Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Omegadavidbu890
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Red Dead Redemption: Como subo rapido de nivel?

Eske he intentao de todo pero me arto ha go pike basin millones de veces, me ago enemigo publico, aho misione coperativas, zombies...... ayuda!!!! 
LocoporAC2021Hace 11 años1
Headshots  guaridas de bandas.
Hartizo903Hace 11 años2
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Es que he intentado de todo pero me harto porque hago Pike's Basin millones de veces, me hago enemigo público, hago misiones cooperativas, partidas de zombies...... ayuda!!!!
Pues con paciencia... ésa es la mejor forma de subir. Puedes hacer guaridas de bandas como Pike's Basin (que es la que más XP te da), pero yo llegué al nivel máximo simplemente jugando, es decir, no me tiraba todo el día haciendo guaridas de bandas para llegar lo antes posible al nivel máximo y luego aburrirme. Sino que estaba por el modo libre en tiroteos, en zombies, etc... Ahora que ... si no quieres la opción que he dicho (porque lleva más tiempo), pues vas a tener que estar haciendo guaridas de bandas...
DDixon54Hace 11 años3
La mejor manera es hacerse Pike's Basin tantas veces puedas. Es la guarida que más puntos te dan y además la más facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como subo rapido de nivel?

Hay 3 respuestas en Como subo rapido de nivel?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL