Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Showdown
DiRT Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Showdown
Por Bullseeker776
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 568

DiRT Showdown: Usuarios de Dirt Showdown para PC, podeis conectaros en multiplayer?

Pues eso, que cuando me meto en el multiplayer, solo salgo yo para crear la sesion, y la pestaña para unirme a partidas de terceros me sale en gris, alguien sabe el porque? o sale bien a vosotros?

Edit: efectivamente como dice por abajo un compañero, hoy he probado y bueno, me he unido a una partida donde un anfitrion creaba partidas, es simplemente desde el modo individual, publico, y todos, pero realmente me estoy dando cuenta de que a este juego en pc no juega ni dios o algo ocurre porque eso ya lo habia probado antes y nada de nada, de hecho nos juntabamos a veces que solo estabamos cuatro compitiendo. Y sigo sin porder acceder a la pestaña que esta en gris, y no entiendo el porque.
EDITADO EL 03-05-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ianianian1403Hace 10 años1
Mira creo que si que me sale lo  mismo:
Bullseeker776Hace 10 años2
@Ianianian
Mostrar cita
Mira creo que si que me sale lo mismo:
Exacto pues a eso me refiero, no se como acceder a las tipicas listas de partidas o algo
Kim78615Hace 10 años3
Lo has comprado por la oferta como yo verdad?  lo compré por la mañana, tampoco puedo conectarme online 
Bullseeker776Hace 10 años4
@Kim78
Mostrar cita
Lo has comprado por la oferta como yo verdad? lo compré por la mañana, tampoco puedo conectarme online
Pues es una cagada, porque precisamente este juego en online con lo de la destruccion ha de ser la leche... Si encontramos alguna solucion la posteamos aqui a ver que coño pasa
Ianianian1403Hace 10 años5
Alomejor solo se puede con gente que tengas agregada, nose...
JoelxFire197461Hace 10 años6
Para buscar en partida habeis de ir a Multijugador, online, equipo listas de juego, TODO, publica y ay buscará partida 
2 VOTOS
Bullseeker776Hace 10 años7
@JoelxFire19
Mostrar cita
Para buscar en partida habeis de ir a Multijugador, online, equipo listas de juego, TODO, publica y ay buscará partida
Pues no se tio , a mi me sigue saliendo solo mi nombre y la posibilidad de invitar a amigos, pero no me busca nada, no me salen partidas de nadie ni leches, a no ser que tarde un buen rato, no lo entiendo, yo tal como lo veo es como si yo fuera el anfitrion y los demas se tienen que unir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Showdown > Usuarios de Dirt Showdown para PC, podeis conectaros en multiplayer?

Hay 7 respuestas en Usuarios de Dirt Showdown para PC, podeis conectaros en multiplayer?, del foro de DiRT Showdown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL