Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Frankiefcv6
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3947

Monster Hunter 3: Error 11603

Hola vereis tengo este fallo cuando carga para conectarse en modo on-line...pero yega al 80% o asi y m sale "error 11603"  estado buscando x ahi y nada..necesito ayuda..graciass 
Yilldra5648Hace 10 años1
[b] A ver si miramos post anteriores y pensamos más, que algunos pareceís tontos...
Me refiero a post anteriores para que te hicieras una ídea de que pasaba, pero claro... Es mejor que te lo diga otro por pura vagueza en vez de mirar.
El online del tri ya fué quitado.[/b]
EDITADO EL 01-05-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Frankiefcv6Hace 10 años2
No dice nada de este error..mira teneis algo en comun,gracias 
Otorrino41668Hace 10 años3
Mira bro, ese error te sale no por que sea en literal un error, si no porque HAN CERRADO EL MODO ONLINE y nunca mas se podra acceder a el... te dice eso por que no encuentra servidores a los cuales conectarse... no hay solución a este error, a menos que capcom decida de milagro volver a abrir los servers...  cosa que veo imposible tomando en cuenta que nojuegan mas de 100 personas al día... y antes era casi 10 veces eso...
Frankiefcv6Hace 10 años4
GRACIAS tio por fin agluien contesta sin tapujos.. se agradece! y tmb me has deprimido..jejej abra ke comprarse el ultimate..
LocusMax2407Hace 10 años5
@Otorrino4
Mostrar cita
Mira bro, ese error te sale no por que sea en literal un error, si no porque HAN CERRADO EL MODO ONLINE y nunca mas se podra acceder a el... te dice eso por que no encuentra servidores a los cuales conectarse... no hay solución a este error, a menos que capcom decida de milagro volver a abrir los servers... cosa que veo imposible tomando en cuenta que nojuegan mas de 100 personas al día... y antes era casi 10 veces eso...
Puedo preguntarte que a que te refieres con que no juegan 100 personas al día? Vamos, yo las ultimas veces que jugué, hará como una semana o así, el numero oscilaba entre las 250 y los 400 usuarios conectados...
Otorrino41668Hace 10 años6
@LocusMax
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
Mira bro, ese error te sale no por que sea en literal un error, si no porque HAN CERRADO EL MODO ONLINE y nunca mas se podra acceder a el... te dice eso por que no encuentra servidores a los cuales conectarse... no hay solución a este error, a menos que capcom decida de milagro volver a abrir los servers... cosa que veo imposible tomando en cuenta que nojuegan mas de 100 personas al día... y antes era casi 10 veces eso...
Puedo preguntarte que a que te refieres con que no juegan 100 personas al día? Vamos, yo las ultimas veces que jugué, hará como una semana o así, el numero oscilaba entre las 250 y los 400 usuarios conectados...
solo es un ejemplo
Otorrino41668Hace 10 años7
@Frankiefcv
Mostrar cita
GRACIAS tio por fin agluien contesta sin tapujos.. se agradece! y tmb me has deprimido..jejej abra ke comprarse el ultimate..
pues es lo mismo q dijo yllldra, solo q sin el ´sermon´ (sin ofender) ademas lo complemente y claro, recuerda q sin la wiiu no sirve de nada el mh3u xd
CiiCiy2Hace 10 años8
Martes, 30 abril 2013

Tal y como estaba previsto, Capcom cerrará hoy los servidores online de Monster Hunter Tri para Wii.

El anuncio se realizó el pasado mes de enero, así que tampoco debería pillaros por sorpresa. Podéis aprovechar estas últimas horas para hacer una última partida con vuestros amigos, si os apetece.

El objetivo de Capcom es redestinar los recursos de la antigua versión para Wii a Monster Hunter 3 Ultimate, la última entrega publicada para Wii U.
 Que triste, en mi opinion es injusto por que pagamos por algo que nos estan quitando :c
1 VOTO
Otorrino41668Hace 10 años9
@CiiCiy
Mostrar cita
Martes, 30 abril 2013 Tal y como estaba previsto, Capcom cerrará hoy los servidores online de Monster Hunter Tri para Wii. El anuncio se realizó el pasado mes de enero, así que tampoco debería pillaros por sorpresa. Podéis aprovechar estas últimas horas para hacer una última partida con vuestros amigos, si os apetece. El objetivo de Capcom es redestinar los recursos de la antigua versión para Wii a Monster Hunter 3 Ultimate, la última entrega publicada para Wii U. Que triste, en mi opinion es injusto por que pagamos por algo que nos estan quitando :c
pues si... no se por que siguen vendiendo este juego en algunos paises si capcom iba a cerrar sus servidores... es una tontería. se sabía que los iban a cerrar ya en el 2012... por lo que fue algo insensato seguir con la venta de algo que solo vendría con la mitad de lo que es... es como regalar una caja de bombones vacía... no tiene gracia
1 VOTO
Tekilofnavaldeus2Hace 10 años10
Pero por que lo an quitao no tiene sentido la jente ba a dejar de comprarse el juego por eso 
Akert157Hace 10 años11
Poca gente lo jugaba, les salía más caro el mantenerlo abierto a que ya nadie lo compre, además, van a sacar nuevos MH.
ME LO HAN QUITADO SIN QUE ME PUDIERA DESPEDIR DE EL, SIN QUE PUDIERA TERMINAR MI ARMADURA DE ALA, SIN QUE PUDIERA TERMINAR MI ARMADURA DE JHEN+ SIN QUE PUDIERA JUGAR CON MIS AMIGOS, ME LO HAN QUITADO TODO CUANDO ESTABA A MEDIAS, ES INJUSTO!!!!!!!!!!!!!                                                                CAPCOM.... YO TE RESPETABA...........             
Belyayl28Hace 10 años12
Te entiendo akert, yo tambien estaba intentando hacerme cosas que solo podia hacer en online, como armas y asi, y me an jodido vivo                                 
Haosxx2748Hace 10 años13
Pues yo tenia todas las armas y armaduras del juego  pero de todas formas yo habia conocido a un niño que era como mi hermano y ya nunca lo volvere a ver ni hablar con el          
LAGIMONSTER1553Hace 10 años14
Y yo no llegue ni a conocerlo....
Skarcesar1Hace 10 años15
Bueno lo que queda es decirle adios yo llegue a HR o lvl 136 y tenia todas las armas y armaduras desperdisie 4 meses de jugarlo y paraque para esta mierda? e.e bueno tengo todo en mi arsenal asi que no me molesta tanto lo que me cagas es el lvl todo lo que suvi para nada ><
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Error 11603

Hay 19 respuestas en Error 11603, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL