Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2712

La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje

[b]La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje[/b]
Recientemente actualizó su perfil de LinkedIn para reflejarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133330/0/dead-rising-3/actriz-doblaje/confirma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Dead Rising 3
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Que ganas, después de lo entretenido del 2 y la cantidad de armas y cosas por hacer este tiene que molar muchisimo.
3 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años2
[b]Más locura zombi[/b] . ¿Para la próxima generación?  
EDITADO EL 01-05-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 10 años3
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Más locura zombi[/b] . ¿Para la próxima generación?
[b]Para ser sincero de esta moda Zombi yo he pasado en esta generacion solo los Resident Evil y de milagro sera una oportunidad de jugar esta saga que siempre me ha llamado la atencion pero que nunca me he puesto a jugarla, no se preocupen que ahora viene la moda pirata por lo que parece.[/b]
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años4
[b]El revienta ortos ha vuelto!![/b]
4 VOTOS
Ikerjak912Hace 10 años5
Nunca e jugado al Dead rising, debe estar guapoo    
Javi0043129Hace 10 años6
Me gusta  .
TacticalShadow850Hace 10 años7
Solo espero que con esta nueva entrega Capcom intente traer algo fresco y nuevo a la saga, y si puede ser que sea un lanzamiento para la próxima generación (esos tiempos de carga horribles), que Dead Rising 2 aun con sus novedades, empezaron a cansar con tanto refrito (véase Off Record).

Aunque siendo Capcom y a sabiendas de que había rumores ya de una nueva entrega, posiblemente se quede en esta generación.
Nooz53Hace 10 años8
Ojala se parezca más al 1 que a la cutre segunda parte...
1 VOTO
Solidus14291Hace 10 años9
Con la cantidad de zombies que habia en el 2.........madre mia en el 3 para la nueva generacion!!     
Spiderignacio4487Hace 10 años10
Tenian buena pinta, pero los zombies me cansan ya... Sobrexplotación.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 10 años11
Espero que se le parezca mas al 1 que al 2...
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 10 años12
Solo pido una cosa, que no haya cuenta atras de tiempo, me gustaria estar masacrando zombies sin limite de tiempo.
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años13
Sin la magia de Inafune será más bien un juego comercial para gente comercial 
LoboFHmod35146Hace 10 años14
Pues yo voy a llevar la contraria y espero que se parezca más al 2, el primer Dead Rising tenía un manejo del personaje y la cámara nefastos y en los primero tiempos de la Xbox estaba claro que el estudio que lo hizo no tenía ni idea de tecnología porque tenía uno de los peores ejemplos de screen tearing de la generación.

Con Dead Rising 2, incluido Off the record me lo pasé de muerte...nunca mejor dicho. Y necesita contador, por supuesto, es la gracia del juego.
4 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 10 años15
A ver si la muchacha se ha confundido y se refiere a Dead Rising 2  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje

Hay 49 respuestas en La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL