| 01-12-2009 / 17:52 h | Final Fantasy XIII ya está aquí. | |
| | PADRINO472 escribió: | | Hola tengo un problema en el juego del stalker clear sky donde la entrada al vertedero detras del camion, encima del rollo de cable y es que me gustaria saber como cojo de mi inventario y lo meto todo en la caja sin arrastrar con el raton ( muy urgente ) gracias. |
Te recomiendo que hagas un tema en el foro del juego,este es el foro de dudas y sugerencias,es decir dudas del foro,no del videojuego.
Suerte! | |
|
 | 01-12-2009 / 20:45 h | Hacerlo o NO hacerlo, esa NO es la cuestión... FFXIII | |
| | Como se hace para enviar un mensaje a diferentes desTinatarios...? | |
|
 | 01-12-2009 / 20:51 h | Final Fantasy XIII ya está aquí. | |
| | Palillo12 escribió: | | Como se hace para enviar un mensaje a diferentes desTinatarios...? |
Hay que hacerlo uno por uno,simplemente entras en su perfil y arriba a la izquierda veras: ``Enviar Mensaje´´ entonces te saldra una ventanita con fondo blanco para que pongas lo que quieres escribir.Abajo a la derecha de la ventanita hay unas letras en gris: ``Editor Avanzado´´ que sirven para si quieres hacer el mensaje mejor,es decir...Como el que acabas de escribir.
Un saludo. | |
|
 | 01-12-2009 / 21:03 h | Hacerlo o NO hacerlo, esa NO es la cuestión... FFXIII | |
| | Siempre ayudando, gracias  | |
|
 | 03-12-2009 / 19:47 h | | |
| |
PUES a mi no me salen las fotos no se que hago mal
 | |
|
 | 03-12-2009 / 20:55 h | Final Fantasy XIII ya está aquí. | |
| | Chiquigar escribió: | 
PUES a mi no me salen las fotos no se que hago mal
 |
No haces nada mal...Lo que pasa es que para poner link,imagenes,videos,etc hace falta tener 30 mensaje y tu tienes 9 aún. | |
|
 | 04-12-2009 / 05:57 h | | |
| | GRACIAS tio no lo sabia | |
|
 | 07-12-2009 / 04:55 h | | |
| | Hola , necesito que me ayuden,.... tengo una duda sobre los sims 3 y no se como publicar el tema para que me ayuden... como lo hago? gracias! | |
|
 | 07-12-2009 / 15:18 h | Final Fantasy XIII ya está aquí. | |
| | SteF1987 escribió: | | Hola , necesito que me ayuden,.... tengo una duda sobre los sims 3 y no se como publicar el tema para que me ayuden... como lo hago? gracias! |
Es simple,tienes que ir a Este foro del juego en 3DJuegos y pulsar en ``crear una nueva entrada´´ (arriba a la izquierda) y te saldran tres opciones:
- Nuevo tema en el foro.
- ¿Atascado? Solicita ayuda.
- Publica tus trucos o guias.
En tu caso que necesitas ayuda elije la 2ª opción (La que esta en negrita) y despues escribes el mensaje igual que el que acabas de escribir  Última edición: 07-12-2009 / 15:19 h. Por Reimpresion Editado 1 vez | |
|
 | 08-12-2009 / 18:13 h | | |
| | Gracias por la informacion  pero me sale lo de las imagenes
[img]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ivalicealliance.files.wordpress.com/2008/09/soul_calibur_4_ces2008.jpg&imgrefurl=http://ivalicealliance.wordpress.com/2008/09/09/soul-calibur-iv-impresiones/&usg=___mN8gY2LLJEeSW5Qn6cBkUkq_zA=&h=573&w=420&sz=73&hl=es&start=8&um=1&itbs=1&tbnid=AzWAOV2Xi-dUfM:&tbnh=134&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dimagenes%2Bdel%2Bsoul%2Bcalibur%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ACAW_esES356ES357%26sa%3DX%26um%3D1[/img]  Última edición: 08-12-2009 / 18:20 h. Por Danikirvi Editado 3 veces | |
|
 | 13-12-2009 / 15:52 h | | |
| | Ya sé que lo habrán puesto miles de veces pero como puedo poner en mi mensaje el mensaje de otro usuario para comentarlo, eso que viene como en un recuadro y pone por ejemplo GLENNQUAGMIRE escribió:
Y es cierto que para poner fotos hay que tener más de 30 mensjaes?
Y videos? | |
|
 | 13-12-2009 / 15:53 h | Hacerlo o NO hacerlo, esa NO es la cuestión... FFXIII | |
| | GLENNQUAGMIRE escribió: | Ya sé que lo habrán puesto miles de veces pero como puedo poner en mi mensaje el mensaje de otro usuario para comentarlo, eso que viene como en un recuadro y pone por ejemplo GLENNQUAGMIRE escribió:
Y videos? |
Si, es cierto  | |
|
 | 14-12-2009 / 03:32 h | | |
| | Palillo12 escribió: | GLENNQUAGMIRE escribió: | Ya sé que lo habrán puesto miles de veces pero como puedo poner en mi mensaje el mensaje de otro usuario para comentarlo, eso que viene como en un recuadro y pone por ejemplo GLENNQUAGMIRE escribió:
Y videos? |
Si, es cierto  |
Solo tienes que clikear la opcion que esta en la esquina debajo, que dice ''Citar'', le das hay y listo, o sino usas esto:
[ quote= "Nombre del usuario'' ] [/quote] | |
|
 | 16-12-2009 / 15:13 h | | |
| | Como se hace lo del recuadro ese? | |
|
 | 16-12-2009 / 15:24 h | | |
| | Prime escribió: | Palillo12 escribió: | GLENNQUAGMIRE escribió: | Ya sé que lo habrán puesto miles de veces pero como puedo poner en mi mensaje el mensaje de otro usuario para comentarlo, eso que viene como en un recuadro y pone por ejemplo GLENNQUAGMIRE escribió:
Y videos? |
Si, es cierto  |
Solo tienes que clikear la opcion que esta en la esquina debajo, que dice ''Citar'', le das hay y listo, o sino usas esto:
[ quote= "Nombre del usuario'' ] | [/quote]
Gracias, ya he aprendido  | |
|
|
|
|