Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2008

TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas

[b]TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas[/b]
PSP cede el primer puesto a su hermana mayor y Wii sigue estando a la zaga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110405/top-japon-yakuza-4-y-playstation-3-se-hacen-con-las-calles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yakuza 4, Ventas y Ventas Japón
Solid-chief881Hace 14 años1
Impresionante el numero de fans que tiene yakuza en japon, el incremento de software entre yakuza 3 y el 4 en japon es de mas 30 mil copias, la verdad es uno de los pocos juegos que incrementa el hardware de ps3 en japon junto a final fantasy, Metal gear, Gran turismo, y Resident evil.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años2
Dragon Quest IX  es increible aun se mantiene en la lista
NinjaHanzo2924Hace 14 años3
Me alegra que le haya ido bien.

Yo soy fan de la serie Yakuza y la verdad es que me gusta ver que se premia la calidad del titulo.

A ver si con suerte el 4 tambien nos lo traen.
-OMI-18461Hace 14 años4
Con lo impresionante que es el Ryu ga Gotoku 4 y las mejoras que contiene no me extraña      me alegro por el juego , que se lo tiene bien merecido .
PD: Soy yo, o Sony ultimamente esta ocupando los top1  , desbancando por momentos a la todo poderosa Wii   . Finalmente mostrar mi continuo asombro semanal por el God Eater de PSP   que sigue aguantando muy bien   
EDITADO EL 28-03-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
David-coulthard34Hace 14 años5
 perfecto espero que ps3 siga su buen curso de ventas esla mejor
1 VOTO
XapY596Hace 14 años6
K poco vende la 360 en japon, no?? jajaja, bien x la PS3!! the best! en todos los sentidos. bueno esta claro k sony domina el mercado japones, y el europeo.
S-15HD33417Hace 14 años7
@XapY
Mostrar cita
K poco vende la 360 en japon, no?? jajaja, bien x la PS3!! the best! en todos los sentidos. bueno esta claro k [b]sony domina el mercado japones, y el europeo[/b].
¿Nintendo? ¿No existe? Bueno, la lista como siempre, aunque sorprende que siga vendiendo PSP más que DS, o que estén en cifras tan similares.
Ortopedico833Hace 14 años8
@XapY
Mostrar cita
K poco vende la 360 en japon, no?? jajaja, bien x la PS3!! the best! en todos los sentidos. bueno esta claro k sony domina el mercado japones, y el europeo.
Pero en que mundo vives? si hasta hace bien poco PS3 estaba detras de Wii. En fin, logica subida la de PS3 despues de sus lanzamientos, ahora toca ver como se mantiene en los puestos de arriba frente a la arremetida que le llega desde Xbox y Wii
Chrono226Hace 14 años9
@XapY
Mostrar cita
K poco vende la 360 en japon, no?? jajaja, bien x la PS3!! the best! en todos los sentidos. bueno esta claro k sony domina el mercado japones, y el europeo.
Por que no dan premios al primer troll de un hilo ?
1 VOTO
RADULIN7126Hace 14 años10
¿Como era eso que decían los Xboxers cuando la Xbox 360 superaba a PS3 en Japon, con 2000 o 3000 unidades mas... ah si, Owned... vale, pues ahora para vosotros hay un TRIPLE OWNED xDDDDD

Como PS3 siga asi, remonta enseguida.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años11
@Chrono
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
K poco vende la 360 en japon, no?? jajaja, bien x la PS3!! the best! en todos los sentidos. bueno esta claro k sony domina el mercado japones, y el europeo.
Por que no dan premios al primer troll de un hilo ?
[b]hombre el amigo se ha hechado una equivocada y ya vienen ustedes a quotarlo y ha decirle troll y fanboy cuando se nota que el no lo dice con mala intencion, es solo que uno no se las sabe todas y los humanos tenemos la tendencia a equivocarnos. [/b] [b]aprendan a comprender y a respetar que no podemos estar por la vida criticando a los demas mas aun cuando nosotros tambien nos equivocamos[/b]
3 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años12
Nada tan nuevo en el pais del sol naciente
Embrujocopas9242Hace 14 años13
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Me alegra que le haya ido bien. Yo soy fan de la serie Yakuza y la verdad es que me gusta ver que se premia la calidad del titulo. A ver si con suerte el 4 tambien nos lo traen.
Yo si vinieran en español tambien me gustaria la saga yakuza (el 1 estaba muy bien) pero en ingles se la compra su padre.
Jrm92383Hace 14 años14
Que le pasa a la xbox? que por poco se venden mas ps2 que xbox jejejej
Direct2drive295Hace 14 años15
Orales, Yakuza es todo un vendeconsolas en Japón,  no así God of War...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas

Hay 34 respuestas en TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL