| 04-03-2009 / 13:18 h #91 | | |
| | Como puedo ser moderador  | |
|
 | 04-03-2009 / 16:08 h #92 | | |
| | Wadri escribió: | Como puedo ser moderador  |
¿Todo el mundo quiere serlo ?
Usa el buscador,te saldran 10000000 de temas...Pero te lo voy a explicar yo:
Los moderadores tienen que ser responsables y activos,cuenta con que te cansaria mucho ser moderador,tienes que cumplir las reglas,principalmente no cogen a los que han sido expulsados,aunque a veces puede haber una excepcion (Mirad Melfice)
Y les tienes que caer bien a los otros moderadores,y que crean que estarias bien estando con ellos de moderador,eso lo deciden cuando hay unas nuevas elecciones,creo que lo elijen entre los moderadores y los que mandan en el foro,asique tendrias que esperar a que sean las prosimas elecciones,y cumplir mas o menos las cosas esas que te e puesto.Aunque no estoy seguro... | |
|
 | 05-03-2009 / 01:15 h #93 | | |
| | Cuando entras en mensajeria y luego escribir mensaje hay una parte en la
que dice buscar un usuario y la mayoria tiene un dibujo de la sombra de
un hombre como haces para cambiarla (es que soy nuevo). | |
|
 | 05-03-2009 / 11:36 h #94 | | |
| | Le das a Avatar,le das a Examinar;coges una imagen de tu ordenador la subes y punto.  | |
|
 | 05-03-2009 / 12:55 h #95 | | |
| | Pero por ejemplo si buscan en google o en internet alguna imagen,le tendras que dar a guardar imagen,se te guardara donde tu quieras,despues das encima de tu nombre,y le das a ``avatar´´ a ``examinar´´ y pones la que te de la gana  | |
|
 | 13-03-2009 / 14:29 h #96 | | |
| | Prime, un problema frecuente entre usuarios de Firefox ocurre con los inicios automáticos de sesión. Te quedo aquí la cita de como hacerlo extraída de este enlace.
Cita: | Planteamiento del problema,
Veréis, tengo un problema con la opción de inicio automático de mi sesión. Yo la tengo configurada para que se "Inicie sesión automáticamente". Y bien, cada vez que salgo y entro en la web, mi sesión se cierra y tengo que iniciarla manualmente de nuevo, lo curioso es que cuando la inicio está activada siempre la opción de inicio automático.
No es un problema muy grande, simplemente por comodidad, pues ¿para que está la opción de inicio automático sino? Am, se me olvida deciros que he cambiado de navegador y ahora uso el Mozilla Firefox 3.0, creo que ahí está la relación.
Respuesta (gracias a Enrique),
Al parecer se trata de un bug que afecta a mucha gente.
Tenéis que buscar un fichero llamado "cookies.sqlite". Este fichero se encontrará más o menos en la siguiente ubicación:
C:\Documents and Settings\[vuestro usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[letras raras].default
Pues bien, una vez localizado, lo elimináis (tenéis que tener cerrado el Firefox) y a partir de ahora todo funcionará como la seda. |
| |
|
 | 13-03-2009 / 15:11 h #97 | | |
| | Al3 esa ayuda es también para Vista? | |
|
 | 14-03-2009 / 15:45 h #98 | | |
| | Como se ace para meterte en donde ablar con otra gente ? gracias anticipadas | |
|
 | 14-03-2009 / 15:48 h #99 | | |
| | E atendedme ya se ke ay ke ser paciente (soy nuevo ) no abra bromas... | |
|
 | 14-03-2009 / 15:54 h #100 | | |
| | Ay algien ahi? | |
|
 | 14-03-2009 / 16:02 h #101 | | |
| |  RESPONDED DE TODAS FORMAS Y EL DIA QUE QUERAIS...  | |
|
 | 14-03-2009 / 16:45 h #102 | | |
| | Noc si abran exo ya esta pregunta, pero weno, le di un vistaso rapido y no vi nada sobre el tema...
kmo puedo crear un nuevo tema¿?  | |
|
 | 14-03-2009 / 17:38 h #103 | | |
| | Jorge237 escribió: | Noc si abran exo ya esta pregunta, pero weno, le di un vistaso rapido y no vi nada sobre el tema...
kmo puedo crear un nuevo tema¿?  |
Bueno , para crear un tema es muy facil, solo tienes que darle ha la opcion de arriba que dice: '' Nuevo tema en este foro'' se ve asi : .
Ps: Cuando le des ha esa opcion podras crear tu tema ha tu antojo y siguiendo las reglas del foro, claro esta.
Ps: Alexander , gracias por la info , estoy pensando en actualizar el post , para hacerlo mas comodo de leer y todo , haber cuando saco algo de tiempo. | |
|
 | 14-03-2009 / 19:42 h #104 | | |
| | | |
|
 | 20-03-2009 / 14:54 h #105 | | |
| | | |
|
|
|
|