil. Escalan mayormente en destreza. Os recomiendo usarlas con el anillo de madera oscura, y rodar justo después de atacar.
[/list]

[b][size=17][color=Tomato][u]Armas avanzadas[/u][/color][/size][/b]

[i]Estas armas son para cuando creáis que ya no sois tan novatos(aunque pronto descubres que eres un mierdas porque viene un japo y te revienta el culo ). No las explicaré mucho, puesto que esto es una guía más para novatos, y puesto que todas tienen en común lo mismo: [b]si atacas en vano quedas muy vulnerable[/b][/i]

[list]
[*] [size=16][b]Mazas, martillos y hachas[/b][/size] : Tienen las misma características: peso bajo en general, bonifican en fuerza y se manejan igual. El mejor punto en mi opinión es que para lo poco que pesan y lo rápidos que son, rompen el equilibrio(detalles en [color=burlywood][b]armaduras[/b][/color])igual que un espadón, lo cual es una barbaridad.

[*] [size=16][b]Alabardas[/b][/size] : Son unas armas muy difíciles de manejar, sin embargo, el que las use descubrirá que tienen un enorme daño(que bonifica generalmente en destreza), un gran alcance y unas cualidades extraordinarias. Sin embargo, es muy difícil atestar un buen golpe con ellas. Lo que os recomiendo es aprender a prever los movimientos del enemigo, no fijarle con R3 y dar a donde creemos que va a ir a parar el rival. Si lo hacemos bien daremos casi siempre
[/list]

[size=17][color=blue][b][u]Otras armas[/u][/b][/color][/size]

[i]Éstas armas se pueden utilizar de formas muy diferentes, yo no las considero ni fáciles ni difíciles, así que las pongo a parte.
[/i]

[list]
[*] [size=16][b]Estoques[/b][/size] : Estas armas son muy rápidas y se pueden usar con el escudo, gran ventaja, y al contrario que las lanzas no te deja muy vulnerable a un crítico por la espalda. Tenemos que tener cuidado con acercarnos al rival y dar muchos golpes, puesto que podría hacernos parrys. También son muy ligeras y con daño crítico alto. Bonifican en destreza.

[*] [size=16][b]Armas de puño[/b][/size] : Estas armas tienen poquísimo alcance y si os digo la verdad no os recomiendo ninguna. Como mucho las garras si las sabes usar. Aumentan su daño con atributos diferentes.

[*] [size=16][b]Dagas[/b][/size] : No hay mucho que contar. Son las armas por defecto para los críticos, y utilizarlas para dar golpes normales(salvo el R2 del trazador de plata oscura)no sirve de mucho. Escalan generalmente en destreza.
[/list]

[size=17][color=blue][b][u]Escudos[/u][/b][/color][/size]

[i]Aparte de las defensas, los escudos proporcionan estabilidad. Cuanta más estabilidad tenga un escudo, menos energía nos quitarán cuando nos golpeen en él. Los mejores escudos son:[b] "escudo lágrima caduceo/escudo lágrima torre" , "escudo de sangre" , "escudo de balder , "escudo caballero plateado" , "escudo de caballero negro , "escudo de emblema" , "escudo de heraldo"[/b] . Claro que hay muchos más escudos, pero no os recomiendo experimentar con esto hasta que seáis medio avanzados en el PvP.[/i]





[size=18][color=blue]__________________________[/color][color=chocolate]__________________________[/color][color=tomato]____________________________[/color][/size]

[size=29][color=burlywood][b]ARMADURAS[/b][/color][/size]

[i]A la hora de hacer una build, siempre hay que tener en cuenta las armaduras. Éstas nos proporcionan defensa y capacidad para resistir golpes sin tambalearnos.
[/i]

[size=17][color=blue][b][u]El equilibrio[/u][/b][/color][/size]

@-Akibeel-
Mostrar cita
[size=24][b][color=Green]El Equilibrio[/color][/b][/size] [size=18][b][color=blue]Propiedades del equilibrio[/color][/b][/size] En Dark Souls se introduce una nueva variable llamada "equilibrio" la cual es un valor que se ve claramente en los distintos sets y en el menú de personaje/subir nivel, pero también es un valor invisible que nos mide hasta que punto podemos resistir los impactos sin que nuestro personaje sufra de tambaleos, aquí marcare sus propiedades y el valor numérico que nos interesa saber a la hora de pensar que armaduras usar. [i]-El equilibrio lo proporcionan los diferentes sets siendo el set del "Guerreo Hueco" el que menos equilibrio da 16 y el set de "Havel" el que mas equilibrio aporta 120, ademas el anillo del Lobo proporciona 40 puntos de equilibrio. -El equilibrio vendría a ser de forma similar a la barra de energía/stamina, solo que esta barra no es visible en el juego -Cada vez que recibimos un impacto directo nuestra barra de equilibrio se va gastando, de manera similar a cuando usamos un escudo y notamos como la energía/stamina se va consumiendo tras el bloqueo, al consumirse por completo la barra de equilibrio es cuando se produce el tambaleo. -Aparentemente el daño que sufre el equilibrio es independiente del daño que sufre nuestra barra de vida, pero si hay que denotar que lo que influencia el daño al equilibrio se ve determinado por el tipo de armas que se usen y también si estas son usadas a una o dos manos. -Cuando tu barra de equilibrio queda completamente vacía al recibir múltiples hits o un hit suficientemente fuerte para vaciarla, sufres de un pequeño periodo de aturdimiento entre 1-2 segundos, tal vez incluso poco menos del segundo.[/i] [size=18][b][color=firebrick]Puntos de ruptura del equilibrio[/color][/b][/size] Ahora viene lo que probablemente nos interesa mas, el equilibrio en números o como se llama también puntos de ruptura del equilibrio: [b][color=red]76 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a dos manos[/u][/color][/b] [b][color=red]51 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a una mano[/u]:[/color][/b] [b]-Todas las ultragreatswords -Todas las hachas grandes -Todas las armas de golpe (como lo grandes martillos)[/b] [b][color=red]55 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a dos manos[/u]:[/color][/b] [b][color=red]36 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a una mano[/u]:[/color][/b] [b]-Todas las grandes espadas curvas -Todas las Greatswords -Todas las armas de golpe [spoiler](los martillos normales en este caso)[/spoiler] -Todas las hachas[/b] [b][color=red]31 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a dos manos[/u]:[/color][/b] [b][color=red]21 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a una mano[/u]:[/color][/b] [b]-Todas las espadas curvas a dos manos atacando con el golpe debil [spoiler]en el caso de Shotel también para resistir el ataque fuerte R2/RT a dos manos[/spoiler] -Todas las espadas occidentales -Todas las Katanas [spoiler]incluyendo la Nodachi[/spoiler] -Todos los Látigos -Todas las Grandes Guadañas -Todas las Lanzas largas -Todas las Lanzas cortas -Todas las Halabardas[/b] [b][color=red]8 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a dos manos[/u]:[/color][/b] [b][color=red]6 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) [u]a una mano[/u]:[/color][/b] [b]-Todas las Dagas -Todas las Espadas de Estoque -Todos las armas de Puños[/b] [size=24][url=http://www.gamefaqs.com/boards/606312-/61722082][u]Fuente[/u][/url][/size]
[i]Con esto queda claro el equilibrio. Recomiendo en todas vuestras builds[b] tener al menos 55 puntos de equilibrio[/b], ya que es fácil que nos rompa el equilibrio un espadón, un espadón curvo, o una maza...[/i] [b][color=blue][size=17][u]Armaduras build de destreza[/u][/size][/color][/b] La estructura más interesante con una build de destreza es la siguente: - [b]Casco de apoyo[/b](máscara de la madre, corona de dusk...) - [b]Armadura ligera[/b](túnica sucia, túnica de clérigo negra, túnica sagrada...) - [b]Guantes pesados o medios[/b](hierro negro, havel, paladín...) - [b]Piernas ligeras[/b](en caso de guantes pesados)o piernas medias(en caso de guantes medios) - [b]Anillo de favor y protección o de havel[/b] -[b] Anillo de apoyo[/b](lobo, abejorro...) Cabe destacar aquí el [b]equipo de soldado hueco[/b], sobretodo el cinto, que ofrece muy buen equilibrio pesando muy poco. [size=17][color=Chocolate][u][b]Armaduras build de fuerza[/b][/u][/color][/size] En caso de querer movernos rápido con armas ligeras de fuerza, recomiendo la misma estructura que en destreza, y en caso de querer movernos rápido con un arma pesada recomiendo: [b]- Casco de Caterina - Cinto de soldado hueco - Anillo de havel - Anillo de apoyo[/b] Esta sería la mejor combinación en cuanto a 55 de equilibrio. En caso de no querer movernos rápido, os recomiendo anillo de favor y protección y havel, y un set de armadura pesada entero menos el casco, en el que pondremos un casco de apoyo(salvo con hierro negro, con ésta tenemos que ponérnosla entera). En cualquier caso con 77+ de equilibrio. [size=17][color=blue][u][b]Combinaciones de armaduras[/b][/u][/color][/size] [i]Poco peso, gran equilibrio, aunque con defensas no muy altas [/i] - [b]Casco Caterina[/b] - [b]Cinto soldado hueco[/b][color=white]mmmm[/color]= 55 de equilibrio - [b]Anillo del lobo[/b] - [b]Guantes paladín[/b] - [b]Cinto soldado hueco[/b][color=white]mmmm[/color]= 59 de equilibrio - [b]Anillo del lobo[/b] - [b]Máscara de porcelana[/b] - [b]Guantes havel[/b] [color=white]mmmmmmmmmmmmmmmm[/color]= 78 de equilibrio - [b]Cinto soldado hueco[/b] - [b]Anillo del lobo[/b] - [b]Armadura soldado hueco[/b] - [b]Guantes hierro negro[/b] [color=white]mmmmmmmmmmmmmmmiiiii[/color]= 77 de equilibrio - [b]Cinto soldado hueco[/b] - [b]Anillo del lobo[/b] [size=18][color=blue]________________________________________[/color][color=chocolate]________________________________________[/color][/size] [b][color=Purple][size=29]MAGIAS[/size][/color][/b] [i]Las magias serán un excelente apoyo en el PvP de dark souls. Nos permiten tanto masificar nuestro daño con el arma, como tener un buen y potente ataque a distancia.[/i] [b][size=17][color=blue][u]Hechizos[/u][/color][/size] [/b] Los hechizos aumentan su daño con la inteligencia: tenemos [b]"arma mágica de cristal"[/b](te lo vende Logan en los archivos del duque), que con tan solo 25 puntos en inteligencia nos permite aumentar en unos 300 el daño del arma principal. Solo tenemos que mejorar el arma a +15 para encantarla. En caso de querer ir más allá usando magias más versátiles, dejad el aprendizaje en 16 y subid la inteligencia a 32. Con esto ya tenemos 4 ranuras y capacidad para tener los principales hechizos: [b]"arma mágica de cristal", "perseguidores" y "cuenta oscura"[/b], además con ranuras justas para equiparlos todos. En caso de querer ir todavía más allá siendo mago full, os recomiendo cuenta oscura a casco porro, aprendizaje para unas 7 ranuras y [b]lanzas de alma.[/b] Con 25 de inteligencia [b]catalizador de Oolacile[/b], con 32 de [b]izalith/beatriz/hechicero[/b] y ya con 40 el [b]de logan.[/b] En caso de querer masificar el daño el[b] de cristal[/b] o el [b]de manus[/b], pero éstos nos recortan el nº de hechizos a la mitad. [b][size=17][color=Chocolate][u]Milagros[/u][/color][/size][/b] Los milagros aumentan su daño con fe: son en general curativos, y para eso no hay consejo que valga. Sin embargo, también los hay ofensivos. Lo que os recomiendo infinitamente con los milagros es dejar la fe en 30. Con esto podréis acceder a los milagros ofensivos más útiles como lo son: [b]"ira del los dioses" , "gran lanza relámpago" y "emitir fuerza"[/b] , además de los poderosos buffos de arma [b]"espada de luz solar" y "espada de luna oscura"[/b]. Consejos para usar éstos milagros: cuando uséis la ira de los dioses, daros la vuelta, de este modo le daréis al rival aunque se cubra con el escudo, la lanza relámpago es cuestión de suerte que dé y el emitir fuerza usarlo sin fijar al enemigo y si veis que está cerca lanzadlo al suelo y se lo comerá casi seguro. Con 30 de fe el mejor talismán es el de tela, y a partir de 40 el de luna oscura(seguido por el de luz solar). [b][size=17][color=Tomato][u]Piromancias[/u][/color][/size] [/b] Lo bueno de las piromancias es que no requieren ningún atributo en especial. Lo que os recomiendo para las piromancias es no pasar de 16/19 de aprendizaje y equiparos [b]gran combustión[/b] y [b]llama oscura[/b]. Esto si queréis las piromancias como mero apoyo del arma. Si queréis más poneos estas dos pero también poneos [b]grandes bolas de fuego, azote de fuego[/b] y si os sentís atrevidos [b]tempestad de fuego[/b], todo ello con más aprendizaje. Por supuesto siempre con la llama ascendida a +5. También cito la piromancia [b]"poder interior"[/b] , esta es de refuerzo, para quitar más vida con el arma o con otras magias, pero a cambio te va restando vida. [size=18][color=blue]__________________________[/color][color=chocolate]__________________________[/color][color=tomato]____________________________[/color][/size] [b][i]Bueno, sé que casi nadie se leerá este auténtico tostón, pero espero que a los que lo hayáis leído os haya servido de ayuda. Quiero dar las gracias a @Woockmaheizer por enseñarme los códigos que he usado para hacer este tema, y a @AriKaos , que me ha motivado a hacerlo. Gracias por estar siempre ahí chicos [/i][/b]
EDITADO EL 04-05-2013 / 14:08 (EDITADO 7 VECES)
20 VOTOS
Razieldbz347Hace 10 años1
¿Te voy a matar por qué? Yo odio el trazador de oro, nunca lo llevo.
Es el arma oficial de los perdedores que solo tienen movilidad en un dedo de sus dos manos.
EDITADO EL 01-05-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joan500x2614Hace 10 años2
Esta muy bien la guia para novatos, pero solo una cosa, yo añadiria los estoques en armas avanzadas o intermedias q no los has puesto!
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años3
Buena guia men, esta bien hecha por ahi q te faltaron algunas cosas pero esta bueno.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 10 años4
@Razieldbz
Mostrar cita
¿Te voy a matar por qué? Yo odio el trazador de oro, nunca lo llevo. Es el arma oficial de los perdedores que solo tienen movilidad en un dedo de sus dos manos.
Por eso mismo tú lo odias y yo lo recomiendo pero ten en cuenta que esto es para novatos,.
@Joan500x
Mostrar cita
Esta muy bien la guia para novatos, pero solo una cosa, yo añadiria los estoques en armas avanzadas o intermedias q no los has puesto!
No los he puesto porque me parece que son armas de las que no se puede explicar mucho(junto con las dagas y las armas de puño). Simplemente ligeros, rápidos y con poco daño... Pero gracias por darte cuenta porque eso significa que al menos te lo has mirado un poco
Razieldbz347Hace 10 años5
@Nickesponja Pues así es como empiezan, y luego creen que gankear es la polla y son los mejores.
2 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años6
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja Pues así es como empiezan, y luego creen que gankear es la polla y son los mejores.
Yo solo doy consejos de como empezar en pvp. Si usas el trazador de oro spammeando golpes y ganas no eres bueno. Pero mejor eso que jugar con otra arma y como siempre te revientan el culo guarreando acabar guarreando
Razieldbz347Hace 10 años7
@Nickesponja
Mostrar cita
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja Pues así es como empiezan, y luego creen que gankear es la polla y son los mejores.
Yo solo doy consejos de como empezar en pvp. Si usas el trazador de oro spammeando golpes y ganas no eres bueno. Pero mejor eso que jugar con otra arma y como siempre te revientan el culo guarreando acabar guarreando
Pues no digas que usen el tr.de oro.
Nickesponja4207Hace 10 años8
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Razieldbz
Mostrar cita
@Nickesponja Pues así es como empiezan, y luego creen que gankear es la polla y son los mejores.
Yo solo doy consejos de como empezar en pvp. Si usas el trazador de oro spammeando golpes y ganas no eres bueno. Pero mejor eso que jugar con otra arma y como siempre te revientan el culo guarreando acabar guarreando
Pues no digas que usen el tr.de oro.
Lo que pasa es que cuando empiezas en pvp, la única forma de no ser víctima de innumerables cerdadas, es usándolo
RQC1994524Hace 10 años9
Buen curro, pero hay muchisisisisisismas cosas con las que no estoy para nada de acuerdo.
Nickesponja4207Hace 10 años10
@RQC1994
Mostrar cita
Buen curro, pero hay muchisisisisisismas cosas con las que no estoy para nada de acuerdo.
Lo mismo digo no he hecho la guía para mí
Woockmaheizer3012Hace 10 años11
@Nickesponja: Me gusta que te hayas decidido a aportar esta ayuda para el foro y en verdad está muy bien detallado y es conciso. Tan sólo quitaría todo el texto en negrita: es poco elegante y muy recargado, queda más atractivo un texto en [b]letra estándar[/b], donde puedes destacar alguna palabra o frase en negrita y demás. Y luego ya para ser más acordes al carácter del juego, cambiaría esos colores tan llamativos por otros como el [color=#DEB887][b]burlywood[/b][/color] o el [color=#4682B4][b]steelblue[/b][/color].

[url=http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm]Aquí[/url] tienes la lista de colores, sírvete tú mismo (copia el código, no el nombre). 

Sobre el tema en particular, como digo, bien explicado, pero a ser posible añade más armas, cuanto más arsenal expongas a los principiantes mejor sabrán guiarse. Ah, y los estoques, como el de Balder, la ropera o el estoque normal, pueden ser excepcionales.

Solicito chincheta.
4 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años12
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Nickesponja: Me gusta que te hayas decidido a aportar esta ayuda para el foro y en verdad está muy bien detallado y es conciso. Tan sólo quitaría todo el texto en negrita: es poco elegante y muy recargado, queda más atractivo un texto en [b]letra estándar[/b], donde puedes destacar alguna palabra o frase en negrita y demás. Y luego ya para ser más acordes al carácter del juego, cambiaría esos colores tan llamativos por otros como el [color=#DEB887][b]burlywood[/b][/color] o el [color=#4682B4][b]steelblue[/b][/color]. [url=http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm]Aquí[/url] tienes la lista de colores, sírvete tú mismo (copia el código, no el nombre). Sobre el tema en particular, como digo, bien explicado, pero a ser posible añade más armas, cuanto más arsenal expongas a los principiantes mejor sabrán guiarse. Ah, y los estoques, como el de Balder, la ropera o el estoque normal, pueden ser excepcionales. Solicito chincheta.
Gracias, Woock, cuando tenga tiempo a ver si lo edito y tal...
Nickesponja4207Hace 10 años13
Ya está 
Nickesponja4207Hace 10 años14
Añadidos espadones curvos.
Patrox-gd8Hace 10 años15
Hola esta muy buena la guia pero quisiera saber como puedo dejar aturdido con mas facilidad asi darle una buena ronda de golpes a mi personalmente me gusta usar la Zweiihander relampago+5 nosi si ustedes prefieren algun otro espadon que cause lo mismo pero en mayor proporcion. 

La e reeemplazado el arma pero la verdad me a costado dejarla SAludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios

Hay 26 respuestas en Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL